LA CHICA NUEVA SE HA BAUTIZADO EN EL RIO GUADALQUIVIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA NUEVA SE HA BAUTIZADO EN EL RIO GUADALQUIVIR

Mensaje  pepeventure el Dom 6 Dic - 0:00

pues eso, que como muchos de vosotros ya sabéis, mi hondita CRF250L se ha ido y ha llegado "la chica nueva", en este caso una KTM FREERIDE 250 R 2015, también llamada "la cabrita" ...  Very Happy

la recogí ayer por la tarde, y hoy ha tocado hacerle el rodaje: 3 horas ...  Surprised (no termino de acostumbrarme a eso de las horas ... Very Happy ). el sitio elegido ha sido el camino del práctico, saliendo desde la gasolinera de la raza. han sido unos 106 kilómetros desde que reposté y salí hasta que volvi, a repostar gasolina de nuevo. el consumo ha sido de unos 4 litros, ya que, no he pasado de 60 kms./hora. rodaje escrupulosamente realizado cambiando de marcha (sobre todos las tres últimas), acelerando, frenando y sobre todo, sin pasar de medio puño. Wink

aquí está la foto del bautizo. como podéis comprobar, ambas ruedas están tocando el agua del rio Guadalquivir. todo un lujo.  Wink

[/url]

bueno, y como se que os gustan las fotos, adjunto algunas más desde varias posiciones:

echo de menos mi espejo derecho, no puedo vivir sin él. el miércoles voy a comprarle uno ...  Very Happy

las PRIMERAS diferencias con respecto a mi hondita CRF250L: asiento más incómodo (el de la honda era un sofá en comparación con éste), hace más ruido (creo que ya me he acostumbrado ...  ;D ), tiene más vibraciones (hoy no las he notado en exceso), pesa 53 kilos menos (nodigoná  Shocked ), las suspensiones delanteras y traseras son regulables Wink , ... cuando la pruebe en "faena", ya os iré contando. hoy ha sido solo un paseo ...  Wink

hacía años que no llevaba un botecito de aceite encima ...  Very Happy  ... 2t powa ...  Very Happy

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
pepeventure

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario http://s245.photobucket.com/user/pepeventure/library/?sort=3&

Re: LA CHICA NUEVA SE HA BAUTIZADO EN EL RIO GUADALQUIVIR

Mensaje  charlie el Dom 6 Dic - 21:34

Vaya cambio. Que la disfrutes. Very Happy
charlie

Cantidad de envíos : 1046

Ver perfil de usuario

Mensaje  excaliburra el Lun 7 Dic - 15:42

pepeventure escribió:pues eso, que como muchos de vosotros ya sabéis, mi hondita CRF250L se ha ido y ha llegado "la chica nueva", en este caso una KTM FREERIDE 250 R 2015, también llamada "la cabrita" ...  Very Happy

la recogí ayer por la tarde, y hoy ha tocado hacerle el rodaje: 3 horas ...  Surprised (no termino de acostumbrarme a eso de las horas ... Very Happy ). el sitio elegido ha sido el camino del práctico, saliendo desde la gasolinera de la raza. han sido unos 106 kilómetros desde que reposté y salí hasta que volvi, a repostar gasolina de nuevo. el consumo ha sido de unos 4 litros, ya que, no he pasado de 60 kms./hora. rodaje escrupulosamente realizado cambiando de marcha (sobre todos las tres últimas), acelerando, frenando y sobre todo, sin pasar de medio puño. Wink

aquí está la foto del bautizo. como podéis comprobar, ambas ruedas están tocando el agua del rio Guadalquivir. todo un lujo.  Wink

[/url]

bueno, y como se que os gustan las fotos, adjunto algunas más desde varias posiciones:

echo de menos mi espejo derecho, no puedo vivir sin él. el miércoles voy a comprarle uno ...  Very Happy

las PRIMERAS diferencias con respecto a mi hondita CRF250L: asiento más incómodo (el de la honda era un sofá en comparación con éste), hace más ruido (creo que ya me he acostumbrado ...  ;D ), tiene más vibraciones (hoy no las he notado en exceso), pesa 53 kilos menos (nodigoná  Shocked ), las suspensiones delanteras y traseras son regulables  Wink , ... cuando la pruebe en "faena", ya os iré contando. hoy ha sido solo un paseo ...  Wink

hacía años que no llevaba un botecito de aceite encima ...  Very Happy  ... 2t powa ...  Very Happy

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen

Enhorabuena! Yo me hubiera quedado con el motor de la Honda, el peso de la KTM, y un asiento más bajo y cómodo.Jejeje!
Que la disfrutes mucho. cheers

excaliburra

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  tracydy el Mar 8 Dic - 12:00

Enhorabuena por tu nueva moto, que la disfrutes.

tracydy

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar 8 Dic - 14:20

Espero verla pronto en su medio natural,
Que la disfrutes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 667

Ver perfil de usuario http://www.tmoto.es