Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos bricos en mi tango

5 participantes

Ir abajo

Algunos bricos en mi tango Empty Algunos bricos en mi tango

Mensaje  TOBER Lun Mar 26, 2012 8:12 pm

Hola. Os pongo una fotos de los bricos que he realizado.
Primero colgué la moto para instalar un cubrecarter casero. Curiosos el sistema eh? Utilicé un polipasto.
Algunos bricos en mi tango Colgada



Algunos bricos en mi tango Cubrecarter



Rebajé la pata de cabra.
Algunos bricos en mi tango Patacabra



Hice un protector para la bomba de freno
Algunos bricos en mi tango Proteccionbomba



Y he instalado un tubo portaherramientas donde se puede llevar bastantes cosas.
Algunos bricos en mi tango Tuboq


Algunos bricos en mi tango Tubo0w


Algunos bricos en mi tango Tubo1


Algunos bricos en mi tango Tubo2e


Algunos bricos en mi tango Tubo3h



Espero opiniones y mejoras. Un saludo

TOBER

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos bricos en mi tango Empty Re: Algunos bricos en mi tango

Mensaje  Elgranpepete Mar Mar 27, 2012 11:23 pm

La matricula pequeña queda muy bien. Yo un dia de estos se la voy a poner. A ver si no me dan mucho la brasa los municipales por aqui...

Y lo de cortar un poco la pata es necesario.

Por cierto, si el modeo tuyo es el que lleva bieletas, a ver si se te ocurre algo para ablandar la suspension trasera, porque es intratable. Y mira que de vez en cuando le digo a mi mujer que se la deje a su primo que pesa mas de 100 kilos... pero ni por esas Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunos bricos en mi tango Empty matricula pequeña

Mensaje  olimpic Mar Mar 27, 2012 11:37 pm

Elgranpepete escribió:La matricula pequeña queda muy bien. Yo un dia de estos se la voy a poner. A ver si no me dan mucho la brasa los municipales por aqui...

Y lo de cortar un poco la pata es necesario.

Por cierto, si el modeo tuyo es el que lleva bieletas, a ver si se te ocurre algo para ablandar la suspension trasera, porque es intratable. Y mira que de vez en cuando le digo a mi mujer que se la deje a su primo que pesa mas de 100 kilos... pero ni por esas Smile

Yo se la puse a la tricker hace 2-3 meses....me pase por la itv a ver que me decian ellos ya sabeis si es legal (vale ya se que en nuestras tricker no es legal) o no,pero habia que intentarlo...y el fulano de la itv me dijo NONONO que cuando me tocase pasar la itv ...o matricula grande o nada,respecto al tema munipas o picoletos en gijon los municipales nada ni se enteran...y los verdes.....pues el otro dia en el angliru zampandome un bocata de chorizo y queso en el unico bar que hay en la base del angliru..... de esos que te prestan tanto cuando estas a media ruta con un hambre que te mueres bounce pues llegaron los picoletos del pueblo y.....ni puto caso a la matricula,lo cual no quiere decir que los de trafico me la enchufen un dia que me enfoquen la trasera....la de la moto ehhhhh Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos bricos en mi tango Empty Re: Algunos bricos en mi tango

Mensaje  Elgranpepete Miér Mar 28, 2012 11:34 am

Pues yo creo que lei por este foro que la tricker en particular si que podía llevar la pequeña por temas de numeración que era igual que las de trial. A ver si encuentro el post...

Aqui, los agentes de movilidad vete saber que me dicen, como se pongan murgeros le pongo la grande. No es ya que me paren y me puedan multar o no, es el tiempo que me harían perder en cada parada Wink

Por otro lado, como casi no la utilizo para campo me daría un poco igual. Ahora mismo que llevo la grande ya se que no se puede pegar el mas minimo salto con ella por el campo. Porque para dos saltos que he pegado con ella dos veces que he partido el portamatriculas por la mitad. Pesa mucho la matricula grande.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunos bricos en mi tango Empty Aunque nos joda,esto es lo que dice la ley...

Mensaje  olimpic Miér Mar 28, 2012 7:25 pm

Elgranpepete escribió:Pues yo creo que lei por este foro que la tricker en particular si que podía llevar la pequeña por temas de numeración que era igual que las de trial. A ver si encuentro el post...

