PANTANO DE ALSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANTANO DE ALSA

Mensaje  TOBER el Mar 3 Abr - 22:03

Salida del domingo al pantano de Alsa desde Bárcena Pié de Concha. Muchas pistas y pradería.
Lo malo, muchos ruidos y vibraciónes en mi tango 250 por carretera hasta producirme calambres en las manos. También, como llevaba a mi hija, tenía que ir en la punta del asiento junto al depósito, que incomodidad. Voy a probar con unos puños de espuma de doble densidad:http://www.motofan.com/accesorios/punos-progrip-punos-progrip-786-mxenduro/964225/f

Y esto otro sería estupendo pero muy caro:
http://www.motofan.com/accesorios/ktm-soporte-manillar-phds-ktm/143245/f

Saludos

Los demás ruidos mañana al mecánico. Escucho un claqueteo cuando cojo velocidad, como si agitara a mucha velocidad una canica dentro de una caja pequeña, así se me ocurre describir el ruido. También el encendido tanto al arrancar como al parar parece que hubiese algo suelto. Ya os contaré. Para más adelante iré mirando el tema de suspensiones.









TOBER

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTANO DE ALSA

Mensaje  charlie el Jue 5 Abr - 19:08

Bonitos parajes Tober, gracias por compartir, por el tema de las vibraciones te aconsejaria ponerle contrapesos en el manillar, los puños tal como tu dices e intercalar alguna lamina delgada de goma entre el manillar y los agarraderos de las torretas (por ejemplo de camara de bicicleta),algun dia hare un brico sobre vibraciones, el ruido ciclico puede ser que te toque el clip de la cadena con el chasis y lo otro puede ser el piñon de arranque que se desacople, pero con esta moto......cualquier cosa, son famosos los problemas del arranque, parece que con las nuevas lo han solucionado, suerte.
avatar
charlie

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.