Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo al decelerar y recuperar en alta

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  pedober Miér 22 Sep 2010, 22:13

Bueno es para aseros esta consulta resulta que desde que tengo la moto esta tiene un fallo y es que en alta (6.700 7.500) suelto el acelerador para entrar en una curva o detras de un vehiculo y al acelerar de nuevo la moto tiene un pequeño vacio que se queda como muerta hasta que recupera.

He limpiado el carburador cambiado chicles de alta y de baja (por si acaso) he puesto la membrana del carburador nueva (hace de pequeña bomba de gasolina) he subido y bajado la aguja al suburla la moto tiene mas nervio pero me lo hace ha mas baja revoluciones y si la bajo lo hace menos pero a la moto le falta potencia. He probado ha eliminar la valvula (AIS) por completo pero tampoco, ha quitar la tapa del filtro de aire he carburado la moto 50 veces o mas he puesto bujia nueva le he echado liquido de limpieza a la gasolina y nada le pregunto a los mecanicos de la zona y se quedan en blanco solo quisera saber si ha alguen le pasado algo parecido. -

Saludos y perdon por el tocho. -

pedober

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Fallo al decelerar, y recuper en alta.

Mensaje  Riider Miér 22 Sep 2010, 22:35

Buenas noches;
Mi Tango, de momento, recupera bien, pero tuve un fallo parecido.
Al ir a bastantes vueltas, 7000/7500, durante un rato por carretera, la moto, me quedaba muerta, unas decimas de segundo, era, como si de pronto, se parara el motor, pero volviera a recuperar enseguida.
En si, no era muy importante, porque el motor nunca se paro, pero no me gutaba nada que diera tirones.
Lo hacia más, cuando estaba bien caliente, y llevaba un rato circulando.
Le pregunte al mecanico, y me dijo, que eso, tal vez era alguna impureza de la gasolina, pero, la moto, tenia 2000 km, i la gasolina que gasto, es la 98. Impurezas, tal vez, un dia, pero, tantos???

Le puse la bujia de Iridio, y no me pregunteis porque, pero ya no ha dado más tirones. Y responde muy bien, a bajas, y altas vueltas.
Pedober, supongo, que debes llevar una bujia de estas, pero si no, pruebala. Mejoran el relenti, y las recuperaciones.

Un saludo.

Riider
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  pedober Miér 22 Sep 2010, 23:03

Gracias por tu respuesta, no llevo una bujia normal pero pienso que esto no lo solucionaria ya que es solo al volver ha acelerar cuando quito el gas a tope sino lo quito a tope y la dejo un poquito acelerada no lo hace no es que sea un problema gordo ya que me he aconstubrado pero me fastidia no solucionarlo yo (siempre he solucinado los problemas en mis motos.-

Gracias y Saludos.-

pedober

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  Calambres Jue 23 Sep 2010, 08:38

Ya hablé de esto hace tiempo. La mía también lo hace desde el primer dia. Mejoró algo al auitar la válvula AIS y sobre todo al poner bujía de iridio paro no se ha quitado del todo.

En el taller oficial me dijeron que "es que estas motos son así" y se quedaron tan anchos Evil or Very Mad
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  charlie Jue 23 Sep 2010, 14:41

Creo que el problema te puede venir del chicle de alta, prueba uno mayor. Comprueba tambien si al cambiar la aguja pusiste el muelle que llevaba o te lo dejaste sin poner.
Como han dicho los compañeros, bujia de Iridio es mano de santo.
Rider,¿gasolina de 98? Sinceramente no creo que sea necesario, Me puedes decir que es lo que te llevo a ponersela? Gracias anticipadas.

Ya nos contaras.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Fallo al decelerar, y recuperar en alta.

Mensaje  Rider Jue 23 Sep 2010, 16:56


Buenas tardes;

Mi Tango, lleva, casi desde los 2000 km, una bujia de Iridio, un escape Endy, y un piñon, de 15 dientes, en vez del de 14 de serie.
En el taller, me insistieron, que para estas motos, no es necesario una bujia de Iridio, pero yo, cabezon, al ver que la gente hablaba bien de ella. La puse.

Casi siempre voy de 2, a una velocidad media, de 90/95. Es verdad que a más de 100, con pasajero, la horquilla, se tambalea menos, y aguanta mejor.

La gasolina 98, tambien la pongo desde esos cambios, ya que vi, que el consumo me descendia de 2'8 a 2'6 litros a los 100.
Por la diferencia de precio, ni siquiera se, si sale a cuenta. Supongo que si, pero lo que esta claro, es que la mia, rinde mejor con la 98, sobretodo a altas vueltas, entre 7500, y 8000, que es cuando alcanza los 100 km/hora.

Un saludo!!

Rider

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  pedober Jue 23 Sep 2010, 20:49

Gracias a todos por las respuestas lo de los chicles ya lo he probado en alta llevava un 105 al final le he bajado a un 102 la moto sube antes de velocidad y el fallo parece que se suabiza un pelin y en baja tenia un 12.5 y le he puesto un 16 va un poco gorda de gasolina pero para arrancar en frio es una alegria a la primera y antes me daba mucho que hacer, lo de la bujia voy a probar primero con una que me van a prestar pero no creo que se solucione otro mecanico me comenta que en yamaha le digeron que es del carburador defectuoso pero claro antes tendria que probar un carburador de otra para descartar.-

Me fastidia no solucionarlo yo ya que hace unos años yo reparaba coches y lo de la carburacion siempre se me ha dado muy bien tanto ajustarlos como retocarlos para mejorar rendimiento. -

Saludos. -

pedober

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  Calambres Vie 24 Sep 2010, 08:21

¿Donde compráis los chiclés??? confused
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  charlie Vie 24 Sep 2010, 14:28

A mi me los consigue mi mecanico, pero bueno en cualquier tienda de recambios minimamente solvente o en internet puedes encontrar, y son super baratos (unos 2 euros) con lo que puedes probar facilmente de cambiarlos para mejorar rendimiento.

http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Chicles-de-alta-carburadores-Mikuni-24mm-Stage6-TM24::1475.html

Busca en san Google recambios carburador Mikuni o directamente chicle mikuni y veras.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  Albertai Vie 24 Sep 2010, 22:21

Tengo una duda sobre el chiclé Mikuni que aparece en la fotografía.

Llevo mucho tiempo buscando en internet un chiclé pero todos son diferentes a los que tiene el carburador de la Tango, al menos en las fotografías.

El que aparece ahí es de cabeza hexagonal y el que tiene mi tango es redondo para destornillador plano (parecido a los dell orto) y con una arandela.

Ah, y no tengo el carburador cambiado, es el original, Mikini VM20.

Aver si me sacais de dudas.

Saludos.

Albertai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  pedober Vie 24 Sep 2010, 23:39

Los mios tampoco son asi solo por el baja me piden 26 Euros en el taller , creo que es una pasada en mis tiempos de la rieju marathon para el amal valian 200 pesetas y ya me parecian caros.-

Saludos.-

pedober

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  charlie Sáb 25 Sep 2010, 08:44

Esto lo puse de ejemplo, los mios son tambien redondos y a tornillo, el precio de 2 euros aproximadamente.No se si serviran.
Por 26 eur. casi que cambias el carburador completo.
Mira esto, y es un kit completo.

http://www.solominibike.com/chicles-stage6-mikuni-tm24-d6mm100122-p-2632.html

Aqui hay de los dos tipos

http://www.polini.com/es/page_313.html

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  Calambres Sáb 25 Sep 2010, 09:51

Gracias por la información. Muy interesante eso de los juegos de chiclés.

