Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible compra Tango 125

4 participantes

Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Posible compra Tango 125

Mensaje  antonio Sáb 08 Mayo 2010, 18:54

Hola a todos me llamo antonio, soy un adolescente con una MH RYZ PRO y que en septiembre cumple los años y se va a sacar al A1. Me gustan muchísimo las motos y creo que siempre tendré que tener una, siempre que la economía lo permita claro. Aun queda muchísimo hasta septiembre pero me gustaría irme informando... La tango es una moto que me encanta, era la que se encontraba en mi 2º lugar de la lista de 49cc pero me decante por la actual que estoy muy contentillo con la chiquitina. Ahora cuando me saque el A1 quiero comprarme una 125 pero claro hay de todos los tipos. La que mas me gusta de todas en la ktm exc y la gasgas six days de 125 pero son términos que no tienen que ver en absoluto con la tango 125 unas de 2t y otra de 4t... Aparte de la diferencia abismal de precio entre una tango y una ktm/ gasgas es que soy un cabeza loca y una moto de esas seria muy peligrosa para mi...
Como dije la tango me encanta y como pueda comprármela para septiembre me la comprare, vendiendo mi actual moto. No soy de caminos muy difíciles pero si que me gustan meterme por ellos de vez en cuando pero vuelvo a decir nada difíciles... me gusta mucho las carreteras viejas, estrechas y con mal firme y la tango es la moto perfecta para esto.
Me gustaría que me dijerais si me recomendáis este motor de 4 tiempos o me voy a sentir defraudado, me gustaría entrar por ellas por carreteras y autovías y hacerme unos 120km algún que otro finde (no todos...)
Lo que mas me llama la atención de la moto aparte de su estética que me encanta excepto el guardabarros delantero que se lo quitaría antes de salir del concesionario por otro de supermotoard, es que "solo" tiene 5 velocidades y no se si se quedara corta, otra cosa es la refrigeración por aire ¿es segura? según mi padre mas que la liquida, mi actual 49 es liquida y en veranos me ha dado muchísimos problemas..., otra cosa que he visto en algunas fotos de la moto es que creo que tiene llave de gasolina no? En ese caso es para on/off/reserva o solo para la reserva? Creo que la llave de gasolina lo deberían de traer la mayoría de las motos la mía no la trae y hasta hace poco tuve problemas con que me tiraba bastante por el sobradero....
También os agradecería una infinidad que me pongáis vuestras fotos de las tango porque las de internet son todas las de la casa con el fondo blanco...

Perdonadme por el tocho pero lo tenia que soltar y es que no se como encontré este foro que tanto tiempo llevaba buscando...


Os pongo unas fotos de mi actual moto y primera moto.


Posible compra Tango 125 1020287800x600

Posible compra Tango 125 1020291800x600

Posible compra Tango 125 1020288800x600


Saludos y muchísimas gracias de antemano.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  Calambres Sáb 08 Mayo 2010, 20:06

Hola Antonio, bienvenido al foro.

Si te gusta la Tango cómpratela pero has de saber que el cambio no va a ser "enorme" en prestaciones. Digamos que este motor te va a dar lo que un 50cc algo trucado y con bastantes más bajos. Es un motor muy noble, muy robusto, con consumos muy bajos y con mantenimiento muy bajo lo que implica que tiene pocas prestaciones. El comportamiento de un 4T es muy diferente al de un 2T y lo que te aconsejo es que primero la pruebes. La potencia está en torno a los 10CV.

En cuanto a las diferencias de precio que encuentras entre la Tango y las KTM está justificada en los componentes de una y otra. La Tango tiene buenas cosas y otras no tanto ydesde luego que no está al nivel de esta última en equipamiento y eso se refleja en un precio mucho más contenido. Es una moto de "trail tranquilo" que te permitirá ir muy bien por pistas e incluso meterte en algún follón debido a su pequeño tamaño y peso así como comodidad de uso y agilidad pero por carretera piensa que aunque leas por ahí de gente que la ha puesto a tantos o cuantos Km/h, la verdad es que es para ir a 85-90 Km/h de crucero y algo menos si es cuesta arriba Very Happy Para subir más allá de eso has de pillar una buena cuesta abajo. En cuanto a lo de las 5 marchas... pues si, yo pienso lo mismo, no pasa ningún dia en el que no intente meter la 6ª un montón de veces.

En cuanto a la fiabilidad de la refrigeración por aire no te preocupes, ese motor está más que probado y lo llevan muchísimas motos (Gas Gas Pampera 2009, Yamaha XTR e YBR, Beta ALP 125, Scorpa SY125, etc.) sin problemas. Ya te digo que es muy robusto y fiable.

