Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 16 Mar 2018, 00:34

Hola a todos me presento por aquí. Saludos. Acabo de adquirir una gas gas contact 2018.. Después de diversas motos de enduro.. Y las lesiones y cambiar el chip he decidido cambiar de montura más suave y me he fijado en este modelo que conozco muy o nada solo la vi en la concesión.. Y tengo varias preguntas por si alguien la tiene.. Realmente esta moto se pueden hacer trayectos largos por el monte? Tal y como nos dice la marca.. Y otra cosa para gente un poco alta sobre 1.80.. Como va. Me refiero si hay que modificar alzas. Manillar. O asiento??. Gracias a todos y espero vuestras sabias respuestas

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  trial-excursión Vie 16 Mar 2018, 11:37

Hola te recomiendo la montesa 4ride, vas a disfrutar más que con una gas gas contact, es una moto de trial a la que le han añadido el sillín solamente. Yo también la estuve mirando en su día.

trial-excursión

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 16 Mar 2018, 14:53

Si la estuve viendo pero se me va en precio.. Espero adaptar esta gas gas a mi y veré como va. Gracias

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  pato naranja Dom 18 Mar 2018, 17:06

Hola Blas, saludos desde el frente VILANOVA !

Creo que has hecho una buena compra Twisted Evil

Si vienes del enduro sabrás que la Contact no se parecerá en nada a lo que conoces ..... y que???  Al final si me permites el comentario: una moto de campo es una moto de campo y ya está !  Los que tenemos más de 1000 años como yo nos acordamos de como con una cota o una sherpa hacíamos de todo.  Esas motos eran cómodas? yo diría que no,  tenían autonomía suficiente para rutas largas? no lo creo..... y???

Permítaseme una boutade, la moto no se adaptará a ti, o sea que tú tendrás que adaptarte a la moto.... y la pregunta sería que puedo hacer con la contact? yo diría que casi todo!!!  Por supuesto TRIAL de primer nivel (a nivel de los mortales) ... excursión? está claro que sí!  Rutas "largas" ? nosotros las hacíamos con las cotas/ sherpas....

En las KDD´s que organizamos con el maestro Olimpic y compañia nunca nos hacemos más de 100 kms ( o casi nunca) que en montaña es mucho y eso casi lo puedes hacer con la contact y su depósito de 3'5 litros y si te parece justo puedes hacerte con un depósito auxiliar de 2 litros ( acoplable sobre el manillar) para no sufrir.

Yo como mucho te recomendaría ponerle unas alzas y poco más.  A mí esa moto me gusta, además incorpora botón mágico de arranque que te faciitará mucho las cosas en momentos de apuro.

Opciones hay varias y casi todas son válidas.... yo creo que el único secreto es adaptarse a la moto y no esperar que suceda al revés.

Termino como empecé.... creo que has hecho una buena compra  Twisted Evil

Por cierto.... donde es tu zona?   y ya sabes No Foto = No Moto

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Dom 18 Mar 2018, 18:20

Hola pato naranja... Pues de momento no ha llegado la moto estoy a la espera según me dicen me llegará el miércoles de esta semana próxima... Cuando la tenga colgaré fotos... La he comprado por catalogo porque ni me monte cuando hice la compra.. Este viernes pasado me enteré que había el mismo modelo la contact 280 en un concesionario cercano diferente al que la compré y me hacerque a verla in situ y montarme... La verdad me quedé sorprendido de lo manejable que es y lo bien terminada que viene.. Y me queda muy bien sentado y de pie.. Con lo que me gusto mucho más.... La verdad que es lo que dices pato naranja.. Yo vengo de bultaco alpina 250. Modelo 212 verde... Y anterior cota 49. Ya después vinieron las enduro. Kawa. Beta ktm. Etc.. Ahh y mi inolvidable capra 414... Pero eran otros años y otra edad.. Ahora un poco machacado de lesiones y roturas en campo.. Y mi edad y que no soy un chaval.. Ya voy o estoy. Jajajajaja. En los 50 años.. He decidido dar este paso para algo más tranquilo y que pese menos y menor altura.. Y a la vez hacerme mis rutillas de siempre por el campo.. Pero disfrutando.. Si me dices que se hacen rutas de 100klm sin repostar con esta moto.. Pues ya me animo más.. Aunque te diré que incorporaremos un depósito auxiliar a algo parecido.. En fin ya veremos.. Gracias por tus concejos y ánimos y pronto colgaré las fotos por aquí.. Gracias pato naranja.. Ahh se me olvidaba soy de la provincia de Sevilla más concretamente del aljarafe limitando con Huelva..

