HM locusta

HM locusta Empty HM locusta

Mensaje  jafrcar el Vie 11 Ene - 13:46

jafrcar

Cantidad de envíos : 15

HM locusta Empty Re: HM locusta

Mensaje  Elgranpepete el Vie 11 Ene - 19:52

Muy buen aspecto. Se podria decir que hasta bonita pero sin pasarse... resultona. Y seguro que bastante polivalente. Mal el peso.

Yo la veo cara para lo que ofrece la verdad. Habria que enterarse del precio "real" para poder comparar.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  pato naranja el Vie 11 Ene - 21:11

Una moto interesante la locusta si señor, pero estoy con GPP, quizá demasiado pesada, y yo siempre pienso que ya puestos en una moto pesada, lo suyo es una kawa klx o la nueva honda crf 250 L que "algunos" probaremos proximamente (loado sea D.Olimpic) en el circuito privado off road de Montesa Honda en Barcelona (Siiiiiiiiii), Pero para mí 140 kgs son muchos kgs, y lo más que le permito a una moto de campo, por muy trail o enduro que sea son 100 kgs (100) por eso tengo una AJP en el garaje, y por eso me gusta la Freeride 350 de KTM, (100 kgs), eso prima sobre muchas otras cosas, sobre casi todas las demás cosas vaya, por eso acabo saliendo siempre con la Randonné (80 y algún kilito) y por eso estoy deseando hacerle una prueba como Dios manda a la Ossa Explorer (74 kgs vacía), también proximamente (loado sea D. Olimpic) en Girona (Siiiiiiii). En fín ya se sabe que para gustos los colores ...y los pesos... y a mí me gustan delgaditas delgaditas (las motos digo). Vale pues... Salud. (Por ciero D.José Luis cuidado con las agujetas de la bici jajaja)
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado