Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIÓN TANGO 250

3 participantes

Ir abajo

OPINIÓN TANGO 250 Empty OPINIÓN TANGO 250

Mensaje  tracydy Lun 24 Sep 2012, 20:49

Este 2012 han sacado la nueva Rieju tango 250, de la que tampoco he visto mucha publicidad. He leido alguna publicidad en internet sobre ella, sobre que le han corregido alguna cosilla para hacerla más cómoda. Pero no encuentro comentarios de usuarios de 2012, de que le opinión le merece, ya que a mí es una moto que me gusta tanto como la tricker, ahora que le han mejorado el sillón entre otras cosas.
Si alguno del foro la tiene (modelo 2012) y es tan amable de compartir sus experiencias, me ayudará a tomar mi decisión final. Saludos. a todos. confused

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINIÓN TANGO 250 Empty Re: OPINIÓN TANGO 250

Mensaje  olimpic Mar 25 Sep 2012, 10:03

tracydy escribió:Este 2012 han sacado la nueva Rieju tango 250, de la que tampoco he visto mucha publicidad. He leido alguna publicidad en internet sobre ella, sobre que le han corregido alguna cosilla para hacerla más cómoda. Pero no encuentro comentarios de usuarios de 2012, de que le opinión le merece, ya que a mí es una moto que me gusta tanto como la tricker, ahora que le han mejorado el sillón entre otras cosas.
Si alguno del foro la tiene (modelo 2012) y es tan amable de compartir sus experiencias, me ayudará a tomar mi decisión final. Saludos. a todos. confused

Hola tracydy,antes de nada y como siempre bienvenido al foro.Me parece que tragamillas tiene una tango 250 y ya escribio alguna cosa sobre ella,yo la probe cuando la lanzaron y respecto a la tricker habia un mundo de distancia..si buscas en el foro puse mis impresiones sobre ella,insisto en que era la 1ª serie que lanzaban aunque si la querian mejorar,en rieju tuvieron que trabajar muuuuuuuchooooo si su objetivo era dejarla al nivel de la tricker.De todas formas una tango nueva esta en 3400 € +- y por bastante menos de esa pasta hay tricker de 2ª mano con muy pocos km muy bien cuidadas y encima con algun extra....yo al menos me lo pensaria,aunque lo mejo seria que las probases,con la rieju no creo que tengas problemas pues los concesionarios tienen casi todos una de prueba....lo de probar una tricker si algun concesionario tiene una de 2ª mano tampoco tendras problemas o un particular que la venda....mira este enlace..
http://www.segundamano.es/caceres/yamaha-tricker-250/a34382071/?ca=33_s&st=a&c=6
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINIÓN TANGO 250 Empty Re: OPINIÓN TANGO 250

Mensaje  tragamillas Jue 27 Sep 2012, 23:08

tracydy escribió:Este 2012 han sacado la nueva Rieju tango 250, de la que tampoco he visto mucha publicidad. He leido alguna publicidad en internet sobre ella, sobre que le han corregido alguna cosilla para hacerla más cómoda. Pero no encuentro comentarios de usuarios de 2012, de que le opinión le merece, ya que a mí es una moto que me gusta tanto como la tricker, ahora que le han mejorado el sillón entre otras cosas.
Si alguno del foro la tiene (modelo 2012) y es tan amable de compartir sus experiencias, me ayudará a tomar mi decisión final. Saludos. a todos. confused

Hola.
He subido algunas fotos.
https://tmoto.superforo.net/t377-otro-loco-con-moto-rara-tango-250-off-road
Nosotros hemos comprado las motos este mes, en el concesionario tenían una oferta por stock y al comprar dos hemos sacado un buen precio. El precio de oferta marcado era 2.850 eur
No se que diferencias tiene con el modelo 2011 pero creo que han cambiado el protector de escape y el embrague, pero no me hagas mucho caso.
Ya os iré contando como va, por el momento la sensación que tengo es que va a ir mejor por carriles que por carretera.

tragamillas

Cantidad de envíos : 57
Localización : El Puerto Santa María
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINIÓN TANGO 250 Empty Re: OPINIÓN TANGO 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.