Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker

3 participantes

Ir abajo

Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker Empty Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker

Mensaje  chemagda Sáb 22 Sep 2018, 18:20

Buenas, ya he salido y puesto a punto la Tricker y necesitaría ponerles unas estriberas más anchas y necesitaría saber donde puedo comprar unas ruedas de tacos que sirvan para campo, las que trae de casa que le puse nueva, para barro no me dan mucha confianza.

Gracias

chemagda

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker Empty Re: Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker

Mensaje  olimpic Dom 23 Sep 2018, 11:07

chemagda escribió:Buenas, ya he salido y puesto a punto la Tricker y necesitaría ponerles unas estriberas más anchas y necesitaría saber donde puedo comprar unas ruedas de tacos que sirvan para campo, las que trae de casa que le puse nueva, para barro no me dan mucha confianza.

Gracias
Hola Chemagda...en medidas originales con taco no hay nada..goldentyre los tenia pero dejo de fabricarlos gt200/205 creo recordar....en medidas no originales ( de esas que si vas con ellas a la ITV vas a la carcel directamente) tienes unos cuantos...tracy le puso estos y esta muy contento con ellas. pero ya te digo que en medidas no originales tienes bastantes opciones
https://www.oponeo.es/neumatico-moto/maxxis-m7304-maxxcross-it-70-100-19-42-m-delanteros-tt-nhs#226731190
https://www.oponeo.es/neumatico-moto/maxxis-m7305-maxxcross-it-90-100-16-51-m-traseros-tt-nhs#226731187
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker Empty Re: Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker

Mensaje  chemagda Dom 23 Sep 2018, 13:47

Otra cosa, hoy le he realizado casi 100 kilómetros la mitad por carreteras secundarias y la mitad por pistas buenas, os cuento que el asiento me ha parecido bastante duro, también es cierto que llevo casi tres meses sin montar en moto y por otro lado, me parece que para una persona de 1,68 está demasiado altas las estriberas y se llevan las piernas bastante encogidas y no me permite ir muy bien de pie, habéis hecho algo para tener más comodidad en el asiento.

chemagda

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker Empty Re: Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker

Mensaje  Pepeman Dom 23 Sep 2018, 17:50

Si le echas un vistazo a este hilo https://tmoto.superforo.net/t893-nueva-e-inesperada-tricker-en-el-foro verás cómo he adaptado la ergonomía en la mía, aunque después de cuatro años y de probar soluciones de todo tipo sigo intentando mejorar la comodidad del asiento. Parece cómo si los 100 kms sean el límite de la Tricker, por combustible antes de la reserva ..... y por comodidad.

Saludos.

Pepeman

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker Empty Re: Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker

Mensaje  olimpic Lun 24 Sep 2018, 09:54

chemagda escribió:Buenas, ya he salido y puesto a punto la Tricker y necesitaría ponerles unas estriberas más anchas y necesitaría saber donde puedo comprar unas ruedas de tacos que sirvan para campo, las que trae de casa que le puse nueva, para barro no me dan mucha confianza.

Gracias
Se me olvidaron las estriberas anchas Mad Mad Mad aunque pone que son para la serow 250 valen igual porque es la misma moto.esta es la referencia D48-02-535
https://www.dream-machine.net/productos/equipamiento-moto/estriberas/estriberas-off-road/reposapies-drc-ancho-medio-serow-250.html
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker Empty Re: Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker

Mensaje  chemagda Sáb 06 Oct 2018, 23:24

Muchas gracias

chemagda

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker Empty Re: Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker

Mensaje  chemagda Dom 30 Dic 2018, 11:34

Buenas, ya me han llegado las estriberas anchas, que al parecer la casa importadora no tenía existencias y me han tardado, casi dos meses, ahora solo me falta el poder encontrar ruedas de tacos, porque me dan más confianza en campo.

chemagda

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker Empty Re: Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.