De todos modos te sugiero de nuevo que intentes conseguir que alguien te la preste para probarla y que leas bien lo que se dice en este foro para obtener una idea clara de qué es y qué no es esta moto.
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  antonio Sáb 08 Mayo 2010, 22:29

Muchas gracias por la opinion calambres.
La ktm la tengo descartada yo soy bajito y es una muy alta que no seria capaz de manejar.... con la mia actual me las veo p**as... algunas veces.



Sl2
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  Calambres Dom 09 Mayo 2010, 10:29

antonio escribió:La ktm la tengo descartada yo soy bajito y es una muy alta que no seria capaz de manejar.... con la mia actual me las veo p**as... algunas veces.
JAJAJA.. en esas mismas estoy yo! Very Happy Esa fué una de las razones más importantes de comprarme la Tango, si no la que más Rolling Eyes
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  antonio Dom 09 Mayo 2010, 10:43

a 1.60 no se si llegare xD

Venga tangueros poneros unas fotitos plz!!
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  Calambres Dom 09 Mayo 2010, 11:22

Bueno, yo un poquillo más pero tampoco mucho: 1.65 y llego con los dos talones al suelo Wink

Esta es mi burrita... ya he puesto la foto antes por aquí en el topic de los guardabarros altos:

Posible compra Tango 125 Guardabarros

No sé de qué zona serás pero si por un casual andas por la zona norte de Madrid te presto la mía para que la pruebes.
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  antonio Dom 09 Mayo 2010, 11:28

Calambres tienes que ser una persona maravillosa Surprised . Gracias por querer prestármela pero no soy de Madrid, soy de un pueblecito de Huelva, Aracena.

La tango queda PRECIOSA con ese guardabarros si algún día la tuviera se lo pondría del tirón.

Saludas y muchas gracias Smile .
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  antonio Dom 09 Mayo 2010, 18:05

Compensa gastarse mas dinero por la pro por los disco Wave y las cosas naranjas??


SL2
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  charlie Vie 14 Mayo 2010, 16:46

Hola Antonio, bienvenido.
Te dejo unas fotos de mi Tango

Posible compra Tango 125 3011084

Uploaded with ImageShack.us

Posible compra Tango 125 Pict0157e

Uploaded with ImageShack.us
Posible compra Tango 125 Pict0159l

Uploaded with ImageShack.us

¿Que te puedo decir de la Tango?
No esperes prestaciones fulminantes, es una 125 4tiempos y vendran a ser mas o menos como la moto que tienes ahora, eso si. te ahorraras una pasta en aceite para el motor, es muy ligera y manejable por la poca altura del asiento y te puedes meter en buenos fregados que la Tango da mucho de si.
Tienes mas fotos de mi Tango dispersas por este foro.
Lo de los discos y demas florituras dependera de tu economia y lo que te gusten, es un plus que hay que pagar por tenerla personalizada.
Puedes mirar de probarla en algun concesionario o pedir la prueba en la web de Rieju, de todas maneras pedi probar la 250 hace 6 meses y no me han respondido todavia.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  Calambres Vie 14 Mayo 2010, 17:53

Charlie, por favor... dinos qué modelo son esas ruedas que llevas y la cúpula Wink
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  charlie Sáb 15 Mayo 2010, 10:50

Calambres, lo de las ruedas hay un hilo en consultas tecnicas Tango que lo explico, son unas TKC 80.
La cupula es una givi, mas detalles en el foro de salidas.
Se me ha ido la olla con el tamaño de la ultima foto, para verla entera clicar sobre ella.
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  antonio Sáb 15 Mayo 2010, 17:56

es que son tan bonitas estas tangos Embarassed
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  ricar Lun 17 Mayo 2010, 13:32

Posible compra Tango 125 P1040771copy
Posible compra Tango 125 P1040770copy

Hola Antonio, yo tengo la 250 prácticamente como viene de casa. No te recomiendo la autovía, con estas motos siempre es mejor coger el camino más largo.
ricar
ricar

Cantidad de envíos : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  antonio Lun 17 Mayo 2010, 21:32

Porque dices lo del camino mas largo ricar??


Es preciosa en blanca affraid
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  Calambres Mar 18 Mayo 2010, 08:40

Porque el más corto suele ser la autovía y, como muy bien ha dicho, estas motos no son para eso.
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  ricar Mar 18 Mayo 2010, 10:39

Calambres escribió:Porque el más corto suele ser la autovía y, como muy bien ha dicho, estas motos no son para eso.

sactamente Very Happy
ricar
ricar

Cantidad de envíos : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible compra Tango 125 Empty Re: Posible compra Tango 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.