Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruta del madroño

+2
cesefe
armedostrail
6 participantes

Ir abajo

ruta del madroño Empty ruta del madroño

Mensaje  armedostrail Dom 02 Dic 2012, 22:22

E aqui mi primera croniquilla en este foro !!
hoy hemos echo la segunda parte de la ruta del madroño, se a organizado en el foro de las vanvan.
hace dos semanas hicimos la primera parte, de la cual admin tiene un magnifico video en el subforo de videos.

quedamos a las 9:00 de la mañana en gines, desayunamos en sanlucar y acometimos la ruta, objetivo llegar a nerva acompañados por el rio tinto, y como guia tenemos a admin, que si no llega a ser por el nos hubiesemos dado la vuelta en el primer puente !! ahora entiendo cuando cesefe me dijo que los puentes eran bastante peligrosos.... no me averguenza decir que en algun momento he tenido panico jajaja

aqui las motos que hemos salido, entre ellas una tricker, una varadero, dos terras, una karion y la tw

ruta del madroño 20121202135811

el primer puente y lo tubimos vadear

ruta del madroño 20121202113147
ruta del madroño 20121202115152

primera paradita en un entorno espectacular
ruta del madroño 20121202114113

siguiendo la antigua via del tren, requeria un buen control de la moto
ruta del madroño 20121202120300

aqui el ultimo puente, del puente chungo no me acorde de hacer fotos, el mieo me tenia atenazado, al final de este puente hay un pequeño saltito, parece facil pero hay que estar alli
ruta del madroño 20121202135358

esta ya es del camino de vuelta, en esta foto podeis ver a admin, yo no salgo en ninguna foto, pero seguro que saldre mu guapo en el video que a grabado admin, y que seguro disfrutaremos bastante !!
ruta del madroño 20121202174052

hasta la proxima !! que espero sea en portugues !!
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  cesefe Lun 03 Dic 2012, 00:11

Eso mismo sentí yo, pánico, por eso no he querido hacerlo mas.
Que pena que no tengas fotos del Famoso puente para que lo vea el personal.
El puente que se ve en la foto no es el mas peligroso pero fijaros que no tiene ni barandilla, nosotros le cogimos al contrario y entrabas con la rueda botando.
Me alegro que todo saliera bien y sin percances, la excursion merece la pena.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  pato naranja Lun 03 Dic 2012, 20:12

parece una pasada de ruta si señor!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  Elgranpepete Mar 04 Dic 2012, 21:56

Se lo que son ese tipo de puentes... al poco de estrenar yo la tricker me encontre con uno parecido en los alrededores de madrid... solo parecido, porque era mas corto y menos alto que el que enseñas en la foto. Y me hice caca!!! Pase bastante mal rato, la palabra que empleais es panico y creo que fue la misma sensación que tuve yo. A ver si encuentro alguna foto del famoso puente y os la cuelgo. No recuerdo tener esa sensacion de miedo encima de la moto en ningun otro momento de mi vida, no se podian apoyar los pies ni a un lado ni al otro porque solo habia vacio... Uffff se me ponen los pelos punta solo de acordarme. A mitad del puente habia una traviesa que lo atravesaba horizontalmente y se podia apoyar el pie. Yo no se el tiempo que estuve alli temblando hasta que me decidi a seguir avanzando. Muy mal rato.

Incluso ahora que ya estoy sobradamente acostumbrado a las inercias de la moto etc me lo pensaria muy mucho antes de meterme en semejante berenjenal
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  armedostrail Mar 04 Dic 2012, 23:37

elgranpetete...el puente de la foto para mi fue una autopista !! es verdad que impresiona y bastante, pero despues de la tension pasada en el primer puente , este lo disfrute !! jaja

en el primer puente estubo admin grabado con su camara, si nos grabo a todos puede tener para un video de media hora solo cruzando el puente, pero viendo lo bien que trabaja seguro que sacara el puente en todo su esplendor, os recomiendo espereis a ver el video que hara admin para contemplar la grandeza de ese puente.

desde aqui le mando a animos a admin para la realizacion del video de esta ruta !!! jajaja
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  armedostrail Vie 07 Dic 2012, 11:07

algunas mas fotos que me han pasado !!

