Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual de taller de la Rieju Tango 125

2 participantes

Ir abajo

Manual de taller de la Rieju Tango 125 Empty Manual de taller de la Rieju Tango 125

Mensaje  jabu Lun 01 Ago 2011, 22:25

Buenas compañeros. Además de tener la moto en el campo, lejos de cualquier taller y de querer ahorrarme unos eurillos, pretendo -perdón por la osadía- hacerme yo mismo el mantenimiento... aunque sea el más básico. Ya me he atrevido a rellenar liquido de freno delantero, y ahora voy a por la maneta del mismo freno, que se rompió o voy a intentar sustituirla, todo y que la cosa hidrualica me da un poco de yuyu. En fin, al tema, que he buscado sin éxito un manual de taller de nuestra moto y no hay manera. Sí que he conseguido el manual del usuario, que dice 4 perogrulladas, pero yo bucaba algo en serio, con esquemas de piezas, medidas y cotas, troqueles de juntas, tipo de fluidos, pares de apriete de cada tornillo... en fin, esas cosas.

Agradeceria mucho alguna pist de dónde conseguir un manual así.

Gracias y saludos efusivos desde Barcelona.

jabu

jabu

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller de la Rieju Tango 125 Empty Re: Manual de taller de la Rieju Tango 125

Mensaje  Calambres Miér 10 Ago 2011, 11:06

si tu moto es de las de motor Yamaha, busca el de la XT 125 R, que para el caso te servirá. Que yo sepa no existe ese manual para la Tango.
Calambres
Calambres

Cantidad de envíos : 95
Localización : Norte de Madrid
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller de la Rieju Tango 125 Empty Re: Manual de taller de la Rieju Tango 125

Mensaje  jabu Mar 23 Ago 2011, 10:36

Gracias, Calambres, seguiré la referencia que me has dado!

jabu

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller de la Rieju Tango 125 Empty Re: Manual de taller de la Rieju Tango 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.