hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos

Mensaje  martiano el Dom 18 Ene - 20:38

Pues eso tengo 37 años y 20 de motos de todo tipo, actualmente tengo una bmw r 1200 rt y quiero comprarle una hermana pequeña. He pensado en muchas, pero la cándidata está en la tango. Mi perfil es tranquilo, busco algo para moverme por campo sin pretensiones,pero que no me aburra en la segunda salida, hace años tuve motos de campo y temo que la tango me defraude. Puede ser? Gracias por anticipado y espero respuestas Un saludo.

martiano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  charlie el Mar 20 Ene - 18:25

Hola Martiano, bienvenido.
Hombre, viniendo de una 1200 cualquier cosa te va a parecer poco motor.
La Tango es simplemente una 125 y si buscas prestaciones no las vas a encontrar, si lo que quieres es pasear esta es una buena moto, tiene su punto de mala leche si le enroscas al gas, y el tacto es de motor monocilindrico yamaha muy similar a la famosa xt con un sonido similar que hace que no parezca tanto un motorcillo para ir quemado y con unos bajos que hacen que la moto empuje muy bien desde abajo y te de buenas sensaciones.
Yo tuve entre otras motos una xt 600 y excepto prestaciones no le hecho nada de menos, aunque tambien puedes ir rapidillo y sobre todo meterte en zonas mas complicadas sin el handicap de peso y altura.
Hay concesionarios en que la puedes probar, si te pones en contacto con Rieju ellos te diran donde puedes hacerlo.
Espero haberte ayudado.

Saludos
avatar
charlie

Cantidad de envíos : 1044
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  sherpa el Miér 4 Feb - 10:04

buenas, martiano, yo vengo de la honda varadero , yamaha supertenere, africa twin 750 y ahora tengo la F 800 GS y evidentemente nota la caida de potencia, pero ganas la pérdida de peso, y es una moto perfecta para coger técnica de conducción en zonas trialeras, además de bajo consumo y un motor indestructible y muy simple, (Yamaha). En fin es la máquina perfecta para aprender y para divertirte un rato los fines de semana, y si quieres puedes dar la vuelta al mundo con ella.çAhora si ya tienes experiencia y quieres sensaciones mas fuertes y más entrega de potenica,,por ejemplo subir cortafuegos, o ir por arena y barro a más de 60 km/h , yo buscaría otra cosa mas endurera, tipo yamaha TTR, Ktm 450 o suzuki DRZ.

Saludos.

sherpa

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.