esta primera me encanta :

ruta del madroño Img20121202wa0009

ruta del madroño Img20121202wa0010

ruta del madroño Img20121202wa0034
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  cesefe Vie 07 Dic 2012, 12:26

Ayer hice con un amigo que tiene una suzuki drz 400 la ruta del Madroño sin puentes, comimos en Nerva, La Sra. me dio recuerdos para vosotros, el campo precioso, al final viniendo nos llovió un poco, mi amigo flipo con la ruta.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  armedostrail Vie 07 Dic 2012, 13:39

aarrrrggg !!! me llegas a avisar y me hubiese apuntado, estube to el dia en casa tirao en el sofa ...

mañana tengo una boda, pero para el domingo a lo mejor me la hago como lo hicimos la primera vez, atravesando tuneles y to...pero a ver como acabo de la boda jeje
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  cesefe Vie 07 Dic 2012, 18:56

Pues no pude avisar a nadie porque lo pensamos cenando el día de antes y era muy tarde.
Aunque se que lo dices con cariño, pero no llames Vieja a la Sra. del bar por favor.
Gracias.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  armedostrail Vie 07 Dic 2012, 19:08

ok!! cambiado cesefe, un lenguaje demasiado coloquial el mio
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  Elgranpepete Vie 07 Dic 2012, 19:20

Esta ultima foto que has puesto, armedo, es preciosa!! Resulta un poco fantastica igual que el sol cuando se esta poniendo,nque hace los paisajes como irreales.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  olimpic Vie 07 Dic 2012, 20:34

Elgranpepete escribió:Esta ultima foto que has puesto, armedo, es preciosa!! Resulta un poco fantastica igual que el sol cuando se esta poniendo,nque hace los paisajes como irreales.

Si que estan chulas las fotos granppt....hay que irse a vivir una temporadina pal sur.....tamos muy solos de Madrid pa arriba Very Happy Very Happy ....esperamos ansiosos ese video Javier...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  Elgranpepete Vie 07 Dic 2012, 20:41

Si ya lo digo yo desde siempre... hay que hacer como las aves. En invierno tos pal sur... en verano vamonos tos pal norte.

Cuelga por aqui olimpic la foto que te mande ayer de la nieve Wink... que frio hacia leche!!
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  olimpic Vie 07 Dic 2012, 20:47

Elgranpepete escribió:Si ya lo digo yo desde siempre... hay que hacer como las aves. En invierno tos pal sur... en verano vamonos tos pal norte.

Cuelga por aqui olimpic la foto que te mande ayer de la nieve Wink... que frio hacia leche!!

Ahi las teneis...y la del asiento para pato...

ruta del madroño Img20121206wa0002



ruta del madroño Img20121206wa0001

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  Elgranpepete Vie 07 Dic 2012, 23:23

Releche!! Que fea sale la cota en la foto de la nieve... sale como achatada por los extremos.

Antes de nada he de decir, que le puse los intermitentes, el claxon... para pasar la itv. Y bueno, asi se quedaron, la verdad que no estorban. Incluso el claxon para apartar a las vacas viene bien Wink

Si la veis como ha quedado en la salida de hoy de barro... irreconocible!!
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  Rick72 Sáb 08 Dic 2012, 19:19

Que chula la Cota, Pepete. ¡Con intermitentes y todo!. ¿Que tal va ese deposito?. Tenía entendido que daba problemas porque el original ha de chupar la gasolina del otro o algo así.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  pato naranja Dom 09 Dic 2012, 19:18

gracias OLIMPIC y GPP por las fotos, la cota no sale fea ni keriendo k esta moto son palabras mayores, para mí de lo mejor k hay sin discursión ninguna desde luego!!! pregunta: el asiento es + depósito? cuanto cabe con el depósito auxiliar? k te costó? tengo un colega k está pensando en montar un kit, ya harto de pelarse los huevines y de llevar la mochila con la botellita de las narices.
gracias otra vez y salud!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  Elgranpepete Dom 09 Dic 2012, 22:55

Rick, los colegas de por aqui a los intermitentes les han dado un pase, lo que no me perdonan son los paramanos. Hasta me insultan!! Very Happy por cierto que estos de honda son la ostia. Pues no he visto justo hoy un quad enorme y gigantesco... pero de esos masivos!! Pues no os lo perdais, lleva los mismitos intermitentes que yo. El quad es honda claro.

En cuanto al asiento deposito de hm, pato, te comento. Cuesta poco mas de 300 pavos y la calidad y mullido del asiento no está "mal".

El asiento es solo para descansar. Osea, ir muy tranquilo jugando con el freno delantero y la retencion de motor, que por que digo esto? Porque es imposible acceder al freno trasero sentado. Osea, que tiene que saber que esto no es como la explorer. Aqui vas todo el rato de pie salvo cuando vayas despacito o por pistas. Entonces si que puedes sentarte. Si es una excursion relajada a tope es ideal.

Para hacer trial molestar molesta. Y eso a mi nivel que no es ni mucho menos para tirar cohetes. Lo peor del asunto es que encima molesta el jodido asiento en el peor momento. Cuando estas muy apurado en una subida... cuando tienesque remar al final de una subida de bigotes... cuando tienes que pegar un salto en el ultimo segundo antes de irte enganchado con la moto para abajo... en ese aspecto es un poco cabroncete Wink. La solucion si tienes una mañana llenita de diversion es quitarlo. Se quita bastante facil, aunque el enganche de la parte delantera es de un material muy endeble y dobla facil. Tan facil como que en cuanto te sientes bien atras a remar un poquito ya ha cedido. Pajarraco en tt hablo de que se fabrico uno en acero...

Se llama asiento deposito. Lo del asiento vale, lo del deposito es sencillamente una estafa. Pero una jodida estafa que no entiendo. Teoricamente lo que hace el principal es chupar la gasolina del secundario segun se va haciendo vacio. Por eso estan unido los dos tapones por una goma con una valvula antiretorno. Lo malo del invento es que juega que con el traqueteo de la moto la gasolina se vaya moviendo dentro del secundario hasta llegar arriba y poder pegar el salto. Esto solo ocurre con medio vaso de gasolina. El resto se queda siempre en el secundario. Me imagino que se podra solucionar mecanizando el tapon por debajo para acoplar un tubo que llegue hasta el fondo del deposito. Pero es que esto ya tendria que venir hecho!!! Osea, que la famosa botella de coca cola de 2 litros con gasofa la sigues llevando a la chepa.

En definitiva, yo estoy contento con el. Una vez que asumas para lo que es, y que lo del deposito no es tal... es una buena solucion para que decansen las piernas. Y ademas creo que no le queda mal a la cota esteticamente hablando. Otra cosa es que quizás 300 pavos son muchos pavos para sentarse un rato. Yo es que ademas lo aprovecho para dar una vuelta de vez en cuando a la niña, que la llevo entre las piernas. Y su cara de felicidad no tiene precio Wink
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  pato naranja Lun 10 Dic 2012, 12:51

many many thanks GPP, paso la info al colega y k decida.
yo pienso k 300 pavos no está mal, estéticamente keda bien y además el kit Beta cuesta más (pero ese depósito funciona ja ja ja) en cuanto a la dificultad de cambio y freno al ir sentado eso está claro, me pasaba con la beta y me pasa incluso con la gas gas ahora, k para frenar y cambiar tienes k ir sentado en plan jockey en la parte posterior del asiento casi en el guardabarros, pero claro al menos no lo rompes k es lo k pasa muchas veces a los k van con trialera pro y se sientan sobre el guardabaros cuando ya les tiemblan las piernas d ir d pie (a mi me ha pasado en su día pero como soy peso pluma no he roto), lo del depósito si es una putada ya k si no te ahorras la botellita de marras mal asunto, en fin ya t contaré lo k hace al final, ... ja ja me gustaría verte con la baba a tope cuando llevas a tu niña, porque como dices eso no se paga con dinero!!!
bueno gracias otra vez y ...salud!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ruta del madroño Empty Re: ruta del madroño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.