Aqui, los agentes de movilidad vete saber que me dicen, como se pongan murgeros le pongo la grande. No es ya que me paren y me puedan multar o no, es el tiempo que me harían perder en cada parada Wink

Por otro lado, como casi no la utilizo para campo me daría un poco igual. Ahora mismo que llevo la grande ya se que no se puede pegar el mas minimo salto con ella por el campo. Porque para dos saltos que he pegado con ella dos veces que he partido el portamatriculas por la mitad. Pesa mucho la matricula grande.

Esto lo copie de un foro que tienen los picoletos,en el cual habia debate entre ellos acerca de las matriculas pequeñas....comentaban que si no estaba muy definido que motos eran de enduro y trial,vamos que la mayoria no tenian ni puta idea......hasta que llego el picoleto que si sabia de que hablaba y les dijo en que BOE sale lo que son motos de enduro y de trial con sus medidas etc etc etc.....y ya nos jodio....esperemos que no entren muchos picoletos en ese foro Evil or Very Mad



Re: matricula de dimensiones reducidas
por ........» Jue Jun 10, 2010 12:38 pm



Preparación integral

............. escribió:

La norma habla de motocicletas de TRIAL y ENDURO, a la par que motiva el cambio... en efecto sería mucho más adecuado usar como base alguna característica técnica de la propia moto (como la anchura del carenado, o guardabarros, en su parte posterior) en lugar de una definición que ni siquiera es oficial (de momento).

............. escribió:
Si que es oficial, tan oficial como que está recogido en el BOE lo que es una moto de trial o enduro "DIRECTIVA 2002/51/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 19 de julio de 2002"

Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean
las características siguientes:
a) altura máxima del asiento: 700 mm;
b) distancia mínima del suelo: 280 mm;
c) capacidad máxima del depósito de combustible: 4 l;
d) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación
primaria × relación de transmisión × relación de transmisión
final): 7,5.
Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características
siguientes:
a) altura mínima del asiento: 900 mm;
b) distancia mínima del suelo: 310 mm;
c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación
primaria × relación de transmisión × relación de transmisión
final): 6,0.


http://www.boe.es/doue/2002/252/L00020-00030.pdf



Y este es el BOE que salio en 2010 donde se autorizaba a las motos de enduro y trial a llevar las matriculas pequeñas.....en este no especifica lo que es una moto de enduro y trial..porque ya lo especifica en el otro..... Sad

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos bricos en mi tango Empty Re: Algunos bricos en mi tango

Mensaje  albertoydani Miér Mar 28, 2012 9:06 pm

Por altura del asiento la tricker no es ni una cosa ni la otra. Shocked

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos bricos en mi tango Empty Re: Algunos bricos en mi tango

Mensaje  Elgranpepete Miér Mar 28, 2012 10:47 pm

Joder!! Pues ya es hilar fino con lo de la altura y la relacion de marchas...

Hombre, si lo dice ese tio será verdad, pero el espiritu de la ley mas o menos lo que quería es que cualquier moto de campo pudiese usarlo. Ya que es muy peligroso la matricula grande en caso de caida. Digo esto pensando en que las grandes trail no huelen el campo, claro.

Por cierto que el otro día me comentaron algo, y en este caso fue un guardia civil murguero..., que tambien se podían poner matriculas de metracilato o algo parecido. Vamos de plastico, que las hay homologadas y eso. Me estuvo dando la brasa un poco porque no llevo ninguna matricula en la montesa y eso me dijo...
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunos bricos en mi tango Empty Re: Algunos bricos en mi tango

Mensaje  charlie Jue Mar 29, 2012 5:50 pm

Bonito el apaño, si señor, a ver si nos pones un brico de como se hace.
Lo que da miedo es ver la moto colgando como un jamon, ponerse debajo para trabajar con ella me daria yuyu.
¿Lo de la matricula? Como por aqui son unos uniformados poco profesionales y bastante descerebrados (cada uno dice lo que le da la gana, la cuestion es recaudar) yo le dejo la grande y fuera problemas, a mi no se me ha roto nunca, pero la tengo toda con espuma aislante para vibraciones y demas y dentro de un portamatriculas de plastico para no cortarme si me caigo.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos bricos en mi tango Empty Re: Algunos bricos en mi tango

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.