Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

montar rueda traseRA RIEJU Tango 125

4 participantes

Ir abajo

montar rueda traseRA RIEJU Tango 125 Empty montar rueda traseRA RIEJU Tango 125

Mensaje  tomadono Mar 10 Ago 2010, 03:28

ola wenas soy nuevo en el foro. tengo una rieju tango de 125 y ayer me surgio un inprevisto le cambie la corona de atras por una mar grande para mayor fuerza y aora me canse de ella y le quise poner la de serie. Pue ay ba el problem...al quitar la rueda se atras se calleron los ( casquillos o separadores nose como se yaman ) y no me fije como iban colocados y aora al montar la rueda le roza todo el rato el freno e puesto en el lao izq el mar ancho y luego en el lao derecho que es dnde esta la pinza de freno e puesto 1º en el ancho y despues de la pinza el estrecho aver si alguno me puede mostrar unas fotos o explicarme porque me roza el freno.
La foto la e cojido de un tema de este foto para que beais a lo que me refiero gracias de antemanomontar rueda traseRA RIEJU Tango 125 Imagen11j

tomadono

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

montar rueda traseRA RIEJU Tango 125 Empty Re: montar rueda traseRA RIEJU Tango 125

Mensaje  antonio Mar 10 Ago 2010, 10:01

Aqui yo no puedo ayudaros Crying or Very sad
Pero charlie, calambres... es muy probable que te echen una mano.
Aunque si quieres yo te echo una mano.... pero al cuello Smile

Saludos!
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

montar rueda traseRA RIEJU Tango 125 Empty Re: montar rueda traseRA RIEJU Tango 125

Mensaje  zarini Sáb 14 Ago 2010, 20:53

Hola Tomadono,
Por lo que he podido entender parece que los casquillos están colocados en la posición correcta, pero asegúrate que la pieza que sujeta la pinza del freno esta encajada en el pivote que va en el basculante, centra la rueda fijandote en las muescas del basculante o con un metro, que la distancia sea la misma a derecha e izquierda.
De todas formas piensa que siempre hay un pequeño roce del disco de freno con las pastillas (solo ligero roce , sin retener la rueda ).
Espero que te sirva, y si lo solucionas lo digas para que nos sirva a otros.
Saludos
Zarini

zarini

Cantidad de envíos : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

montar rueda traseRA RIEJU Tango 125 Empty Re: montar rueda traseRA RIEJU Tango 125

Mensaje  charlie Miér 18 Ago 2010, 16:48

Como te ha dicho Zarini, creo que el problema principal es que esta la rueda un poco torcida, no recuerdo como iban de original ya que yo los retoque pues la cadena me tocaba al chasis, revisa esto.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

montar rueda traseRA RIEJU Tango 125 Empty Re: montar rueda traseRA RIEJU Tango 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.