Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recomendaciones moto de campo

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

recomendaciones moto de campo - Página 2 Empty Re: recomendaciones moto de campo

Mensaje  pato naranja Miér 09 Nov 2016, 17:06

Siempre con la exclusiva Twisted Evil gran aportación Xurde.   Esta moto me seduce ya a primera vista. De entrada es una trial excursión "con curvas" como debe ser.  Gran motor, lineas esbeltas, "botón", y calidad contrastada ..... solo nos faltará conocer el precio, pero de entrada.... me gusta Twisted Evil

Y ahora voy a decir algo sobre la 4Ride de Montesa, que después de haberla visto en vivo y en directo, y aunque sé que es casi un sacrilegio, no me puedo callar.... esa moto no me gusta.... pero NADA. Si me gusta la Cota de trial pero no ésta.  Por diseño, quiere parecerse a la Freeride (el asiento es calcado y a la misma altura) pero con el quardabarros delantero bajo, y no puede competir con esta a gas abierto ni de lejos (ni por suspensiones, ni por chasis, ni por frenos ni....)  y tampoco puede competir con la Contact por ejemplo porque es demasiado alta de asiento y ancha de estribos, y tampoco con las Tricker o Alp.... ya por concepto. Y además sin botón...... una gran oportunidad perdida para Montesa Honda, y lo siento pero esa moto no es "ni chicha ni limoná".  

Desde ya pido perdón a los Montesistas. Trátese con indulgencia mi humilde comentario.

A lo dicho, esperaremos ansiosos una prueba de la TRS Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones moto de campo - Página 2 Empty TRS X-TRACK

Mensaje  trial-excursión Miér 09 Nov 2016, 18:04

Yo con la 4ride tengo un problema, que estéticamente no me gusta nada pero una vez la pruebas te engancha y no puedes dejar de salir con ella. He hecho excursiones de 3-4h, que acabas con dolor en el culo porque el sillín no es ninguna maravilla pero te lo pasas tan bien que compensa. Ayer precisamente salí con ella y aún estoy recordando lo mucho que disfruté. De estética quizás me guste más la TRS, no tiene tan aspecto endurero como la 4ride, solo me faltará probarla para ver que sensaciones me da. Un par de preguntas técnicas para los expertos...diferencias entre un motor de 4T y uno de 2T? cuál aconsejáis?
A ver si publican las características de ésta moto y algún experto de éste foro pueda hacer una buena comparación de la 4ride y ésta. Y me compro por fin la moto que ya tengo ganas y me olvido de ir de gorras como hasta ahora.

trial-excursión

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones moto de campo - Página 2 Empty Re: recomendaciones moto de campo

Mensaje  pato naranja Vie 11 Nov 2016, 14:47

trial-excursión escribió:Yo con la 4ride tengo un problema, que estéticamente no me gusta nada pero una vez la pruebas te engancha y no puedes dejar de salir con ella. He hecho excursiones de 3-4h, que acabas con dolor en el culo porque el sillín no es ninguna maravilla pero te lo pasas tan bien que compensa. Ayer precisamente salí con ella y aún estoy recordando lo mucho que disfruté. De estética quizás me guste más la TRS, no tiene tan aspecto endurero como la 4ride, solo me faltará probarla para ver que sensaciones me da. Un par de preguntas técnicas para los expertos...diferencias entre un motor de 4T y uno de 2T? cuál aconsejáis?
A ver si publican las características de ésta moto y algún experto de éste foro pueda hacer una buena comparación de la 4ride y ésta. Y me compro por fin la moto que ya tengo ganas y me olvido de ir de gorras como hasta ahora.  

Yo no me considero ni muchos menos un experto, pero por edad y por la cantidad de motos que he tenido, alguna experiencia si tengo, con solo decir que en mis tiempos corría con una Bultaco Pursang basta para situarte.

A mi entender, los pros y contras de los motores de 2 y 4 tiempos no te harán decidir, solo tienes que ver que los pro se decantan por uno u otro motor según su modo de pilotar, si hacen extremas o no, etc etc pero para los mortales eso es mucho más dificil.

Un motor de 2 tiempos tiene a su favor: la sencillez de la mecánica, el menor peso, la respuesta contundente al golpe de gas, y en definitiva una conducción "más viva" , además de que suelen ser más baratos, y el motor de válvulas tiene como ventajas: la mayor tracción en mojado o en barro, la respuesta más dócil, y el freno motor sobre todo en las bajadas "a tajo".  Yo no veo más diferencias significativas.

Personalmente a mí me gusta quizá más el 2T, pero he tenido (y tengo aunque no como 1a moto) motos de 4 tiempos y he disfrutado también como un enano.

Hace 5 o 6 años parecía que el 4T se iba a comer el mercado y en cambio hoy las marcas punteras han vuelto al 2T y le dedican tanto o más presupuesto que al motor de válvulas, o sea que tienes donde elegir.

Supongo que no te habré ayudado en nada, pero en cualquier caso a sido un placer intentarlo.

..... Voy a pedir para ya, que me pongan el 1º de la lista para probar la X-Track  Twisted Evil

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones moto de campo - Página 2 Empty TRS X-TRACK

Mensaje  trial-excursión Vie 11 Nov 2016, 20:21

la experiencia es un grado y tu aportación me ha ayudado y mucho. Por cierto para probar la moto, cuando llegue el día, donde hay que inscribirse? tienes algún correo de contacto? la fábrica creo que está en St Fruitós del Bages (Barcelona). Yo quiero ser el segundo de la lista... Wink

trial-excursión

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones moto de campo - Página 2 Empty TRS X-TRACK

Mensaje  trial-excursión Sáb 12 Nov 2016, 20:17

os adjunto enlace EICMA 2016 hablando de la moto...https://youtu.be/7CfuSpXQoNI

trial-excursión

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones moto de campo - Página 2 Empty Re: recomendaciones moto de campo

Mensaje  pato naranja Miér 16 Nov 2016, 13:00

trial-excursión escribió:la experiencia es un grado y tu aportación me ha ayudado y mucho. Por cierto para probar la moto, cuando llegue el día, donde hay que inscribirse? tienes algún correo de contacto? la fábrica creo que está en St Fruitós del Bages (Barcelona). Yo quiero ser el segundo de la lista... Wink

Embarassed

Estamos en contacto con TRS. Desde ya, quedas apuntado para cuando se pueda probar esa moto Wink Para cualquier cosa me mandas un privado.
Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones moto de campo - Página 2 Empty TRS X-TRACK

Mensaje  trial-excursión Miér 16 Nov 2016, 20:52

genial gracias. Estamos en contacto.

trial-excursión

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones moto de campo - Página 2 Empty Re: recomendaciones moto de campo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.