Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

+9
TOBER
karakoles
pato naranja
Rick72
tragamillas
cesefe
charlie
Elgranpepete
olimpic
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Mar 13 Nov 2012, 16:30

Bueno pues como me gusta remover Roma con Santiago,pense que tambien podria remover Gijon(mi casa) con Girona (fabrica de ossa) asi que esta mañana les escribi una carta comentandoles lo de la KDD TMOTO en Madrid y lo mucho que nos gusta su Ossa explorer y como nos prestaria probarla...le escribi esto....

Hola antes que nada felicitaros por el empeño que estais poniendo en estos momentos tan dificiles en reflotar de nuevo una marca tan mitica como OSSA,una marca que para los que ya tenemos unos años significo junto a montesa,bultaco,derbi y puch,una parte importante de nuestra juventud.
El motivo de este correo es por el interes que ha despertado en un grupo importante de aficionad@s vuestra nueva moto-excursion,la OSSA EXPLORER.Como os digo somos un grupo importante de aficionados a este tipo de motos y todos poseemos motos como la YAMAHA TRICKER,RIEJU TANGO,GASGAS RANDONEE,YAMAHA TW200 etc que estan englobadas mas o menos en el mismo segmento que la EXPLORER,hace ya años que tenemos un foro http:/www.tmoto.es muy guapo dedicado a este tipo de motos y por fin despues de tanto tiempo hemos organizado una reunion que se celebrara en MADRID la proxima primavera.En vista del interes que ha despertado vuestra moto y dado que ninguno de nosotros la ha probado aun os escribo para ver si en esas fechas se podria organizar con algun concesionario vuestro de MADRID una pequeña prueba de la EXPLORER.Ya os digo que los que acudiriamos a esta reunion seremos entre 7 y 10 personas,(logicamente entendemos que si a la reunion viniesen los 174 socios del foro seria imposible organizar nada...),somos gente ya de cierta edad 35-60 años que nos gustan las motos tranquilas algunos para recordar viejos tiempos trialeros y otros simplemente para hacer moto-senderismo,disfrutando y respetando siempre la naturaleza.
Espero vuestra respuesta si es posible organizar esa pequeña prueba bien....y sino tambien lo entenderemos,y nos seguira encantando vuestra moto.
Un saludo a todos desde GIJON-ASTURIAS.
Jorge Luis Sanchez Gon
zalez.

Y esto me respondio el señor Jordi Vidal que es el director comercial de Ossa....





Buenas tardes,
En primer lugar , agradecer-les su interés por nuestra marca y por nuestro modelo OSSA EXPLORER,
Somos conscientes que es un tipo de moto, con un amplio recorrido y una gran versatilidad de usos,y un sector de moto de campo muy poco desarrollado por las marcas.
Ossa factory renace la EXPLORER fruto de la demanda de nuestros clientes a recuperar este sector.(soy feliz usuario de este tipo de moto!!).
Esatriamos encantados de poder realizar una jornada de pruebas , que de buen seguro podrían sacar conclusiones muy directas y buenas sobre nuestra moto.
Agradecerémos que se pongan en contácto con migo personalmente , para poder disponer de mas información del tipo y lugar de pruebas. (Así con el distribuidor que prefiéran ).
Actualment en Madrid disponemos de dos distribuidores oficiales OSSA FACTORY,

MOTOS DIFRENOS (MADRID CAPITAL).
MOTOS ALFA (CERCEDILLA).

Saludos cordiales





Jordi Vidal
Director Comercial Nacional
comercial@ossamotor.es


OSSA MOTOR
Ctra. Antiga d'Amer, Nau 12 17007
Girona - SPAIN
M: + 34 674 197 496
Tel: +34 972 107 107/ Fax: +34 972 117 899
www.ossafact
ory.es



Osea que ya tenemos curro pa el sabado por la mañana....¿que os parece....os animais? Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por olimpic el Mar 22 Ene 2013, 15:14, editado 1 vez
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Elgranpepete Mar 13 Nov 2012, 17:08

Si ya os lo decia yo... lo que no consiga este chico con su aterciopelada voz... Very Happy

Muy bien señor olimpic!!! Me quito el sombrero y solo eso porque no llevo bragas, que sino tambien!!!

Os comento, difrenos lo conozco perfectamente. Buena tienda. Motos alfa con adolfo al frente bastante menos pero todas las referncias que tengo de ellos son buenas. Y como ventaja presenta que tienen la tienda en cercedilla y abre los sabados por la mañana.

Cercedilla esta a tiro de piedra de el escorial, osea, que si al final el lugar de acogida es este (el escorial) tanto a nosotros el desplazarnos, como a él traernos la moto si fuese el caso nos viene mucho mejor.

Esto empieza a emocionar!!! Ya solo falta ver si ktm se porta tan cojonudamente bien Smile

Por cierto, que empiezo a echar en falta a gente apuntada para la quedada. Hablo de gente como cesefe... etc
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  charlie Mar 13 Nov 2012, 19:01

Y puestos a pedir................ ¿por que no probar una BMW y una Harley? Seguro que Olimpic lo consigue Cool Cool Cool Cool .
He visto la comida que os zampasteis con Karakoles, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO QUEDAR EN GIJON!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  cesefe Mar 13 Nov 2012, 19:36

Yo creo que no he cogido bien la idea, que pensáis desplazaros a Madrid con vuestras motos, en coche en Tren ???. Explicarme algo porque no me entero.
Yo hace 20 Años que vivo en Sevilla pero nací en Madrid y allí pase los primeros 45 Años, También allí empece con el enduro a lomos de una Frontera 370, en el Escorial hay una Famosa subida que la llamaban la Cuesta los Burros te suena Olimpic.



cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  tragamillas Mar 13 Nov 2012, 20:19

Dependiendo si me cuadran las fechas, podríamos alquilar una furgona en Cádiz, y voy recogiendo a los de Sevilla y Caceres hasta completar aforo de motos. ¿Que os parece ?

tragamillas

Cantidad de envíos : 57
Localización : El Puerto Santa María
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Mar 13 Nov 2012, 20:56

cesefe escribió:Yo creo que no he cogido bien la idea, que pensáis desplazaros a Madrid con vuestras motos, en coche en Tren ???. Explicarme algo porque no me entero.
Yo hace 20 Años que vivo en Sevilla pero nací en Madrid y allí pase los primeros 45 Años, También allí empece con el enduro a lomos de una Frontera 370, en el Escorial hay una Famosa subida que la llamaban la Cuesta los Burros te suena Olimpic.



¿¿¿CUESTA LOS BURROS???? Ni puta idea...Cesefe,si yo soy de Gijon....el Escorial lo vi pero de Guaje en el viaje de estudios Very Happy ...el Granppt seguro que la conoce que es de la zona Very Happy Very Happy Very Happy
Respecto a lo de como llegar a la KDD...logicamente llevamos las motos....¿Como?La idea de tragamillas es buena alquilar la furgo e ir pillando a la gente segun sube hacia Madrid desde Cadiz....yo voy a hacer Gijon:Madrid por caminos aprovechando el track que hicieron los Sevillanos que estuvieron en Gijon esta Semana santa haciendo la Transiberica Sevilla-Gijon y que tambien se fueron con el estomago contento Very Happy Very Happy con lo cual saldre el martes miercoles para llegar a madrid el viernes a medio dia + -
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Elgranpepete Mar 13 Nov 2012, 22:29

Ya te echaba de menos cesefe y a ti tambien tragamillas... Smile

La cuesta de los burros creo recordar que era una subida borrica por la zona de abantos, monte que esta detras del escorial. Terreno comanche de narices!!! Yo esa zona para montar no me la conozco y hay que conocersela muy bien por saber cuales son las vias de escape en caso de problemas...

También bastante cerca esta el camino de los 4, que segun me comentan los mas antiguos del lugar, fue durante muchos años parte de la prueba del campeonato de españa e incluso algo me contaron de un mundial... esta si me la conozco mas. De echo la he subido y bajado cien veces. Con una de trial es muy divertida y sudorosa. Con una de enduro debe ser un autentico calvario. Y con una tricker implanteable. Como se situa en la vertiente madrileña aun, los ultimos años han sido en salidas nocturnas cuando hemos subido y bajado. Precisamente no hace ni un mes que casi me dejo los cuernos cuando hice tope con la horquilla de la cota bajando... encima era ya noche cerrada!!

Olimpic si que se lo monta bien, ya que baja... baja como un señor con una señora excursion!!
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Mas noticias prueba OSSA EXPLORER...

Mensaje  olimpic Miér 14 Nov 2012, 19:39

Bueno mas que noticias esto ya es NOTICION....me acaba de enviar otro correo el Sr Jordi Vidal director comercial de OSSA........................¡¡¡¡¡ INVITANDONOS A HACER LA PRUEBA DE SUS MOTOS EN LA FABRICA DE OSSA EN VIC-BARCELONA Y DESPUES CONOCER LAS INSTALACIONES DE LA FABRICA POR DENTRO !!!!!
Que os parece el plan???? supongo que a los de Cataluña¡¡¡¡¡FATAL EHHHH!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy logicamente esto seria totalmente distinto a la KDD de Madrid puesto que los que vivimos lejos de Barcelona tendriamos que ir en avion o en AVE(logicamente sin moto)...lo cual tampoco es tan caro,incluso se podria hacer independientemente de la KDD primaveral en Madrid....donde para la cual....ya que habiamos probado las OSSA EXPLORER....podiamos hablar con KTM y probar esas FREERIDE Very Happy Very Happy
Bueno resumiendo...como veis la propuesta de OSSA??Se podia intentar ir el fin de semana del 7,8 y 9 de diciembre...como lo veis?
La fabrica de OSSA esta en VIC a 70 km de Barcelona por autopista...lo comento por pillar hotel en barcelona y alquilar un coche para ir o movernos en transporte publico hasta VIC.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Rick72 Miér 14 Nov 2012, 20:16

Un 10 para los de Ossa!, así da gusto. Pero... ¿desde cuando tienen fabrica en Vic?. Yo pensaba que estaban en Girona. Estoy buscando y no encuentro nada. Porque yo Vic lo conozco mucho, es casi mi segunda casa, si hay que organizar algo no habrá ningún problema.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Miér 14 Nov 2012, 20:44

Rick72 escribió:Un 10 para los de Ossa!, así da gusto. Pero... ¿desde cuando tienen fabrica en Vic?. Yo pensaba que estaban en Girona. Estoy buscando y no encuentro nada. Porque yo Vic lo conozco mucho, es casi mi segunda casa, si hay que organizar algo no habrá ningún problema.

Bueno el correo en concreto pone esto..

Explorer test:
Hola Jorge,seria posible realizar la jornada en Vic(Barcelona) y visitar la fabrica Ossa Factory?S
aludos

Claro la prueba se hace en Vic(no se porque...) y despues iremos a Girona(68Km) que es donde esta la fabrica.Como lo ves Rick72?Los que vivis en Cataluña lo teneis a guevo... Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Miér 14 Nov 2012, 21:11

FELICIDADES OLIMPIC! YO SI NO ESTOY DE VIAJE (Y PROCURARÉ NO ESTAR) ME APUNTO CLARO. HAY K CONCRETAR FECHAS (DICIEMBRE ES FACTIBLE, PERO CUIDADO K ES UN MES COMPLICADO PARA MUCHOS)
HAY K PREPARAR LA LOGÍSTICA, RICK TU K CONOCES MEJOR K NADIE LA ZONA, COMO LO VES? GIRONA COMO BASE O VIC? BCN ESTÁ A 1 HORA Y ALGO, PERO PARA LOS K VENDRíAN D MADRID O MÁS LEJOS K ES MEJOR???
VERY EXCITING!!!
salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Elgranpepete Miér 14 Nov 2012, 22:03

Olimpic tio, queremos un hijo tuyo!!!

Que grandes los de ossa!!! Ya lo he oido varias veces en distintos medios y aqui tenemos otra prueba.

Yo de primeras voy disparado, primero porque es una buena oportunidad para visitar una fabrica de motos, cosa que nunca he hecho, pero es que ademas es de motos que me gustan!!! Smile

Pero como dice pato ojo con diciembre. Y por dios olimpic!!! Que hablas de justo el puente de diciembre!! Casi preferia otra fecha Wink

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  karakoles Jue 15 Nov 2012, 00:52

El tema de poner esa fecha es basicamente porque vali y yo podriamos asistir pues al ser de alicante nos pilla um poco lejos para subir y bajar al dia siguiente y justo en esas fechas tenemos los dos libre,de todas formas esto es una democracia jej asi que podemos proponer varias fechas y en la que mas gente se apunte pues se hace no? Nosotros si es en esas fechaa hasta subimos con las tricker jejeje

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Jue 15 Nov 2012, 12:29

varias propuestas:
1.No es por meter mas presión a Olimpic, que ha hecho su trabajo de 11 sobre 10, pero ya puestos, se me ocurre k GAS GAS está a 20 minutos de OSSA, y puestos a pedir, no sería posible conseguir una visita también a la fábrica de GAS GAS? Eso si lo puede hacer alguien eres tú Olimpic!!!
2.Sobre las fechas, es lo k dice Karakoles, la mayoría manda! Mi propuesta es del 15 de Enero al 2 de Febrero, pero eso es solo lo k a mí me va mejor claro!!!
3.Habría k saber kien vendría en moto y kien en AVE/ AVIÓN/ COCHE, entonces los d la zona nos podríamos adecuar para recoger en coche a los k no vinieran motorizados.
Mas sugerencias please!!!
Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Elgranpepete Jue 15 Nov 2012, 19:21

Olimpic, dios del cielo y la tierra es capaz de eso y mucho mas Very Happy

No se yo si los de gasgas serían tan amables como los de ossa, pero la verdad que por intentarlo no perdemos nada. Buena idea pato Wink

A mi me agrada mas la fecha que indica pato naranja de a partir del 15 de enero. Asi ya no tenemos el estres de las navidades ni lo hacemos en el punte mas largo de todo el invierno. Que la verdad no creo ni que le venga bien a la propia ossa, porque tambien tendrán sus planes. El unico dia habil seria el 7 viernes. Siendo el jueves fiesta y el sabado tambien.

Pero vamos, que lo digais un poco todos...

Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Rick72 Jue 15 Nov 2012, 20:09

Bueno, tener que ir de Barcelona a Vic y luego a Girona me parece un coñazo, la verdad y más si es en tren y autobus, pero si es lo que hay... Aunque si hay alguna opción de ir en coche sería mucho mejor, sobretodo porque la fabrica y el lugar de pruebas no tienen porque estar cerca de las estaciones de transporte público. Lo de preguntar en Gas Gas puede ser buena idea, pero habría que ver si se puede hacer todo en un solo dia.
En el puente de Diciembre aunque a mi en principio me iría bien, lo veo dificil, ya que probablemente los festivos cierren la fabrica y habría que ir el viernes exclusivamente. Y en Vic esos dias hacen el mercado medieval, que colapsa los accesos en tren y carretera. Aparte que los que vengan en avión, probablemente no encuentren los mejores precios esos dias, al igual que los hoteles si es que alguien se queda, porque tampoco es que falte mucho ya.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Jue 15 Nov 2012, 20:41

Bueno os cuento un poco la situacion....ayer le envie un correo a Jordi comentandole lo del finde 7/8/9,no me respondio aun pero supongo que me dira que NANAI (logico...no me di cuenta del puente Embarassed ) entonces le comentare que me ponga el un finde de esos 3 que comentais....Enero 18/19/20 o 25/26/27...y febrero 1/2/3 entonces seran ellos los que nos digan cual finde de esos les va mejor y esa sera la fecha de la prueba¿que os parece...es que sino no nos ponemos de acuerdo...asi sera el finde que digan ellos y a la vez tenemos tiempo de organizarlo cada uno para tener libre ese finde...
Una vez que sepamos la fecha nos vamos apuntando,hay que decirles cuantos seremos +- para que organicen la infraestructura de la prueba,y para los que vamos a ir en avion o tren tendriamos que alquilar un coche alli para desplazarnos hasta VIC el sabado por la mañana y volver despues a Barna.
Para que la comunicacion entre nosotros sea mas fluida os dejo mi movil y bien via whatsapp o como querais me vayais diciendo quien va a la prueba y desde donde,asi lo voy poniendo en el foro y lo centralizamos un poco todo...¿Que os parece la idea?Mas que nada es por ir matizando un poco todo...mi movil es 609700864 ponerme vuestro nick pa enterarme de quien sois Very Happy Very Happy Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Jue 15 Nov 2012, 20:55

