Sorprendente Soria...

Ir abajo

Sorprendente Soria... Empty Sorprendente Soria...

Mensaje  olimpic el Mar 29 Oct - 8:49

Un anticipo de las rutas por las sorprendentes tierras Sorianas....con visita....comida y tertulia incluida de uno de los foreros ilustres con el cual esperamos contar en la siguiente ruta....bienvenido Pepeman...un placer por parte de todos el conocerte en persona y compartir contigo aventuras trickeras.





Sorprendente Soria... Whatsa67

Sorprendente Soria... Dscf0617

Sorprendente Soria... Dscf0615

Sorprendente Soria... Dscf0616

Sorprendente Soria... Dscf0618

Sorprendente Soria... Dscf0620

Sorprendente Soria... Dscf0619

Sorprendente Soria... G0091111

Sorprendente Soria... G0091211

Sorprendente Soria... G0091210
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 999
Edad : 55
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente Soria... Empty Re: Sorprendente Soria...

Mensaje  Pepeman el Mar 29 Oct - 11:21

El placer fue mío, y es que el disfrutar alrededor de una buena mesa y en la mejor compañía de una conversación en la que repasar con expertos y entusiastas el ayer, el hoy, y el mañana del moto-excursionismo hizo que la escapada desde los madriles compensara, y mucho.

El reportaje gráfico: estupendo, como siempre. Efectivamente, Soria fue la mejor de las sorpresas.

Un saludo para todos.

Pp

Pepeman

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente Soria... Empty Soria , una gran desconocida.

Mensaje  tracydy el Mar 29 Oct - 15:17

Hola chicos, voy a describiros cómo resultó para mí este encuentro en Soria.
Tras la quedada de Las Barcenas Reales, el Club, por diversos motivos, no había realizado ninguna otra Kedada, ya era hora de ir moviéndonos, que nos oxidamos. Cuando Olimpic y Pato me pasaron las fechas, dije, corcho si tengo compromisos ese fin de semana, pero al menos tenía el fin de semana libre, pude anular algún compromiso familiar y de colegas, y apliqué mi máxima, "te arrepentirás antes de no haber hecho algo, que de haberlo hecho", por lo que arreglé para participar en la Kedada.  Otro punto negativo para mí era encontrar compañero de viaje para compartir gastos, pero tras contactar con varios colegas, todos tenían un algo, "o eran escusas de mal pagador ???". , con lo que tiré para adelante, ya habrá tiempo para recuperarse financieramente. El día 24 de octubre cargo la moto en el carro y tiro para arriba, tengo 630 km., pero poco a poco se van haciendo, el run, run del coche me hace llevarlos tranquilamente y llego bastante entero. Ya habían llegado todos al Hostal Restaurante La Tablada en Navaleno (Soria), el comando catalán, como yo les llamo, Pato, Slouli, y Jordi Master One (coño, me lo han cambiado, en su lugar viene Antonio), Jordi tiene su cuenta familiar a cero, y tiene que acumular méritos familiares. También llega el comando Astur, compuesto por Olimpic y su colega Cesar, un nuevo miembro del Club motoaventura, con su flamante tricker  (cómo existen todavía motos tan impolutas??). Repartimos habitaciones y hacemos tiempo para cenar, que es en el mismo Hostal. Las habitaciones a media pensión y bien de precio, cenamos  y tras la charla de sobremesa, nos acostamos, que al día siguiente toca el primer día de ruta por los montes de Soria.
Decidimos, no madrugar mucho, no hay que castigarse, que ya madrugamos todos los días, hora programada a las 10 h. , así evitaríamos bastante rocío. Por la mañana se desempolvan las motos, estamos "fifty fifty", 3 AJP y 3 TRICKER, la batalla está servida. Pero qué bonitas son también las AJP, ligeras y muy camperas.
Salimos y nos adentramos en las pistas de Soria. Soria es una provincia que muchos en nuestro país no conocen en profundidad, una lástima para ellos, claro está. Estos pueblecitos te dejan con la boca abierta, se encuentran en un entorno privilegiado.  No entiendo cómo están al borde del abandono, desde luego hay que promover el turismo y evitar la España vacía. Los track trascurren entre Navaleno, Covaleda y Duruelo de la Sierra, aunque en el segundo día, creo que nos fuimos mucho más lejos, je,je,je. Adentrados en el bosque, por qué siempre se circuló en medio del bosque, envueltos de pinos, y paisaje precioso, es curioso como se encontraban familias todos ellos con la cestita (de caperucita) de recolección de setas; es típico de estos montes los productos micológicos (recolección de níscanos y boletus principalmente), existiendo recogida furtiva, que mantiene entretenidos a los agentes medioambientales. Nosotros a lo nuestro, recorriendo parajes preciosos, mezclados con la industria maderera, que también es una sector económico fuerte en esta zona. He de reconocer que Soria me ha sorprendido gratamente, nunca se me habría ocurrido visitar Soria y he quedado encantado, de hecho, esta quedada por sus parajes la coloco cerca del TOP. El segundo día se realizó otra ruta tan buena como la del primer día, y es que en este lugar hay pistas para inflarse. El final de la ruta fue visitar la Laguna Negra, un lago que en un pasado fue un glaciar. La comida tampoco desmereció, la carne muy buena, y lo típico de allí "los torreznos", que había por todos lados, los que estén de dieta abstenerse.  Ha sido un fin de se semana para recordar, buena ruta, buena comida, y lo mejor de todo, la buena compañía. El sábado en la comida incluso tuvimos la visita del forero Pepeman, con el que estuvimos charlando del pasado, presente y futuro del motoexcursionismo. Hasta la próxima amigos.  Pendiente fotos.

tracydy

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente Soria... Empty Re: Sorprendente Soria...

Mensaje  pato naranja el Jue 31 Oct - 11:48

Poco se puede añadir a unos comentarios tan acertados como los  de Olimpic y Pepeman (otra agradable sorpresa, Pepeman, que esperamos tenga continuidad Twisted Evil ) y una crónica tan precisa como la de Tracy. (Grande!) (y que decir de los videos y fotos de ambos)

Solo resaltar los perfectos tracks escogidos por Olimpic (como siempre),  con la colaboración sobre el terreno en los puntos estratégicos de Tracy, siempre atento. Y la inestimable compañía de los mencionados, así como del bueno de Cesarsan (Gran tipo donde los haya) , y de mis paisanos Slowly, (Grande Slowly) a punto siempre para lo que haga falta sin desfallecer, y el estreno de El Gali, que manejó su "mastodóntica" PR5 con gran soltura (yo necesito escalera para subir a esa moto) .

Algo me dice que esta KDD de Soria va para clásica, ya que nos dejó a todos encantados.  Wink

Y a empezar a preparar la próxima KDD en .......

Continuará.

Salut !
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente Soria... Empty Re: Sorprendente Soria...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.