Presentacion

Presentacion

Mensaje  roberto4 el Vie 7 Dic - 23:02

Hola amigos senderistas,soy Roberto de Dosbarrios,un pueblo de la provincia de Toledo.Os he conocido a traves de mi amigo Fernando,al cual conoci en un principio en internet y posteriormente en persona.Mi idea era atravesar españa por campo, y el fue el que me indico que podria hacer la ruta Sevilla-Gijon por campo.Ahora tengo una BMW GS ADV que aunque no es la mas indicada para campo,mi experiencia hace posible que me maneje bien con ella por diferentes terrenos.Un saludo

Última edición por roberto4 el Dom 9 Dic - 21:26, editado 2 veces
roberto4

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Re: Presentacion

Mensaje  Elgranpepete el Vie 7 Dic - 23:30

Hola roberto, bienvenido!!

Se van a terminar haciendo famosas esas rutas que terminan en gijon visitando al señor olimpic Very Happy tengo que reconocer que no es mal plan terminar alli, se come de locura y se disfruta de la compañia de un tio magnifico.

Alguien me hablo hace un par de meses de ir a los pinguinos por campo, una excusa como otra cualquiera para disfrutar de la moto en una bonita excursion.

No hay mala moto para el campo... Wink
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 672

Ver perfil de usuario

Mensaje  olimpic el Sáb 8 Dic - 10:12

roberto4 escribió:Hola amigos senderistas,soy Roberto de Dosbarrios,un pueblo de la provincia de Toledo.Os he conocido a traves de mi amigo Fernando,al cual conoci en un principio en internet y posteriormente en persona.Mi idea era atravesar españa por campo, y el fue el que me indico que podria hacer la ruta Sevilla-Gijon por campo.Ahora tengo una BMW GS ADV que aunque no es la mas indicada para campo,mi experiencia hace posible que me maneje bien con ella por diferentes terrenos.Un saludo

Bienvenido al foro Roberto,ya te "conocia" por las fotos que puso ARMEDOS en su blog http://www.transibericaen125.blogspot.com.es/ haciendo referencia a vuestra TRANSIBERICA aprovechando el track que hicieron ellos en su momento.Tu vas haciendo el camino a la inversa vas cambiando de moto pero a mayor Very Happy menuda burraca que tienes ahora...por cierto aprovechando este foro y ya que teneis la misma moto,una amiga mia acaba de perder a su hermano,(lo encontro muerto por la mañana en la cama... 43 años...ni se entero el pobre:( )....era un autentico motero,se murio un viernes y el lunes siguiente se iba a hacer GIJON.CABO NORTE,un viaje fascinante que hice con mi HONDA PANEUROPEAN en 1994....el caso es que la hermana vende su moto una BMW R 1200 GS ADVENTURE 30 ANIVERSARIO con 34000 km esta impecable,como nueva y es full-equip ademas de algun extra que le puso.Os dejo el enlace que le puse para ver si la vendemos http://www.segundamano.es/asturias/bmw-r-1200-gs-30-aniversario/a38556059/?ca=33_s&st=a&c=6

Lo dicho Roberto bienvenido al foro.
olimpic

Cantidad de envíos : 971

Ver perfil de usuario

Mensaje  armedostrail el Sáb 8 Dic - 11:10

wellcome roberto !!! me alegra leerte por estos lares, como te comente en este foro son un poco mas tranquilos que tu en tus tiempos mozos a la hora de conducir... aunque ahora con tu muebleuve seguramente te tendremos que esperar nosotros!! juajuajauajua

olimpic y admin, comentarte que roberto esta dispuesto tambien a bajar a marruecos, lo podemos usar para que nos lleve el equipaje en su maquina jejeje ya sabeis, sacos de dormir, el agua, unas neveritas, una cocina portatil, un ordenador, el mueble-bar.... vamos lo basico jajajjaa

a roberto le tenemos tambien en wikiloc, lo podeis buscar como roberto4 , vais a ver una ruta que hizo atravesando cantabria hasta el tunel de la engaña, la cual me recuerda a la del madroño que hice con admin, aqui la teneis, las fotos son guapisimas !!! y el loco que esta durmiendo en las vias es el amigo roberto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3692696

un abrazo
armedostrail

Cantidad de envíos : 456

Ver perfil de usuario http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Mensaje  Rick72 el Sáb 8 Dic - 19:25

Bienvenido al foro Roberto. Ya nos contarás tus aventurillas con la BMW. Un saludo.
Rick72

Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje  pato naranja el Dom 9 Dic - 19:23

hola Roberto, saludos desde Barcelona!!!!
pato naranja

Cantidad de envíos : 703

Ver perfil de usuario

Mensaje  armedostrail el Dom 9 Dic - 21:58

aqui esta el amigo roberto con su montura !!! no es tan fiero como parace jajajaja

armedostrail

Cantidad de envíos : 456

Ver perfil de usuario http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Mensaje  pato naranja el Lun 10 Dic - 13:07

muy bonito el mamut si señor! (tengo un conocido k tiene esa moto y siempre le llama mamut ) yo he estado sentado encima pero ni la he probado, con mi peso pluma tiemblo solo de imaginarme una ruta con ella, aunque mientras tuve la Pegaso no pasé apuros por el peso ni por los cv, pero claro no se podía comparar con esta, a lo dicho, muy bonita.
Joder Olimpic, no había leído tu nota, vaya putada, tu amiga debe estar destrozada, la parte positiva es k el fallecido no se enteró, pero para los k se kedan...muy dificil de llevar, en fín poco se puede decir, tú seguro k ya te encargas de ayudarla en lo k puedes. Un abrazo para ella y para tí.
Salud!
pato naranja

Cantidad de envíos : 703

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Miér 12 Dic - 21:14

Parece mentira la cantidad de gente con motos diferentes que ultimamente se esta juntando en este foro, bienvenido al foro, que lo disfrutes y ya nos contaras alguna aventurilla con la moto. Deberias ponerle unos TKC 80 a la BMW si quieres hacer mas barro.
Olimpic, siento lo de tu amigo, ya dare voces por ahi.
charlie

Cantidad de envíos : 1048

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado