Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fin de semana con la KTM FREERIDE

+7
tracydy
mutxo
olimpic
charlie
Elgranpepete
Rick72
pato naranja
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Jue 21 Mar 2013, 16:47

una pasada el video Rick Twisted Evil . Yo no creo k la hayan cagao, Albertoydani, Evil or Very Mad el motor sherco es superfiable y muy ligero y piensa k lo k buscan es una moto con pocos kilos, yo también prefiero 4t a igualdad d condiciones pero estamos hablando de algunos kilos mas y para este tipo de motos....
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  Rick72 Jue 21 Mar 2013, 17:55

Las Sherco/Scorpa creo que pesan casi 15 kilos menos que la Ktm, que no son pocos.

El problema que les veo es el precio, porque puestos ya a gastarse bastante más de 6 mil € en una moto, casi mejor estirar un poco y hacerse con una Freeride, que en general es mucho más moto, o almenos a mi me lo parece.

En cuanto a cagada o no lo del motor de 2t, pues me temo que es más por un tema económico/empresarial que no porque crean que es mejor que el 4t o algo así. Logicamente les es más fácil y económico a la hora de crear una moto meterle un motor de la casa ya en producción que no comprar uno ajeno.

Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Jue 21 Mar 2013, 20:02

Efectivamente 15 kgs en este tipo de moto son muchos y es algo a tener en cuenta.
La X ride está en 5.650, la Freeride en 7.200.
La KTM es mucha mucha moto. La SHERCO no lo sé, si se enrrollan en fábrica lo sabré muy pronto. Twisted Evil
En la X montar el motor de la casa, como bien dices, es lo lógico, y además aligeran peso k no es poco.
4T o 2T ya es cuestión de gustos. Para mí a igualdad de prestaciones y peso (eso es muy dificil) , 4T.
Salud chavalines
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  olimpic Vie 22 Mar 2013, 09:21

Este es un video de la 1ª scorpa t-ride con el motor yamaha 250 4t....arranque electrico y mas calidad en los materiales (parece ser que dio muchos problemas) y seria perfecta..no me digais que gasgas no podia hacer algo asi...ya no digo yamaha...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  Elgranpepete Vie 22 Mar 2013, 22:00

Estoy deseando que te la dejen pato, porque espero que salga una gloriosa prueba como la que nos regalastes Smile

Entre la sherco y la ktm... sin que sirva de precedente y a falta de probarlas... a la ktm de cabeza. A priori no me gustan ninguna de las dos, pero es indudable que una es mas "moto" que la otra. Aunque tambien es cierto que 15 kilos son demasiados kilos. Muchos!!!
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Sáb 23 Mar 2013, 19:11

Coño Pepete tas vivo Razz Nos tenías preocupaos a la Peña!
De momento tengo k volver a llamar el lunes porke no estaba la persona indicada. Veremos k tal se portan.
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Freeride ganga (sólo hoy)

Mensaje  Pepeman Dom 24 Mar 2013, 11:42

MUY URGENTE: Acabo de ver en MotoMadrid una Freeride km.0 (está nueva, confirmo) por 6.170 € de precio de salón, es decir sólo hoy, domingo 24 de marzo. De cualquier forma, esto significa que los concesionarios tiene mucho margen de descuento.

Por cierto, me ha parecido exageradamente alta.

Ya nos contaréis si alguno ha llegado a tiempo.

Saludos


Última edición por Pepeman el Dom 24 Mar 2013, 12:41, editado 1 vez

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  olimpic Dom 24 Mar 2013, 12:08

Pepeman escribió:MUY URGENTE: Acabo de ver en MotoMadrid una Freeride km. o (está nueva, confirmo) por 6.170 € de precio de salón, es decir sólo hoy, domingo 24 de marzo. De cualquier forma, esto significa que los concesionarios tiene mucho margen de descuento.

Por cierto, me ha parecido exageradamente alta.

Ya nos contaréis si alguno ha llegado a tiempo.

Saludos
Buen precio...aunque sigue pareciendome demasiado cara...lo de la altura pues si es muy alta...yo no soy precisamente pequeño y cuando me subi en ella...es muy alta me imagino pasandolas putas en una trialera e intentando remar con las patas y gritando mientras te caes...DONDE ESTA EL PUTO SUELOOOOOOO......clonk...clink ayyy uyyyy cronch...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Lun 25 Mar 2013, 13:08

muy buen precio. (pero ahora toca esperar inminentes novedades) Very Happy Y como ya dije en la crónica de la prueba, como moto de excursión es alta, aunke se pueden bajar 2'5 cm moviendo asiento + 2 cm tocando suspensiones, y 4'5 cm se notan. Aún así, como moto de paseo es alta, lo k pasa es k como también dije en su día, no tengo claro k esta sea una moto de paseo Evil or Very Mad en cualkier caso si buscas un poco de caña, es una moto perfecta. No os recomiendo probarla porke crea dudas Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  tragamillas Miér 27 Mar 2013, 14:59

En el concesionario de Jerez de la Frontera tiene una KM 0 sin arrancar por 5.800 eur.
He ido a verla y me tendría que subir en una caja de cerveza para podes montarme.



tragamillas

Cantidad de envíos : 57
Localización : El Puerto Santa María
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Miér 27 Mar 2013, 20:42