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Miér 21 Mar 2018, 23:13

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 15216710
Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 15216711
Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 15216712

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Miér 21 Mar 2018, 23:14

Las fotos de la pequeña

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Miér 21 Mar 2018, 23:17

Una pregunta para los que tengáis batería de litio en vuestras motos.. Que tipo de cargador mantenedor de baterías de litio me recomendáis para la gas gas contact... Me la acaban de traer y no tiene fuerza la batería para arrancar.. Seguro que cuando ande con ella cargará.. Pero voy a estar un tiempo sin usarla y me gustaría tenerla en carga.. Gracias anticipada.

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Miér 21 Mar 2018, 23:29

Ahora a la patada arranca a la primera sin toser ni nada,.. Espectacular como arranca con la patada..

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  pato naranja Vie 23 Mar 2018, 11:40

Preciosa la moto.  Ahora la próxima foto...  sin espejos y haciendo el pino Twisted Evil   En mi moto yo a veces echo en falta la posibilidad de patada... nunca me ha fallado el botón pero la palanca no está de más, aunque está visto que cada vez la mantienen menos modelos y en un futuro cercano será una reliquia.

En cuanto al cargador yo tengo un UniCharge universal que me costó sobre los 90 € creo, es a prueba de agua y de corto circuitos y puedes dejarlo enchufado sin preocuparte porque desconecta automático cuando la carga está completa.  También hablan maravillas del CTeck que creo anda por un precio parecido.  Es indispensable que le pongas una salida para poder enchufar sin desmontar nada claro.  En cualquier caso en GAS GAS te aconsejarán cual es mejor para la contact.

Seguimos hablando.

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  pato naranja Vie 23 Mar 2018, 11:46

Por cierto igual deberíamos pasar ahora el tema al apartado Tango Tricker Beta Randonne .....
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 23 Mar 2018, 12:56

Pues si. Yo una cosa que me decanto la compra de Esta moto fue eso presisamente el arranque a patada. Porque la anterior una que tuve antes de la swm fue una ktm freeride 250r.. Y el primer año fue el bendix y batería 200e y el 2 año 400e cada vez eran más cosas hasta el tornero tubo que hacer un apaño en el alojamiento... Casi na.. Gas gas con arranque a patada yyyy más feliz que una perdiz . Jajajajaja.

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

A Kiki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  pato naranja Vie 23 Mar 2018, 13:52

Efectivamente las primeras Freeride tenían ese problema, el segundo año lo subsanaron a la brava cambiando el motor de arranque y la batería pero si tu moto era nueva debían cambiarte todo como le pasó a un amigo mío, y punto... en fin agua pasada. También ahora deberías hablar con Gas Gas. Una moto nueva debe funcionar como un reloj, con su batería cargadita a tope y el arranque a botón funcionando, no sea que después se te complique el asunto y se excusen con "manipulación indebida" que es la frase con la que siempre intentan invalidar una garantía. En estos temas es mejor pecar por exceso que por defecto.

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 23 Mar 2018, 14:04

Asy es.. En ktm me dijeron que estaba fuera de garantía.. Que tenia solamente 6 meses de garantía como todas las ofroad de ktm... Por eso yo ktm nunca máis... En cuanto a gas gas ya les he escrito su correo y posteriormente me han llamado anotando la incidencia y en diferencia a ktm esta gas gas tiene 2 años de garantía. Y no hay problema de mandar otra batería para sustituir la de ahora.. De momento responden como es devido.

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 23 Mar 2018, 15:11

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Screen10

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 23 Mar 2018, 15:12

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Screen11Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Screen11

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 23 Mar 2018, 15:14

Esto es parecido a lo que me hizo a mí. Pato naranja. Esto es de un compañero del grupo de freeride ktm de Facebook..

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 23 Mar 2018, 15:16

Mucho mantenimiento le di y piezas origen... Y me volvió a Petar.. Volver a comprar piezas y gran trabajo de tornero de la empresa sutil.