Vale, d momento gana adeptos la idea d a partir del 15 de Enero, a ver si hay quorum y entonces podríamos perfilar un finde, viernes y sabado por ejemplo, pero claro akí mandan los k vienen de fuera d Cataluña, yo en 1 día todo, lo veo compli.
En cuanto a la logística, lo ideal sería k los d la zona (Rick, Charlie, yo mismo, kien más?) pudieramos poner los coches y uno recoger a los k vengan en AVE, otro/otros los k vengan en avión y así.
Propongo hotel/hostal/casa rural en la zona de Vic o Girona, k es donde vamos a probar las motos y visitar la/ las fabrica/ fabricas. Y los k vengan en moto o coche, ya irían directamente donde acordemos el central miting point, en esa zona de Vic o Girona.
K tal suena???
Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  TOBER Jue 15 Nov 2012, 21:06

Hola. Me estoy animando a la propuesta que estáis preparando. Pero entendí de un principio que íbamos a ir en nuestras motos que sería lo guapo e interesante para ver nuestras máquinas y compartir sobre ellas. La idea sería quedar, como estáis diciendo, de un viernes (tarde) a un domingo (al mediodía). Buscar un sitio en donde alojarnos y el sábado hacer una ruta. Por ejemplo, por decir algo, esta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3065387
No conozco esta zona de la Rioja y Burgos, se ve bonita. Y un albergue con 100 plazas:
http://www.atlasrural.com/casa-rural-1704-Burgos-Albergue-de-Pradoluengo.html
A todos los del norte y centro nos quedaría asequible y los del sur, pues, esta vez os tocaría un poco más de desplazamiento. Buscaríamos algo interesante de esa zona para conocer: castillos, museos, parque naturales y comer, por supuesto, de cojones. También deberíamos de buscar alguna fecha de abril o mayo para que tengamos el tiempo un poco asegurado
No sé si se puede contactar con algún club de motos de aquella zona y hacérselo saber y que nos sugieran alguna cosa o nos ayuden con lo de la ruta.
Esto es un ejemplo. Se pueden buscar otras rutas y zonas. Un saludo

TOBER

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Jue 15 Nov 2012, 21:08

pato naranja escribió:Vale, d momento gana adeptos la idea d a partir del 15 de Enero, a ver si hay quorum y entonces podríamos perfilar un finde, viernes y sabado por ejemplo, pero claro akí mandan los k vienen de fuera d Cataluña, yo en 1 día todo, lo veo compli.
En cuanto a la logística, lo ideal sería k los d la zona (Rick, Charlie, yo mismo, kien más?) pudieramos poner los coches y uno recoger a los k vengan en AVE, otro/otros los k vengan en avión y así.
Propongo hotel/hostal/casa rural en la zona de Vic o Girona, k es donde vamos a probar las motos y visitar la/ las fabrica/ fabricas. Y los k vengan en moto o coche, ya irían directamente donde acordemos el central miting point, en esa zona de Vic o Girona.
K tal suena???
Salud

Yo tambien veo complicado el hacer 2 visitas el mismo dia....
Hombre si nos vais a buscar y despues a llevar a Barna seria la caña...pero sino la opcion de alquilar un coche para movernos esta bien y pa dormir cualquiera de las que propones estaria bien....vosotros que sois de la zona¿alguna que conozcais que tenga las 3 B...?
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Jue 15 Nov 2012, 21:17

TOBER escribió:Hola. Me estoy animando a la propuesta que estáis preparando. Pero entendí de un principio que íbamos a ir en nuestras motos que sería lo guapo e interesante para ver nuestras máquinas y compartir sobre ellas. La idea sería quedar, como estáis diciendo, de un viernes (tarde) a un domingo (al mediodía). Buscar un sitio en donde alojarnos y el sábado hacer una ruta. Por ejemplo, por decir algo, esta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3065387
No conozco esta zona de la Rioja y Burgos, se ve bonita. Y un albergue con 100 plazas:
http://www.atlasrural.com/casa-rural-1704-Burgos-Albergue-de-Pradoluengo.html
A todos los del norte y centro nos quedaría asequible y los del sur, pues, esta vez os tocaría un poco más de desplazamiento. Buscaríamos algo interesante de esa zona para conocer: castillos, museos, parque naturales y comer, por supuesto, de cojones. También deberíamos de buscar alguna fecha de abril o mayo para que tengamos el tiempo un poco asegurado
No sé si se puede contactar con algún club de motos de aquella zona y hacérselo saber y que nos sugieran alguna cosa o nos ayuden con lo de la ruta.
Esto es un ejemplo. Se pueden buscar otras rutas y zonas. Un saludo

Hola tober,en principio iba a ser una kdd con las motos en madrid por el tema de distancia +- igual pa todos salvo los del centro...y era para hacer en primavera,surgio la idea de a la vez probar alguna moto,,,escribi a Ossa para probar las EXPLORER y resulta que nos invitan a visitar la fabrica y probar sus motos en Vic....entonces ahora son 2 cosas distintas,,,una la kdd en moto (Primavera,madrid) y otra la visita y prueba en la fabrica de Ossa(Vic-Girona,Enero)...lee el hilo entero y lo veras mas claro....
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Jue 15 Nov 2012, 21:24

Olimpic, mi propuesta va en esa linea de iros a buscar, llevaros al central meeting point k acordemos donde las pruebas y visitas y traeros el día siguiente donde os recogimos claro.
Tober, de momento lo k estamos preparando ahora son unas jornadas de pruebas de motos y visita a la fábrica de OSSA y posible (Olimpic?) a la de GAS GAS, en Girona y Vic, y los d la zona sí podríamos ir en moto pero la mayoría de fuera de Cataluña no podría por tiempo y logística y entonces los de la zona les recogeríamos en coche (creo k es así, no?), pero los k si puedan en moto por disponibilidad y tiempo, perfecto.
Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Jue 15 Nov 2012, 21:26

no había visto tu último comentario Olimpic. Sorry. Joder esto es casi un chat!!!
salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Elgranpepete Jue 15 Nov 2012, 21:27

Tober, lo de bcn es para ver la fabrica. Lo de la quedada motera y motil se ha hablado de hacerla en primavera.

Lo de ver las dos fabricas el mismo dia no se yo si es factible, porque entre otras cosas tampoco se el tiempo que se tarda... si hay coctel... demostraciones... cuanto tiempo para la prueba y en donde va a ser esta.

Lo de pillar algo por alli barato entre los que nos tenemos que desplazar puede ser buena idea.

No habia caido en eso de que siendo puente encima va a estar todo al triple de precio.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Jue 15 Nov 2012, 21:33

pato naranja escribió:Olimpic, mi propuesta va en esa linea de iros a buscar, llevaros al central meeting point k acordemos donde las pruebas y visitas y traeros el día siguiente donde os recogimos claro.
Tober, de momento lo k estamos preparando ahora son unas jornadas de pruebas de motos y visita a la fábrica de OSSA y posible (Olimpic?) a la de GAS GAS, en Girona y Vic, y los d la zona sí podríamos ir en moto pero la mayoría de fuera de Cataluña no podría por tiempo y logística y entonces los de la zona les recogeríamos en coche (creo k es así, no?), pero los k si puedan en moto por disponibilidad y tiempo, perfecto.
Salud

Yo creo que lo de GASGAS es mejor que esperemos a ver que vamos a hacer en OSSA...imaginaros que es visita por la mañana y prueba por la tarde....que les decimos...que no podemos porque vamos a visitar GASGAS....vamos a esperar a ver que hacemos con ellos y despues decidimos...¿no os parece?
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

honda - Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.