Sale la fierecilla que lleva la Tricker dentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sale la fierecilla que lleva la Tricker dentro

Mensaje  Admin el Vie 2 Dic - 18:27

Entre los accesorios que se comercializan en Taobao para la Tricker china, me he decidido por comprar para la mía el colin-piloto y uno de los escapes que aparecen en dicha web.

Ambas compras han sido por capricho puramente estético, ya sabéis, por mucho que te guste, a quien no le apetece renovar la imagen de su moto con cualquier accesorio por muy inútil que sea, o incluso empeorando a veces las prestaciones de la misma.

Tengo que decir que la espera ha sido larga, para el envío elegí correos por ser más económico, pero esto significa que tu envío caerá en manos de ADTpostales, que se encarga de gestionar los paquetes que pasan por aduanas, para saber mas podéis buscar en internet sobre adtpostales y ya veréis la cantidad de gente afectada, 5 meses ha estado retenido el mio, finalmente tras muchas llamadas, reclamaciones y el pago de 23 € en concepto de impuestos sobre un importe de 140 €, el paquete llegó.
Consejo, aunque sea más caro mejor elegir para el envío alguna otras de las modalidades que te ofrecen desde la web al hacer el pedido.

El montaje del colín es facil, entretenido pero facil, encaja perfectamente, tan solo hay que hacerle los agujeros para los intermitentes, que por no ser iguales a la Tricker original no coinciden.
El escape me ha costado algo encajarlo, pero una vez montado y tras usar la moto un rato el calor hace que se amolde y cuando lo desmontas y vuelves a montar todos los agujeros van a su sitio y los tornillos entran sin dificultad.
El colector no sirve para la Tricker original, al ser motores diferentes el diametro de la junta con el cilindro es diferente y no entra.

Bueno pues una vez montado, arrancas y sorpresa, tiene un agradable sonido, suena mas que el original pero es un sonido grabe que no molesta y andando produce unas bonitas explosiones al cortar gas y retener el motor.

El rendimiento del motor con este escape yo diría que se incrementa algo, se nota que el motor respira mejor, sube mas rápido de vueltas y estiran las marchas mas.

Por último la diferencia de peso entre los dos escapes es notable, y la moto va mas equilibrada pues el peso pasa de un lateral al centro de la moto.





















avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.tmoto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sale la fierecilla que lleva la Tricker dentro

Mensaje  Javier NX el Lun 12 Dic - 23:30

Un acierto Tmoto, y si encima le quitas dos kg y medio.....buenos son.
avatar
Javier NX

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.