Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

+9
TOBER
karakoles
pato naranja
Rick72
tragamillas
cesefe
charlie
Elgranpepete
olimpic
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 5 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Rick72 Mar 19 Feb 2013, 16:13

Se me había olvidado preguntarlo: ¿Os comentaron algo en Ossa acerca del proyecto de la Ossa Yankee?.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 5 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  pato naranja Mar 19 Feb 2013, 21:04

Pues k yo me acuerde no comentaron nada Rick, y a mi la verdad con la explorer y las pro cerca se me olvido preguntar. No sé si los demás pillaron alguna noticia. Igual tracy k estaba de cámara profesional... K canten!!! Very Happy Very Happy
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 5 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  olimpic Mar 19 Feb 2013, 21:50

Rick72 escribió:Se me había olvidado preguntarlo: ¿Os comentaron algo en Ossa acerca del proyecto de la Ossa Yankee?.

Bufff yo no recuerdo que nadie comentase nada,pero si ya nos comento jordi que la enduro,que no deja de ser algo "parecido" a lo que hacen,no habia practicamente ninguna posibilidad de verla en la calle,una yankee seria impensable....al menos en las actuales instalaciones....yo no lo veo Shocked
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda - Página 5 Empty Re: Visita a la fábrica de Ossa y Montesa honda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.