Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y para cuando un chat?

+2
olimpic
Elgranpepete
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Y para cuando un chat?

Mensaje  Elgranpepete Vie Oct 26, 2012 11:23 pm

Pues eso señor admin, cuando nos piensa regalar un chat dentro del foro para poder hablar directamente? Smile

Lo dejo como idea...
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  olimpic Sáb Oct 27, 2012 10:59 am

Elgranpepete escribió:Pues eso señor admin, cuando nos piensa regalar un chat dentro del foro para poder hablar directamente? Smile

Lo dejo como idea...

lol! cheers bounce Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Admin Lun Oct 29, 2012 11:30 pm

no es complicado ponerle un chat a la web, pero le veo un inconveniente con respecto al foro,
muchas de las valiosas opiniones, informaciones que aportan los participantes en el foro, se pierden si las intercambiamos
en formato chat

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Elgranpepete Mar Oct 30, 2012 5:33 pm

La conversacion es siempre enriquecedora y se pueden plantear custiones intersante en ellas, que como no vamos a estar todos conectados al mismo tiempo, se trasladarían al foro.

Aparte de criticar al gobierno claro!!! Y oposición, faltaría mas Very Happy

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Rick72 Miér Oct 31, 2012 4:44 pm

Quizás sería interesante en momentos puntuales, pero me temo que sería al final para hablar de temas poco transcendentes o incluso ajenos a la tematica del foro. Y quizás como dice el Admin, habría temas u opiniones que no llegarían al foro ya que se discutirían por el chat. Y el foro tampoco es que vaya sobrado de aportes... Pero vaya, que si se pone, yo participaré.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  charlie Miér Oct 31, 2012 6:34 pm

Yo creo que seria complicado por aquello de coincidir todos en el mismo momento.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Elgranpepete Jue Nov 01, 2012 10:39 pm

Pienso que nos lo podriamos pasar mejor teniendo la posibilidad de hablar de vez en cuando...
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty pues vale

Mensaje  pato naranja Vie Nov 02, 2012 9:06 pm

Creo k sería complicado k la idea funcionara en la práctica, pero yo m apunto a un bombardeo!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Admin Mar Nov 06, 2012 11:28 pm

Va para 4 años que puse en marcha esta web y el foro, lentamente pero de una forma constante ha ido creciendo el numero de visitas que registra, no creo que llegue a ser un espacio multitudinario, pero si que se ha formado un grupo de asiduos que poco a poco nos vamos conociendo por lo que escribimos aqui. Quizás lo realmente interesante sería plantearnos un encuentro, o una ruta-viaje, o un encuentro con ruta, en fin alguna posibilidad de conocernos personalmente.
Una vez al año, en verano, viajo a la cordillera del Atlas, vuelvo a invitar a cualquiera que se identifique con mi forma de viajar a que me acompañe.
Si no en un viaje de tantos dias (10 aproximadamente), un fin de semana, un puente, en algun lugar más o menos equidistante, se que es dificil pues estamos muy dispersos, pero bueno ahi queda la propuesta.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Elgranpepete Miér Nov 07, 2012 12:17 pm

A mi me gustaria mucho eso que comentas de poder realizar una quedada por españa. Porque aunque resulta muy atractivo lo del viaje a marruecos, entiendo que haymucha gente que por problemas varios como vacaciones familiares no lo podría realizar.

Ir proponiendo sitios... Fechas... O incluso podria ser una especia de ruta parecida a la transiberica en la que se apuntasen varios...
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  olimpic Miér Nov 07, 2012 1:26 pm

Elgranpepete escribió:A mi me gustaria mucho eso que comentas de poder realizar una quedada por españa. Porque aunque resulta muy atractivo lo del viaje a marruecos, entiendo que haymucha gente que por problemas varios como vacaciones familiares no lo podría realizar.

Ir proponiendo sitios... Fechas... O incluso podria ser una especia de ruta parecida a la transiberica en la que se apuntasen varios...
¡¡¡¡¡VAMOSSSS!!!! Eso estaria muy bien una quedada de los "zumbaos de las motos raras"(si le poneis la voz de Homer simpson... Very Happy ) y Admin ya sabes que lo de Marruecos al menos por mi parte y si mis partes(ya sabes por donde voy,el lunes dia 12 tengo revision..) no me dan mas guerra esta echo.De echo si hacemos la quedada seria un buen sitio donde se podian empezar a matizar cosas...no me digais que con casi un año de antelacion no se le puede ir comiendo la cabeza a la parienta..... Twisted Evil (son 10 dias...es una vez en la vida....te recompensare el año que viene con ese viaje horroroso....al que ella quiere ir y tu odias... Very Happy )he estado....bueno desde que JAVIER me puso los dientes largos con esas maravillosas fotos y cronicas,viendo los hoteles en la zona del Atlas que tienen muy buena pinta y buenos comentarios de la gente que ha estado alli y a unos precios muyyy buenos por ejemplo 10 dias en agosto con desayuno incluido por 140€...160€ en ouarzazate...o 200€ en El Kelaa des Mgouna(es solo un ejemplo)....Javier que conoce la zona muy bien nos podra dar mas datos.Seguro que es algo con lo que todos hemos soñado hacer alguna vez....y que al menos por mi parte voy a hacer.Logicamente despues ya entran los condicionantes de cada uno....sobre todo los monetarios que con la que esta cayendo son los principales...
Respecto a la quedada...creo que lo mas logico seria hacerla en Madrid,ya sabeis tema de equidistancias a mi me queda a 400 y pico a los de levante +-,cataluña igual,sevilla parecido...siempre va a haber alguien beneficiado pero....siempre va a pasar....pero bueno seria un fin de semana marchar el viernes y volver el domingo....no se son ideas primigenias...pa empezar a romper el hielo. Razz Razz
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Elgranpepete Miér Nov 07, 2012 10:57 pm

Puffffff pues a mi en madrid me pilla fatal!!! Very Happy

Como idea, si al final cuaja lo de la quedada por la zona centrica y en plan logistico se me ocurre que:

Si es madrid centro hay que pillar hotel. Cosa cara si no se pilla con mucha antelación y siempre teniendo presente que hay muchas economias que no estan pasando por su mejor momento o...

