Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Me presento en el Foro!

4 participantes

Ir abajo

¡Me presento en el Foro! Empty ¡Me presento en el Foro!

Mensaje  JuanjoVespa Lun 25 Oct 2010, 03:13

Hola moteros!!!

Me presento en el foro como un 'motero' (entre comillas) porque no se cual es la perfecta definición de motero aunque bueno empezaré con mi historia motera...

- A los 14 con el carnet recién 'sacaico' del horno fui a por mi primera motillo y opté por una Piaggio Zip de un señor mayor de mi barrio que la cojeria como 4 o 5 veces y no llegaba a los 1000km de lejos (ahora no sabria deciros exactamente).
Con lo que respecta a la Zip siempre me ha respondido a todo lo que le he pedido (no es una moto como para meterse en un terreno muy escarpado pero..). Para lo que se le puede pedir a un scooter de 49cc que gasta menos que un zippo jejej!!!

- Con la salida del carnet (no tengo ni idea como se llama.. El sueño y el poco interés en este tema Embarassed) para conducir motos de 125cc pues despues de tres meses pimpam pimpam pimpaaaaaam molestando a mi padre derrepente sin preguntarme ni nada llegó con una Vespa GTS 125 Granturismo. A lo que yo dije.. ¡¡Pero por el dinero que te has gastado en esto haberme preguntado o haberme llamado para ir al conce almenos...

Pero bueno, como es lo que hay hasta nueva orden pues voy tan feliz con mi Vespa GTS.. (Que no le puedo ni quitar el portabultos este superhipermega anti estético...

Y bueno, al turron.. Ahora igual o mas fuerte que antes le pido a mi padre que se pille la Tango aunque el está encariñadísimo con su Vespita negra y cromada.. Imagino que si la compra no la cojerá porque nunca le han gustado las motos altas pero al enseñarle el parecido con las antiguas motos (no se bién sus nombres..).

Y Bueno, Ya solo falta perdonaros por el LADRILLACO en toda regla y deciros que para lo que sea contacteis conmigo a través de este for, agradecer a los admins que esto siga vivo y que me animeis a la compra de una tangoooooo!!!!!!

Saludossssss

(ENSERIO PERDÓN POR EL LADRILLAZO) study

JVespa!
JuanjoVespa
JuanjoVespa

Cantidad de envíos : 6
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento en el Foro! Empty Re: ¡Me presento en el Foro!

Mensaje  Calambres Lun 25 Oct 2010, 12:00

JuanjoVespa escribió:...el parecido con las antiguas motos (no se bién sus nombres..)....
Yo SI sé bien sus nombres y precisamente por eso me compré la Tango Wink

Bienvenido!
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento en el Foro! Empty 12 Visitas = 1 Comentario?

Mensaje  JuanjoVespa Lun 25 Oct 2010, 19:21

Madre mia chicosss!!! Pensé que esto era un foro activo!!
Pero parece que solo comentais si hay fotos!!! Laughing

Bueno hablando de lo de fotos podeis mirar en mi firma el 'fotochopo' (Imagen retocada con Photoshop).
Si comentais y os va molando pues tengo mas...

Ya veré si las enseño porque con el poco animo que hay aquí! Evil or Very Mad

Saludillos y animarosSsSSssSs!!

(SE QUE ESTO NO ES UN MOVIL NI EL MSN NI MUCHO MENOS PERO LA CABRA TIRA AL MONTE.. Smile )

Pd1: SIGO SINTIENDO EL LADRILLACO PERO ESCRIBO Y ME VOY ACORDANDO DE COSAS Y NO ACABO!! Embarassed
JuanjoVespa
JuanjoVespa

Cantidad de envíos : 6
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento en el Foro! Empty Re: ¡Me presento en el Foro!

Mensaje  Mcfly Lun 25 Oct 2010, 22:28

Bienvenido Juanjo!!!!

Trankilo ya veras como poco a poco la cosa se va animando más, esto va segun el dia jejejeje

Un saludo, y no te olvides esas fotooooooossssss ;-)!!!!!
Mcfly
Mcfly

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento en el Foro! Empty Re: ¡Me presento en el Foro!

Mensaje  JuanjoVespa Mar 26 Oct 2010, 16:39

Este comentario es de prueba a ver si se subir imagenes al foro.


PD: De paso aprovecho para que veais la Vespitaaaaa!!


http://yfrog.com/42vespagts1j





JuanjoVespa
JuanjoVespa

Cantidad de envíos : 6
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento en el Foro! Empty Re: ¡Me presento en el Foro!

Mensaje  ricar Mar 16 Nov 2010, 11:05

saludos JuanjoVespa

JuanjoVespa escribió:
Pero bueno, como es lo que hay hasta nueva orden pues voy tan feliz con mi Vespa GTS.. (Que no le puedo ni quitar el portabultos este superhipermega anti estético...
study

JVespa!

Vaya, y yo que pensaba que eso era lo más práctico del mundo. No, en serio, un portabultos es un lujo, y si no échale tiempo y verás. ni se te ocurra quitárselo!!!
ricar
ricar

Cantidad de envíos : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Me presento en el Foro! Empty Re: ¡Me presento en el Foro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.