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  olimpic Vie 23 Mar 2018, 18:16

Blas escribió:Hola a todos me presento por aquí. Saludos. Acabo de adquirir una gas gas contact 2018.. Después de diversas motos de enduro.. Y las lesiones y cambiar el chip he decidido cambiar de montura más suave y me he fijado en este modelo que conozco muy o nada solo la vi en la concesión.. Y tengo varias preguntas por si alguien la tiene.. Realmente esta moto se pueden hacer trayectos largos por el monte? Tal y como nos dice la marca.. Y otra cosa para gente un poco alta sobre 1.80.. Como va. Me refiero si hay que modificar alzas. Manillar. O asiento??. Gracias a todos y espero vuestras sabias respuestas

Hola Blas...como siempre antes que nada bienvenido al club de los raros del motoexcursionismo. A mi la contact me gusta mucho,de hecho yo creo que algun comentario sobre ella hicimos sobre ella alguna vez....y en este otro interesante blog hablan sobre ella

http://motonatura.blogspot.com.es/search/label/Gas%20Gas

Mi neofita respuesta a tus preguntas....

  1. ¿se pueden hacer rutas largas por el monte? indiscutiblemente SI....perooooo cuando el maestro Pato Naranja comenta que si se puede hacer rutas largas con la contact sabiamente contesta que "antes" se hacian con las cotas/sherpas/alpinas de la epoca y sabiamente tambien habla en "pasado"...un "pasado" muy "lejano" donde a pesar de medir lo mismo que hoy...o casi....teniamos unos cuantos "años menos"......y aguantabamos "mucho mas"...  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad


  • ¿Un tio grande de 1,80...50 tacos y machacado de lesiones estara comodo con ella haciendo rutas largas?...Pues seguramente NO


  • ¿alzas y asiento para aumentar comodidad?fijo que SI


  • ¿cargador de bateria?yo compre este del LIDL y es cojonudo...funcion moto o coche,desconecta automatico,funcion in vierno y alguna pijada mas....excelente

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=24219


  • ¿Las Ktm son una chatarra? SI  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Very Happy  Very Happy  Very Happy



  • ¿deberias de apuntarte a alguna de nuestras rutas? Indiscutiblemente SI  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 23 Mar 2018, 18:21

Graciasss olimpic por tus respuestass. Jajajajaja

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  olimpic Vie 23 Mar 2018, 18:23

Blas escribió:Graciasss olimpic por tus respuestass. Jajajajaja
Por cierto tienes el cargador del Lidl desde el lunes 26/03 en venta.... Very Happy Very Happy Very Happy  Twisted Evil
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 23 Mar 2018, 18:25

Lo estaba viendo.. Pero esta moto trae batería de litio habrá que ver si Le vale o no. Graciasss de todos modos. Lo miraré

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  olimpic Vie 23 Mar 2018, 18:31

Blas escribió:Lo estaba viendo.. Pero esta moto trae batería de litio habrá que ver si Le vale o no. Graciasss de todos modos. Lo miraré

http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-moto/articulo/informe-cargadores-bateria
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Blas Vie 23 Mar 2018, 18:49

Gracias olimpic

Blas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  pato naranja Lun 26 Mar 2018, 10:22


[*]¿se pueden hacer rutas largas por el monte? indiscutiblemente SI....perooooo cuando el maestro Pato Naranja comenta que si se puede hacer rutas largas con la contact sabiamente contesta que "antes" se hacian con las cotas/sherpas/alpinas de la epoca y sabiamente tambien habla en "pasado"...un "pasado" muy "lejano" donde a pesar de medir lo mismo que hoy...o casi....teniamos unos cuantos "años menos"......y aguantabamos "mucho mas"...  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
[/list]

  • ¿Un tio grande de 1,80...50 tacos y machacado de lesiones estara comodo con ella haciendo rutas largas?...Pues seguramente NO


  • ¿alzas y asiento para aumentar comodidad?fijo que SI


  • ¿cargador de bateria?yo compre este del LIDL y es cojonudo...funcion moto o coche,desconecta automatico,funcion in vierno y alguna pijada mas....excelente

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=24219


  • ¿Las Ktm son una chatarra? SI  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Very Happy  Very Happy  Very Happy



  • ¿deberias de apuntarte a alguna de nuestras rutas? Indiscutiblemente SI  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes



Razz  Razz Razz[/quote]
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018 Empty Re: Holaa nuevo por aquí con gas gas contact 2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.