SALUDOSsss

SALUDOSsss Empty SALUDOSsss

Mensaje  Fons el Sáb 6 Dic - 11:07

Hola a todos:

Soy Alfonso, dentro de poco me caen encima los 45 e intento practicar (con espirítu de superación, eso sí) tanto el respeto a la naturaleza como la diversión "sana" sobre dos ruedas. Tdo empezó con un Vespino GL, luego una Puch Minicross Super y siguió una Bultaco Frontera 370. Tras el habitual parón (boda, trabajo, etc), hace 4 años me embarqué en una TW 200 que acabo de cambiar por una Teneré 08. Al menos puedo decir que comparto con muchos de vosotros las "T" y, en la medida de haber disfrutado como un enano con la TW, comprendo perfectamente vuestras sensaciones y elogios a las Tango y Tricker.
Desde Rivas-Vaciamadrid (donde vivo) y La Manga (donde suelo veranear cuando la crisis lo permite), un saludo para todos.
Fons.

Fons

Cantidad de envíos : 3

SALUDOSsss Empty Re: SALUDOSsss

Mensaje  charlie el Mar 9 Dic - 21:40

Hola Alfonso. Bienvenido Very Happy Very Happy
Bonita moto, si señor! Ahora que ya sabemos hacerlo, porque no nos pones unas foticos?
Un abrazo en la lejania.
Charlie

charlie

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje  Fons el Miér 10 Dic - 16:05

Gracias por tu bienvenida, Charlie. He pasado por casualidad ya que daba esto por perdido. Colgaré las fotos a la primera que pueda. Por cierto, ¿eso de tus "foticos" me suena a murciano o estoy muy confundido?.
Saludos.

Fons

Mensaje  charlie el Miér 10 Dic - 22:32

Hola fons, pues creo que mas bien mañico, yo soy de Lleida, lindando con Aragon, se llama la Franja por aquello de la separacion entre comunidades No y se habla un catalan con deje valenciano y un castellano muy maño segun el pueblo incluso habiendo muy poca distancia entre ellos.
Un saludo

charlie

Mensaje  Fons el Jue 11 Dic - 20:45

Pues tienes razón, Charlie. Con el rollo de que suelo andar bastante por Murcia y que allí se estila la "mesica" y la "puertica", me he desviado unos cuantos cientos de kilometros. De cualquier manera, buena gente en ambos sitios.
Saludos.

Fons

Mensaje  charlie el Jue 11 Dic - 21:43

Pues si.

Saludos

charlie

Mensaje  sherpa el Jue 22 Ene - 19:34

bueno , espero ke pongais fotos , ke estoy deseando verlas,,,,av er si se pone el tiempo mejor y salgo, para poner fotos.

sherpa

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado