Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo yamaha tricker

5 participantes

Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty vendo yamaha tricker

Mensaje  karakoles Lun 19 Nov 2012, 19:45

Bueno....si....la vendo pero casi casi a regañadientes porque estoy encantadisimo con ella pero.....debido a el uso que le doy se queda algo pequeña en cuanto a tamaño se refiere porque de motor ni me sobra ni me falta jeje, mi idea es cambiar por uno de estos 2 modelos. Yamaha xt 660r o bmw xcountry con clara preferencia por la bmw pues es la hermana mayor de la tricker la moto estaen muy buenas condiciones y funciona como un reloj, la vendo en 2300 que creo es un precio logico pero quedandome yo con el baul y su soporte y el piñon de 16, o en 2400 con estas dos cosas. Aqui os dejo el anuncio, si fuera para un forero podria quitar algp mas del precio,perp muy poco jeje.




http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-tricker-71761437.htm

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  Elgranpepete Lun 19 Nov 2012, 21:57

Sad una pena que la vendas, espero que no eches de menos...

A ese precio me imagino que no te costara mucho venderla Smile

Ya nos contaras que te pillas al final. A mi particularmente la xt me gusta mucho. Por otro lado fui de los que estuve una temporada seducido por la bmw y apunto de cometer una locura... se me quito la idea en cuanto me subi a ella. Y si ya me plantease salir al campo con ella ni te cuento. Veo bastante mas polivalente y mas parecido a lo que nos suele gustar por aqui la xt. La bmw se parece, pero solo eso... se parece Wink
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  karakoles Mar 20 Nov 2012, 00:31

Bueno.....en el anuncio creo que pone clarmemte el tipo de moto que busco....puede ser que me ofrezcan motos de carretera y tal......pero....jejeje ,e acaban de ofrecer un cambio por una motode agua jejeje

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  pato naranja Mar 20 Nov 2012, 11:37

si m permites un comentario, no negocies precio, se están vendiendo trickers con muchos kms a 2.500€ . Yo vendí la mía por 2.900, claro que tenía 4 kms y medio.
en cuanto a las opciones k te planteas, yo iría a la BMW sin pensarlo, aunke en mi caso, si buscara algo de ese estilo miraría si encuentro una FREERIDE, pero eso ya es otra historia.
Salud!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  pato naranja Mar 20 Nov 2012, 11:42

DONDE DIGO BMW KISE DECIR XT. SORRY!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  charlie Mar 20 Nov 2012, 21:47

El problema no es el precio, el problema es encontrar uno que tenga para pagarlo y si lo tiene no este suficientemente acojonado para soltarlo por que tal como esta el pais.........................me apuesto un guisante que no te ha llamado nadie preguntando y si te ha llamado te ha hecho una oferta de risa.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  Elgranpepete Mar 20 Nov 2012, 22:59

Edito un mensaje mio porque me resultaba desagradable leerlo Smile

Por cierto, no se decanta nadie mas por la xt como pato y yo? Y mira que me estraña Smile


Última edición por Elgranpepete el Miér 21 Nov 2012, 11:16, editado 2 veces
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  karakoles Mar 20 Nov 2012, 23:00

charlie escribió:El problema no es el precio, el problema es encontrar uno que tenga para pagarlo y si lo tiene no este suficientemente acojonado para soltarlo por que tal como esta el pais.........................me apuesto un guisante que no te ha llamado nadie preguntando y si te ha llamado te ha hecho una oferta de risa.
bingo!!! Justo lo que has dicho....lo más que me ofrecen son 2000e y lo siento pero aunque tenga los km que tiene no tengo intencion de venderla en ese precio almenos de momento. Hace meses puse mi coche en venta por 6500e,un precio super bueno comparado con el resto, pues al final cansado ya lo vendí hace 3 días. En 4200e.....es lo que dices...la.gente que tiene algo de ddinero...le.cuesta mucho soltarlo y en los tiempos que corren.....lo veo normal, así que sin prisas.jeje.

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  pato naranja Miér 21 Nov 2012, 14:02

si no necesitas la pasta ahora mismo, te acabarán dando lo k pides, esta es una moto k el k la kiere sabe lo k le toca, y a la larga pagarán. El problema siempre es, y en este caso también, lo k puedas/ kieras esperar.
Ahhh! y prueba la xt antes de decidir!!!
Salud!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  karakoles Miér 28 Nov 2012, 12:23

Después de pensar y pensar y darle a la cabeza.....me quedó con mi tricker, es la única moto junto con mi ex cbr1100xx que he llegado a "querer" tiene algún contra como que se me.qieda algo pequeña para viajar por tamaño....pero el.resto.son todo ventajas y satisfacciones, en apenas unos meses le he metido 8000km y todo han.sido satisfacciones, es una moto muy agradecida y siempre que me.monto encima y me.voy a pasear vuelvo a casa con una sonrisa , además me ha hecho ver cosas que ni me.imaginabba vería tan cerca de.mi casaasi.que imaginaros lo.que puede llegar a descubrirme más allá....y el motor...duro o una piedra y agradecido como pocos con un aguante y unos consumos de risa...bueno no me enrrollo más.....la tricker se qieda en casa.

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  pato naranja Miér 28 Nov 2012, 16:43

si te la kedas perfecto, sino tengo comprador para tu tricker. Confirma algo rápido.
Salud
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  karakoles Miér 28 Nov 2012, 17:09

Tienes un privado.....

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  olimpic Miér 28 Nov 2012, 23:59

karakoles escribió:Tienes un privado.....


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  Elgranpepete Vie 30 Nov 2012, 22:46

Pato leche!! No me tientes a karacoles!!! Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

vendo yamaha tricker Empty Re: vendo yamaha tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.