MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Empty Necesito ese manual PORFAVOR

Mensaje  amtoni el Miér 31 Mayo - 17:42

Hola a todos, acabo de presentarme en este foro , soy José Antonio de Huelva y despues de 11 años dandole caña a mi triker en el campo, voy a limpiarla y prepararla para que me quede nueva otra vez, me vendría muy bien disponer del manual . mi correo es amtoni2001@yahoo.es Gracias de antemano.
Estoy a disposicion del foro, si puedo ayudar en algo...........

amtoni

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Empty Muchas gracias por la oferta. Me encantaría poder contar con el manual para mi tricker.

Mensaje  salavdor oña el Miér 4 Abr - 13:10

olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Portadatricker

Muchas gracias por la oferta. Me encantaría poder contar con el manual para mi tricker. Muchas gracias
mi correo es salvador.ona@gmail.com
salavdor oña
salavdor oña

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  olimpic el Mar 10 Abr - 21:27

salavdor oña escribió:
olimpic escribió:He conseguido el manual de taller (el que utiliza el mecanico) de nuestra Yamaha Tricker,en el figuran todas los datos y todas las operaciones que se le puedan hacer a nuestra pequeña....desde pares de apriete de todos los tornillos,como hacerle y que pasos hay que seguir para reglar valvulas...vamos todo lo que es necesario para que el mecanico meta mano a nuestras niñas.... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad si quereis que os lo envie mandarme vuestro correo y os lo mando...pesa 145 megas con lo cual no vale cualquier cuenta de correo,si teneis alguna en GMAIL vale.Un saludo.

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Portadatricker

Muchas gracias por la oferta. Me encantaría poder contar con el manual para mi tricker. Muchas gracias
mi correo es salvador.ona@gmail.com

Enviado...unas fotos de la pequeña siempre se agradecen Rolling Eyes
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 989

Ver perfil de usuario

MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER - Página 2 Empty Re: MANUAL DE TALLER YAMAHA TRICKER

Mensaje  chemagda el Sáb 21 Jul - 18:47

Buenas Olimpic, me acabo de comprar una Tricker y te agradecería que me remitieras el manual de taller en PDF a mi correo electrónico.

chemagda@hotmail.com

Gracias

chemagda

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2