Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para estrenar la seccion..

3 participantes

Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Para estrenar la seccion..

Mensaje  olimpic Sáb 05 Mayo 2012, 09:59

Ya habia puesto unas fotos pero va el video tambien de las vistas desde el Alto La Fumarea una preciosa ruta por los alrededores de Gijon,con los Picos de Europa nevados al fondo

Y otra cruzando un riachuelo tambien en las cercanias de Gijon
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Re: Para estrenar la seccion..

Mensaje  Elgranpepete Miér 16 Mayo 2012, 21:10

Quiero mas!!! Sobre todo de la tricker en acción Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty INVENTO PARA GRABAR VIDEO Y VIDEO DE PRUEBA

Mensaje  olimpic Jue 24 Mayo 2012, 22:01

Elgranpepete escribió:Quiero mas!!! Sobre todo de la tricker en acción Smile


El caso es que hace un par de fines de semana me encontre tirada en una cuneta una camara de fotos digital,una casio exilim ex-550 de 14,1 megapixels y graba video en HD: 1280 x 720 (24 fps) / STD: 640 x 480 (30 fps) / LP: 320 x 240 (15 fps) ...logicamente no le hice ascos y despues de esperar a ver si alguien ponia un anuncio en prensa reclamandola..pues eso que me la quedo,la verdad es que los videos y las fotos las hago con el movil,pero para grabar video en marcha es complicado con lo cual y en vista del "regalo" me he hecho este invento.
Le he quitado a un mini tripode que no usaba las patas,he hecho un pequeño agujero en la visera del casco,no se lo pude hacer en el centro de la visera pues no es plana pero como el soporte es regulable para todos los lados centro la camara igual , lo he atornillado a la misma con unas arandelas y unas pequeñas gomas por aquello de las vibraciones he enroscado la camara al soporte..(no pesa nada la jodia,estos de casio siguen igual...os acordais de aquellos relojes..) y voila ya tengo artefacto grabador...la verdad es que la camara en rosa como que da muuuuuchooo el cante Laughing pero bueno mientras cumpla con lo suyo que es grabar. ayer hice una ruta de prueba aprovechando que POR FINNNN hizo un dia de sol en asturias.......cuando me vea la peña con este chisme encima del tarro.. ..JAJAJAJA parezco el coche de google.. Twisted Evil Shocked espero que no me embista una vaca asturiana..de esas que dan leche tan rica...

Para estrenar la seccion.. 20120509172522



Para estrenar la seccion.. 20120509172509



Para estrenar la seccion.. 20120509172546


Y aqui esta el video de prueba Granpepete....como lo veis?que tal veis la altura,mucha carretera y poco paisaje o esta bien?hay unos fallos en la imagen que en el original no estan Shocked ....estos del youtube..no dominan la tecnica del vhs aun Very Happy La musica es de prueba tambien...una de esas que te da youtube en opcion para ponerle al video y no tener problemas con los autores Evil or Very Mad



Última edición por olimpic el Vie 25 Mayo 2012, 08:34, editado 1 vez
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Re: Para estrenar la seccion..

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 22:55

Ves? Esta es la mejor demostración de que eres un tio muy afortunado. Yo no me encuentro camaras superchulas en una cuneta. Me encuentro perros atropellados... serpientes tambien atropelladas... mucha basura y hasta algún buen clavo que me pinche la rueda... Sniiffffff.

La altura perfecta, pero deberías ponerle algo que tapase parcialmente el micro para que no se oiga tanto el silbido del viento.

El paisaje tambien perfecto, menudas carreterillas chulas que teneis alli, eh? Wink

Para el proximo que pongas haznos una visual de tu moto... una pequeña prueba de sonido... Y hasta queremos escuchar tu aterciopelada voz comentando la jugada Smile

Me ha gustado el video!
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Re: Para estrenar la seccion..

