Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras Propuestas

2 participantes

Ir abajo

Otras Propuestas Empty Otras Propuestas

Mensaje  KotaEstoril Lun 29 Mar 2010, 23:18

Todavia no he encontrado companhero para hacer algunas rutas largo recorrido por senderos y me planteo lanzar los s.s. proyectos:

1) Transpirenaica por la gr-11 Del Atlantico al Mediterraneo. Esta ruta ya es muy conocida por senderistas a pie y en bici. . He leido que es prohibido hacerlo en moto pero creo que hay alternativas de senderos que si lo permitem. Hay mucha literatura en la net sobre este tema con refugios, mapas, etc. algunos ejemplos:

http://www.jaholgado.com/
http://www.hyparion.com/web/informacio/muntanya/apeu/gr11.htm

2) Camino Santiago desde Sevilla ( que te parece admin?) pasando por Lisboa ( donde vivo) y por toda la costa atlantica, siempre bodeardo el mar por la costa. Conozco parte y os aseguro que es precioso, ademas hay monton de playas para ir refrescando, ademas de la gastronomia, ( como me vendo!!)

Bueno, a ver si alguien se anima, que este año es Jacobeo.
Saludos

KotaEstoril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otras Propuestas Empty Re: Otras Propuestas

Mensaje  Admin Dom 04 Abr 2010, 20:20

las dos propuestas que haces me interesan,

a ratos me entretengo con el google earth y tengo trazado y preparados los tracks de Sevilla a Lisboa por caminos, finalmente localice una web de la que me descargué un topografico de Portugal instalable en el Garmin, ya solo falta que se presenten unos días de disponibilidad para hacerlo (trabajo y permisos de la familia).
Sobre la transpirenaica había leido en foros de gente que la hace en moto, se podria planificar algo como lo que yo pretendo para este verano en el Atlas, empezar en uno de los extremos, la ida por la vertiente norte y el regreso por la vertiente sur.

en fin, es encontrar el momento para hacerlo, disponibilidad de fechas
todo se andará
saludos
Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Otras Propuestas Empty transpirinaica

Mensaje  KotaEstoril Dom 11 Abr 2010, 21:18

Quando veas y tengas tiempo te acompaño un Sevilla-Lisboa que tb me hace ilusion.

Lo de Transpirinaica es un sueño. Admin, tendrias que dar el siguiente paso y hacer un programa con fechas, costes, visitas, etc para que lo anuncies aqui y poder convocar más miembros que seguro que se apuntarian. A ver como lo haces....

Saludos y animaros desde ahora con vuestras opiniones para que Admin se motive a organizar esta ruta para todos....

KotaEstoril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otras Propuestas Empty Re: Otras Propuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.