Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda!!!

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Necesito ayuda!!!

Mensaje  aitormot Sáb 30 Abr 2011, 16:22

Hola buenas; bueno ante todo me presento, me llamo Aitor y soy de Guipúzcoa. Hasta ahora me he tenido que conformar con una scooter de 50 cc, pero ahora me quiero coger algo más moto.

Primero explico mi situación; el uso que le daría sería para ir de lunes a viernes a clase (unos 40 km diarios por carretera) y los fines de semana aprovecharía para salir por el monte en plan muy muy light (ni trial ni enduro, simplemente paseos por el monte) y para ello yo había pensado en algo como la Rieju Tango 250 o la Yamaha Tricker 250, que según creo sirven para ambas cosas (carretera y montaña). Si alguien me propone otra candidata estoy encantado de escuchar propuestas.

Y ahora la gran duda, mi intención era conseguir una nueva, pero teniendo en cuenta que la tricker esta descatalogada, pues bueno habrá que conformarse con una de segunda mano; ¿Alguien podría decirme donde se podría conseguir una de estas motos que este en buen estado? Y si se podría conseguir una tricker nueva...mejor que mejor!! Very Happy

Muchísimas gracias de antemano!!

aitormot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  albertoydani Dom 01 Mayo 2011, 21:45

Tricker nueva imposible, de segunda mano muy recomendable, sobre todo para lo que pretendes, también tienes la gasgas pampera o incluso la scorpa T-ride.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  aitormot Lun 02 Mayo 2011, 20:55

Es que me parece aber leido en algun sitio que la tricker ya no se comercializa en españa, pero que en otros paises si y podia caber la posibilidad de que se pudiera comprar nueva de alguna forma. Por que a decir verdad, me gustaria tener una moto para mucho tiempo, que no tenga que cambiarla a los pocos años por que ya no rinde...
¿Alguien sabe cuantos kilometros aguantan estas motos?

Y respecto a las motos que has mencionado me gusta la pampera, pero el modelo de 125 y me gustaria tener una de 250; y la scorpa, me parece que no es de las mas indicadas para andar por aslfalto (PERO YO NO TENGO NI IDEA DE ESAS COSAS EEE QUE NO SE APENAS NADA DE MOTOS)

Saludos y gracias!!

aitormot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  albertoydani Lun 02 Mayo 2011, 21:23

La tricker no se vende más que en Japón, que yo sepa, cómpratela de 2º mano, es fantástica para lo que pretendes, yo tengo una; la pampera la tienes en 200 y en 400, ésta tiene el asiento algo más alto y la Scorpa no sé porqué no te vale para carretera.
También tendrías la kawa 250.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  aitormot Lun 02 Mayo 2011, 22:44

No digo que la Scorpa no me sirva, solo que para mi gusto tiene un aspecto mas de moto de monte; es simplemtene una cuestion de gusto estetico.
Y bueno, la verdad es que en los foros que e mirado todos coincidis en que la tricker aun siendo de segunda mano es una moto que merece mucho la pena, asi que por algo sera!!jejeje
¿Algo que decir a cerca de la tango 250?
muchas gracias y un saludo!!

aitormot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  albertoydani Mar 03 Mayo 2011, 11:21

Tiene motor chino, muchas vibraciones y poca fiabilidad; ojo, por lo que tengo leido, que yo no probé ninguna.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  aitormot Mar 03 Mayo 2011, 17:17

Muchismas gracias albertoydani!!!!
A ver cuando me animo y me la compro!!Por cierto, y siento ser tan pesado ee, pero ya que estoy...a la hora de comprar una moto de segunda mano de este tipo (mayor cilindrada, mayor potencia...)¿Hay algo de la moto en lo que te tengas que fijar para saber si esta en buenas condiciones?Sonido, velocidad, frenada, tacto...algo.
Repito que no tengo mucha idea sobre estas motos y no m apetece, que por la emocion de tener una, me compre la primera que encuentre. Por eso me gustaria saber en que me tengo que fijar.
Un saludo!!

aitormot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  Anticlase Mar 03 Mayo 2011, 19:13

Buenass.
A mi estéticamente me encanta la Tricker...es preciosa.Aún no la he probado,aunque hay alguna circulando por aqui en Gran Canaria.El problema que le veo es que al no venderse en el mercado europeo me imagino que cualquier repuesto que necesites tendrá que ser de importación...con lo que eso supone.
Yo he visto la Beta Alp 4.0 y está espectacular tambien.
Un saludo.

Anticlase

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  Aitormot Miér 04 Mayo 2011, 17:02

Bueno, pues a ver si alguno que tenga la tricker nos saca de esa dudilla....¿Hay problemas para conseguir piezas si se tiene alguna averia?
La verdad que la Beta Alp también me la habia planteado, peropor aqui no e visto ninguna con lo que conseguir una de segunda mano sería muy dificil; y una nueva, para lo q yo me puedo permitir es bastante carilla.
Gracias de todas formas por la aportación!!

Aitormot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  albertoydani Miér 04 Mayo 2011, 23:01

Yo no te puedo decir porque hasta ahora no he tenido ningún problema; de todas formas hay varias webs de repuestos en japón.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!!! Empty Re: Necesito ayuda!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.