Mensaje  olimpic Jue 24 Mayo 2012, 23:54

Jajaja bueno...un poco de suerte si que dicen que tengo...ya sabes eso de que siempre encuentro aparcamiento y esas pijadas.Aunque tambien me encuentro lo que tu dices en las cunetas eh..
Tengo que indagar en la camara pues me parece que se puede anular el sonido.
Voy a hacer una prueba de sonido con el filtro de aire de serie,con el dna,y con la version intermedia es decir filtro dna pero la valvula AIS cerrada para que escucheis las diferencias entre unas y otras.aunque tu Granpepete ya las escuchas en directo...como la llevas ahora granpepete?
Vale hare la visual de la tricker con todas las pijadas que le puse y como dice granpepete podais escuchar mi aterciopelada voz jajaja que perraco que eres...en cuanto venga el buen tiempo a Asturias...si es que viene(que me estan saliendo branquias....aunque sino lloviese tanto no tendriamos estos verdes tan bonitos)filmaremos alguna rutilla de esas con paisajes chulos asturianos...estoy haciendo una recopilacion de fotos con arboles centenarios asturianos tambien colgare alguna..


Última edición por olimpic el Vie 25 Mayo 2012, 08:37, editado 2 veces
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Prueba de camara 2ª parte..

Mensaje  olimpic Vie 25 Mayo 2012, 08:21

Y aqui la 2ª parte de la prueba,ya por la antigua carretera Gijon-Pola de siero volviendo para casa y comprobando si el viento la movia circulando por carretera,aunque en carretera poco la voy a usar.. Evil or Very Mad
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Re: Para estrenar la seccion..

Mensaje  Elgranpepete Vie 25 Mayo 2012, 22:45

olimpic escribió:Jajaja bueno...un poco de suerte si que dicen que tengo...ya sabes eso de que siempre encuentro aparcamiento y esas pijadas.Aunque tambien me encuentro lo que tu dices en las cunetas eh..
Tengo que indagar en la camara pues me parece que se puede anular el sonido.
Voy a hacer una prueba de sonido con el filtro de aire de serie,con el dna,y con la version intermedia es decir filtro dna pero la valvula AIS cerrada para que escucheis las diferencias entre unas y otras.aunque tu Granpepete ya las escuchas en directo...como la llevas ahora granpepete?
Vale hare la visual de la tricker con todas las pijadas que le puse y como dice granpepete podais escuchar mi aterciopelada voz jajaja que perraco que eres...en cuanto venga el buen tiempo a Asturias...si es que viene(que me estan saliendo branquias....aunque sino lloviese tanto no tendriamos estos verdes tan bonitos)filmaremos alguna rutilla de esas con paisajes chulos asturianos...estoy haciendo una recopilacion de fotos con arboles centenarios asturianos tambien colgare alguna..

Pues... Desde que coloqué lo que tu ya sabes que coloqué... Misteriosamente desapareció el sonido del filtro dna y la tapita dna.

Se impone una quedada trickera pero ya. Que yo ya no se si la mia va bien... Va regular o va fatal!! Como no tengo nada con que comparar... Wink

Por un lado parece que no esta bien carburada, pero por otro... parece como si se fuese soltando y cada dia va algo mejor. Pero claro, será que me estoy acostumbrando? Esta ganando hasta velocidad punta

Gracias a cesefe, que me mando el libro de taller el otro día, un día de estos me animo y la desmonto el carburador para probar cosas.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Re: Para estrenar la seccion..

Mensaje  olimpic Lun 28 Mayo 2012, 09:45

Elgranpepete escribió:
olimpic escribió:Jajaja bueno...un poco de suerte si que dicen que tengo...ya sabes eso de que siempre encuentro aparcamiento y esas pijadas.Aunque tambien me encuentro lo que tu dices en las cunetas eh..
Tengo que indagar en la camara pues me parece que se puede anular el sonido.
Voy a hacer una prueba de sonido con el filtro de aire de serie,con el dna,y con la version intermedia es decir filtro dna pero la valvula AIS cerrada para que escucheis las diferencias entre unas y otras.aunque tu Granpepete ya las escuchas en directo...como la llevas ahora granpepete?
Vale hare la visual de la tricker con todas las pijadas que le puse y como dice granpepete podais escuchar mi aterciopelada voz jajaja que perraco que eres...en cuanto venga el buen tiempo a Asturias...si es que viene(que me estan saliendo branquias....aunque sino lloviese tanto no tendriamos estos verdes tan bonitos)filmaremos alguna rutilla de esas con paisajes chulos asturianos...estoy haciendo una recopilacion de fotos con arboles centenarios asturianos tambien colgare alguna..

Pues... Desde que coloqué lo que tu ya sabes que coloqué... Misteriosamente desapareció el sonido del filtro dna y la tapita dna.

Se impone una quedada trickera pero ya. Que yo ya no se si la mia va bien... Va regular o va fatal!! Como no tengo nada con que comparar... Wink

Por un lado parece que no esta bien carburada, pero por otro... parece como si se fuese soltando y cada dia va algo mejor. Pero claro, será que me estoy acostumbrando? Esta ganando hasta velocidad punta

Gracias a cesefe, que me mando el libro de taller el otro día, un día de estos me animo y la desmonto el carburador para probar cosas.

Very Happy Asi que se quito "MISTERIOSAMENTE" el ruido de admision...jajajaaa....esos misterios que no te dejan oir el ruido de admision son cuando menos sospechosos...DOBLEMENTE SOSPECHOSOS Twisted Evil
La verdad si que se imponia una quedada trickera findesemanal...el problema...el de siempre...tiempo..donde...cuando...eterno problema del ser humano occidental...
Os dejo la 1ª parte de otra rutilla por los alrededores de GIJON...como dice elgranpepete...podeis escuchar mi aterciopelada voz preguntando a un aldeano si hay salida en un caleyu...y de vez en cuando puse algun letrero explicando alguna cosa...en la 2ª parte me sale un aguila de un lateral del caleyu que queria salir en camara y le hice un primer plano por encima mio muy chulo...espero que os guste...ahora que empieza el buen tiempo iremos haciendo rutas mas largas...aunque tengo un problemilla con la camara...graba en tramos de 29 minutos...da igual en la calidad que grabes,y con la tarjeta de 4 gb que tenia me da para 2 tramos de 29 minutos en calidad media...probare con una tarjeta mas grande....






olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Re: Para estrenar la seccion..

Mensaje  Elgranpepete Mar 29 Mayo 2012, 18:19

Olimpic... eres un maligno!!! Wink yo tambien he pensado que es doblemente sospechoso la desaparicion TOTAL y ABSOLUTA del ruido de admision. De verdad que no lo entiendo... Shocked

Sobre lo de la quedada trickera lo mejor es terreno neutral... Ni muy arriba ni muy abajo, así como pal centro Very Happy

Esta noche no me pierdo los dos videos en donde anuncias la aparicion de tu aterciopelada y bien timbrada voz!!

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Re: Para estrenar la seccion..

Mensaje  charlie Miér 30 Mayo 2012, 12:48

Lo que no me imagino seria cruzarte en cualquier camino con "eso" de color lila sobresaliendote de la cabeza, me pegaria un susto del copon, por lo demas preciosos videos si señor.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Re: Para estrenar la seccion..

Mensaje  olimpic Jue 31 Mayo 2012, 19:55

charlie escribió:Lo que no me imagino seria cruzarte en cualquier camino con "eso" de color lila sobresaliendote de la cabeza, me pegaria un susto del copon, por lo demas preciosos videos si señor.

Si que cuando te cruzas con algun coche y localizan el artefacto en el casco se quedan affraid pero bueno hace bien su funcion,con lo cual el tema estetico queda en 2º plano...aunque si fuera negra....Me alegra que te gusten los videos...habra que ir puliendolos poco a poco para que sean mas cortos mas interesantes y enseñaros cosas y paisajes interesantes de mi tierra...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para estrenar la seccion.. Empty Re: Para estrenar la seccion..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.