Ir a alguna poblacion cercana a madrid, en la que los hoteles son mucho mas baratos o...

Ir a alguna poblacion cercana a madrid en la que haya un camping de esos majos que tiene para tienda el que quiera y bungalow para el que lo quiera también. Hace años iba a uno en peguerinos que se llama valle enmedio. Tengo entendido que lo han dejado muy bien.

Camping libre con todo lo que ello conlleva, de diversion y de ilegalidad, claro Smile

A mi la opcion del camping no me desagrada nada...

Otra opcion con la que me tentaron el otro dia es hacerla coincidir con el pinguinos, por caminos en moto de campo!! Wink, tentador, eh?? Me dicen que si vas por campo frio no pasas jajaja

Y queda como sueño incumplido lo de marruecos. Este año no pudo ser por desgracia gorda y alegria inmensa por ese orden. A ver si el que viene no se tuerce...
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  charlie Jue Nov 08, 2012 10:21 am

No me imagino haciendo 500 km con la Tango por la autovia a 80 de media y ¡que dolor de culo!, pero si se hace contad conmigo


Última edición por charlie el Jue Nov 08, 2012 4:35 pm, editado 1 vez

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty ME GUSTA LA IDEA

Mensaje  pato naranja Jue Nov 08, 2012 2:06 pm

Me a punto a la idea de la kedada (si no estoy en bancarrota total para entonces) Yo metería 2 randonne en una furgo y vendríamos con ella.
Supongo k estamos hablando d un meeting sin señoras, k una vez m liaron en la zona y algunos se trajeron parientas y aquello no funcionó claro. Yo respeto todo, pero solo m apuntaría a una kedada individual (o con free girls claro) jua jua jua
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Rick72 Jue Nov 08, 2012 2:18 pm

Una buena idea la kdd, sin duda. Aunque yo desgraciadamente ahora mismo no podría participar.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  pato naranja Jue Nov 08, 2012 2:27 pm

Rick, si es por la logística, tú moto cabe en la furgoneta, kedamos en la autopista y la subimos.
salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Rick72 Jue Nov 08, 2012 2:35 pm

pato naranja escribió:Rick, si es por la logística, tú moto cabe en la furgoneta, kedamos en la autopista y la subimos.
salud

Es más complicado, pero muchisimas gracias por el ofrecimiento. Ya se hablaría si fuera el caso.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  pato naranja Jue Nov 08, 2012 5:02 pm

OK
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  olimpic Jue Nov 08, 2012 9:34 pm

Que os parece esta casa rural para la quedada....si vamos 5 personas nos sale a 24 euros por cabeza la noche...el finde completo 48 euros por cabeza,ademas esta en la sierra norte de madrid.....seguro que el granppt nos hace una ruta chula por esa zona que a mi a pesar de ser de Asturias...me encanta.Lo dicho como lo veis???? Very Happy Very Happy

http://www.casazen.es/
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Elgranpepete Vie Nov 09, 2012 1:31 am

La zona esa esta muy bien, del mismo escorial que deciros que no conozcais. Para hacer asfalto tenemos carretra estrechas bien guapas. Para caminos esta la cosa mas jodida porque esta todo prohibido y hay que andarse con ojo. Aunque tenemos al lado castilla leon donde anda la cosa mas tranquila y se puede pistear.

Abantos
Peguerinos
Alto de los leones
Cercedilla
Navacerrada
Cotos
Rascafria


Esta todo al lado, puede salir una buena ruta.

Y el sitio que pone olimpic lo veo cojonudo.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  olimpic Vie Nov 09, 2012 10:23 am

Bueno he puesto esta casa rural como ejemplo de que seria bastante asequible el dormir en madrid ademas en la sierra con lo que nos evitamos todo el engorro de tener que salir y entrar de madrid y es salir de la casa y ya estamos en rutas guapas sean asfalto o off,de todas formas si conoceis algo mejor,mas barato pues eso.En principio ahora mismo seriamos 5
Si me equivoco decirmelo Shocked Shocked

pato naranja
charlie
javier-admin
el granppt
olimpic
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Elgranpepete Vie Nov 09, 2012 8:57 pm

Vamos chicos, animaros!!

Ya sabeis lo buen fotografo que es el admin y a mi me hace ilusion que me haga una foto epica Smile

Olimpic nos bajara a buen seguro sidriñas y algun gamoneu Smile

Yo... Ya se me ocurrirá algo.

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  charlie Sáb Nov 10, 2012 12:23 pm

¿Mujeres? No gracias.

Yo me apunto con un buen vino de Raimat y embutidos de mi tierra.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  pato naranja Dom Nov 11, 2012 2:06 pm

Bueno chavalines, tendríamos k ver d donde sale la gente, he visto k hay gente del norte (d los 2 lados) y d Madrid, pero no se si se ha apuntado alguien del Sur. Digo esto porke si va a ir alguién del centro sur o directamente del sur, Madrid (por esa zona) iría bien, pero si no, buscamos lo más cerca para todos (k en ese caso sería más al norte) pues eso, d donde vendríamos? yo de BCN
Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  pato naranja Dom Nov 11, 2012 3:00 pm

ah! Charlie, y m apunto al Raimat sin pensarlo.
salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Y para cuando un chat? Empty Re: Y para cuando un chat?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.