Voy a ver si me paso un dia de estos por Calleja y me los pillo.
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  antonio Sáb 25 Sep 2010, 13:16

Acabo de venir del concesionario que necesitaba una cosita para mi moto y me veo alli la nueva tango.
Era la blanca y la verdad es que me ha gustado MUCHO, el decorado ha mejorado bastante trae como una cerradura en el piloto de atras que no se para que sera :S pero me ha defraudado MUCHO el marcador, es ridiculo Evil or Very Mad el tamaño de la pantalla sera de un dedo por lo que solo marca la velocidad, al lado tiene los leds que indicaran si se calienta si falta aceite etc.
Aun así, me ha gustado bastante. Pero no he preguntado el precio a ver si el miercoles me acuerdo scratch


Ssaludos
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  Calambres Sáb 25 Sep 2010, 18:07

La "cerradura del piloto de atrás" es para sacar el sillín. eso ya lo llevaba la mía que es del 2009.
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  antonio Sáb 25 Sep 2010, 18:30

Me he confundido de post macho. Embarassed
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  pedober Sáb 25 Sep 2010, 21:43

No pasa nada antonio

Por cierto no encuentro por ningun lado los chicles de baja para mi carburador al final voy a tener que pagar los 26 Euros.-

Saludos.-

pedober

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  antonio Sáb 25 Sep 2010, 22:01

Dame el modelo/ref de tu carburador y/o chicles.

NI SE TE OCURRA PAGAR ESO.



Saludos
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  pedober Sáb 25 Sep 2010, 22:07

Es un Mikuni vm20ss.-

Saludos.-

pedober

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  antonio Sáb 25 Sep 2010, 22:50

Si encuentro algo te lo posteo, pero ten encuenta los chicles casi lo regalan. A mi me han regalado dos, los dos que he comprado.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  pedober Sáb 25 Sep 2010, 23:41

Si si en los de alta no hay problemas pero en los de baja no suele haberlos en los talleres.-

pedober

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  antonio Dom 26 Sep 2010, 13:12

Creo que la referencia de los chicles es: VM28/486

http://www.bikebandit.com/mikuni-pilot-jet-vm28-486-4-pack


Sl2
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : De un pueblo de Huelva
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.clan-destinos.es/web/cd/index.php?site=server

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  charlie Lun 27 Sep 2010, 16:36

Antonio, estos que has puesto no son los que lleva la Tango (al menos la mia) yo diria que los de baja y alta son iguales, si no me falla la memoria que ya podria ser, la unica diferencia es el tamaño del agujero.
Tengo uno de baja por casa, cuando lo localice le hago una foto y la cuelgo.

No pagues ni loco 26 eur. por un chicle, ni que fuese de oro, gansters que son unos gangsters.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  pedober Lun 27 Sep 2010, 20:39

Bueno pues los que ha puesto antonio en el enlace se parecen bastante al mio lo que pasa es que hay difentes pasos de rosca y ademas no hay la medida que busco 12.5 y en pedido son los cuatro iguales, hoy he llamado a varios sitios donde pueden tener los chciles y todos me dan el mismo precio ya que hay que pedirlo a la casa y aqui en españa por internet nadie los tiene en sus paginas.-

Busco el de 12.5 por que el mecanico me lo escario y se paso tres pueblos me puso uno de 20 que es el unico que tenia por hay viejo la moto arranca en frio de maravilla pero tiene un pequeño fallito que en caliente al dar un minimo toque gas la moto se ahoga un poco entonces queria probar otra vez el suyo para ver que me compensa mas si el ahogo o el arranque en frio. -

Saludos. -

pedober

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  charlie Lun 27 Sep 2010, 21:17

Moraleja: Guarda como oro en paño el original, yo escarie el de altas pero pasandole la galga cada vez para no pasarme. El original es el de baja que tengo guardado para la foto que dije.
Prueba a bajar un poco, pero poco, la riqueza de la mezcla, a veces se compensa esto que comentas, pero poco a poco.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallo al decelerar y recuperar en alta Empty Re: Fallo al decelerar y recuperar en alta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.