arranque en frio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

arranque en frio

Mensaje  oscar fresador el Miér 3 Mayo - 7:41

A mi rieju tango 125 le cuesta un poco arrancar en frio le doy tiro del starter y le doy al boton de arranque y a la segunda arranca pero se keda a 900 rpm y si le doy al puño de gas se ahoga y luego le cuesta arrancar mas es normal ???
una vez q a arrancao y sta un pelin caliente no me pasa nada de esto pero en frio le cuesta
gracias

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Re: arranque en frio

Mensaje  olimpic el Miér 3 Mayo - 16:53

oscar fresador escribió:A mi rieju tango 125 le cuesta un poco arrancar en frio le doy tiro del starter y le doy al boton de arranque y a la segunda arranca pero se keda a 900 rpm y si le doy al puño de gas se ahoga y luego le cuesta arrancar mas es normal ???
una vez q a arrancao y sta un pelin caliente no me pasa nada de esto pero en frio le cuesta
gracias
El arranque que comentas es normal en las tango (al menos en la de motor yamaha)...con la bujia de iridio mejora algo,pero es tal cual lo comentas.
olimpic

Cantidad de envíos : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje  oscar fresador el Miér 3 Mayo - 22:09

Pues os cuento ayer me di una vuelta con la tango la guarde sobre las 7 de la tarde hoy me e ido al curro n coche y cuando e salio me e ido a calleja a por una bujia de iridio cr7hix resulta q no la tenian me an dado una cr8hix una bujia mas fria no me a molestao mucho por q creo q al ser mas fria hay menos posibilidades de joder l piston por temperatura llego a casa la pongo e doy 5 sg al starter le doy al arranque y ????
sorpresa arranca a la primera y no se ahoga alucinante la e calentao y le e tenio q bajar un poco l ralenti
lo tenia a 900 con bujia normal y con la de iridio se sube a 1200 n frio
mañana me doy una vuelta y os cuento q pasa
pero vamos fui a un taller de motos a preguntar x q arranca tan mal y me dijo q se la llevara a hacer un reglaje de valvulas q era por eso !pero si ni si kiera suenan flipe!
gracias y un saludo

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba