Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

+13
Motordakar
jeicob
kuntzu
isramomo
ChaTTo
luiscarlos.izquierdo1959
Anton Catalena
charlie
troupper
elmuelas
Elgranpepete
sidrin
olimpic
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Empty Necesito ese manual PORFAVOR

Mensaje  amtoni Miér 31 Mayo 2017, 17:42

Hola a todos, acabo de presentarme en este foro , soy José Antonio de Huelva y despues de 11 años dandole caña a mi triker en el campo, voy a limpiarla y prepararla para que me quede nueva otra vez, me vendría muy bien disponer del manual . mi correo es amtoni2001@yahoo.es Gracias de antemano.
Estoy a disposicion del foro, si puedo ayudar en algo...........

amtoni

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Empty Muchas gracias por la oferta. Me encantaría poder contar con el manual para mi tricker.

Mensaje  salavdor oña Miér 04 Abr 2018, 13:10

olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.




Muchas gracias por la oferta. Me encantaría poder contar con el manual para mi tricker. Muchas gracias
mi correo es salvador.ona@gmail.com
salavdor oña
salavdor oña

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  olimpic Mar 10 Abr 2018, 21:27

salavdor oña escribió:
olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.




Muchas gracias por la oferta. Me encantaría poder contar con el manual para mi tricker. Muchas gracias
mi correo es salvador.ona@gmail.com

Enviado...unas fotos de la pequeña siempre se agradecen Rolling Eyes
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  chemagda Sáb 21 Jul 2018, 18:47

Buenas Olimpic, me acabo de comprar una Tricker y te agradecería que me remitieras el manual de taller en PDF a mi correo electrónico.

chemagda@hotmail.com

Gracias

chemagda

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.