Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUJÍAS TANGO 250

Ir abajo

BUJÍAS TANGO 250 Empty BUJÍAS TANGO 250

Mensaje  ricar Jue 26 Ago 2010, 11:57

A ver si alguien me ayuda con esto... Antes de verano me robaron la bujía de la tango 250. Busqué el modelo NGK D8EA (en el manual pone D8DA que no existe, al menos eso me dijeron en rieju) pero tampoco lo tenían. Me puse una D7EA, un grado más caliente. Ahora la moto arranca mejor, parece que va menos revolucionada pero no tiene tanto tirón ni tanta velocidad punta (ahora no consigo ni llegar a los 100, antes pasaba de 110). El consumo también parece algo más contenido. ¿Es todo esto posible con tan solo cambiar la bujía? Al ser de grado diferente, ¿puede ocasionar daños al motor?
ricar
ricar

Cantidad de envíos : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BUJÍAS TANGO 250 Empty http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=1549

Mensaje  Benibu Jue 26 Ago 2010, 22:49

En el foro que pongo en el titulo dan una explicacion sencilla sobre este tema. No me deja poner el enla, quizas es porque no estoy registrado.

Benibu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUJÍAS TANGO 250 Empty Re: BUJÍAS TANGO 250

Mensaje  ricar Vie 27 Ago 2010, 10:47

gracias benibu, en mi caso el cambio de grado sí que se nota. Como a 100 por hora la moto ya temblaba de lado a lado casi que me compensa ir a 90 y mejorar encendido, ralentí y consumo. Parece que haya cambiado de moto pero no me importa!
ricar
ricar

Cantidad de envíos : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BUJÍAS TANGO 250 Empty Re: BUJÍAS TANGO 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.