Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Córdoba

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Córdoba  Empty Saludos desde Córdoba

Mensaje  Mansillaignacio Miér 04 Ene 2017, 11:54

Buenas a todos me acaba de unir al foro, tengo un Yamaha tricker 250 y una gas gas txt pro 250 de triál. Espero aprender mucho aquí.

Mansillaignacio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba  Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje  pato naranja Jue 05 Ene 2017, 12:58

Bienvenido desde el Frente Catalán Ignacio, en concreto desde Vilanova.   Grandes motos las 2.  Una la he tenido y la otra la he llevado más de una vez.    Ya estás tardando en subir unas fotos. Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba  Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje  Mansillaignacio Sáb 07 Ene 2017, 11:12

hola buenas les voy a hablar sobre mi tricker, llevo un cubrecarter de aluminio hecho por un herrero, el piñon me lo hizo un tornero con un diente menos que el de casa para tener mas bajos, llevo unos paramanos de ktm cerrados, los intermitentes los cambie por unos pequeños y por ultimo llevo un portamatriculas de enduro de la marca acerbis, bueno y la  matricula la he cambiado por una acrilica. Un dato impotante que se que hay getne que se pregunta, la itv la pase sin problemas con el portamatriculas de enduro y la matricula chica.

aqui os dejo una foto de la tricker y de la gas gas txt pro 250 de trial:
-[url=[img]https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/2vx5dly.jpg[/img]]foto yamaha tricker[/url]
-[url=[img]https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/2dqj96e.jpg[/img]]gas gas txt pro 250[/url]

Mansillaignacio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Córdoba  Empty Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.