Una Freeride km 0 a 5800 € ??? pues es un muy buen precio. Tragamillas, pide k te la dejen probar, te garantizo k vale la pena (k vayas a comprar o no es lo de menos ) y nos das tu opinión, a ver si coincidimos. Wink

pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  tragamillas Miér 27 Mar 2013, 20:47

pato naranja escribió:Una Freeride km 0 a 5800 € ??? pues es un muy buen precio. Tragamillas, pide k te la dejen probar, te garantizo k vale la pena (k vayas a comprar o no es lo de menos ) y nos das tu opinión, a ver si coincidimos. Wink


No se podía probar, no estaba arrancada ni tenia puesta la batería, ya me hubiese gustado desde luego.

tragamillas

Cantidad de envíos : 57
Localización : El Puerto Santa María
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Mar 02 Abr 2013, 16:58

Pues si, los de Sherco también se enrrollan Twisted Evil No tienen X RIDE matriculada, por lo que no puedo disponer de esta moto por unos días como me habría gustado, pero si se ofrecen a poner a disposición de TMOTO, a partir de la semana próxima una x ride en una area offroad cerca de su centro de producción de Caldes en Barcelona, concretamente en el area de Moiá, en una fecha que concretaremos el próximo lunes. La gestión la he realizado a través de Carme Perez y Dani Del Valle de Sherco, a los k ya de entrada agradezco su gentileza.
Os iré contando chavalines Twisted Evil Y si alguién kiere apuntarse ya lo sabe.
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Precio a la baja de la Freeride

Mensaje  Pepeman Mar 02 Abr 2013, 21:26

En Internet hay una ofensiva de liquidación de supuestas Freeride "km. 0", que más bien parecen motos de demo de los concesionarios, con precios sobre los 5.800 €, aunque he leido sobre gente que la ha podido comprar nueva por unos 6.150 €.

No quiero ser malpensado, pero podría ser que ante la llegada de una "2013", las tiendas quieran acabar con el modelo actual y hacer olvidar sus problemas de juventud (ver: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=141696).

Un saludo.

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Vie 05 Abr 2013, 17:21

Pues es posible Pepeman, sin ir más lejos hoy se puede conseguir apretando, una Explorer "2012" A ESTRENAR por 5.000 papúas, cuando está en 5.800 € . Nuevos modelos 2013 con mejoras, y el sobrestock por la situación general obligan a Marcas y concesionarios a "moverse". Como siempre, y no solo para este sector de la moto, puede ser buen momento para comprar, si sabes bien lo k kieres, eliges sin prisa, ... y tienes la pasta claro Twisted Evil
Como este último no es mi caso Evil or Very Mad y además espero novedades de GAS GAS... pues a esperar!!! .... menos mal k la espera es dulce porke cada día disfruto más con la pekeña Rando!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  Elgranpepete Sáb 06 Abr 2013, 00:56

Os recuerdo que al nene, osea a mi!! Me ofrecieron al poco de salir la explorer una nueva y en la calle por 4.700 creo recordar. Cierto es que solo me la ofrecieron una vez, volvi a preguntar a los pocos dias y la cantidad habia subido ya.

Desconocemos los margenes de los concesionarios Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  charlie Sáb 06 Abr 2013, 14:33

pato naranja escribió:Pues si, los de Sherco también se enrrollan Twisted Evil No tienen X RIDE matriculada, por lo que no puedo disponer de esta moto por unos días como me habría gustado, pero si se ofrecen a poner a disposición de TMOTO, a partir de la semana próxima una x ride en una area offroad cerca de su centro de producción de Caldes en Barcelona, concretamente en el area de Moiá, en una fecha que concretaremos el próximo lunes. La gestión la he realizado a través de Carme Perez y Dani Del Valle de Sherco, a los k ya de entrada agradezco su gentileza.
Os iré contando chavalines Twisted Evil Y si alguién kiere apuntarse ya lo sabe.
Pues nada Pato la cronica sera bien recibida, aunque sea sin fotos.
Ya veo que tenemos unos public relations acojonantes en este foro Very Happy Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Dom 07 Abr 2013, 18:10

Y si kieres participar en la prueba ya sabes Charlie, haz una propuesta de fechas y me adapto! Very Happy A cuanto te keda Moiá?
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  olimpic Dom 07 Abr 2013, 18:46

pato naranja escribió:Y si kieres participar en la prueba ya sabes Charlie, haz una propuesta de fechas y me adapto! Very Happy A cuanto te keda Moiá?

Vete con el CHARLIE....en cuanto lo veas diras..."hostia..de que conozco a este tio..."...y despues diras..."COÑOOOO los carteles de los aeropuertos....se busca...delincuentes peligrosos.." Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Buen tio el PATO Cool Cool
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Lun 08 Abr 2013, 17:09

Guaje.... ya sabes k tengo conocidos k rompen piernas como si comieran unas bravas Razz sin pestañear Razz
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  isabido Lun 10 Jun 2013, 12:08

Pato... aqui uno nuevo mas por aqui, aunque no nuevo en esto ya nos hemos cruzado algun mensaje en todotrial.

Para cuando esa prueba de la X-RIDE!...

Yo tengo una y queria saber tus impresiones.

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Lun 10 Jun 2013, 17:14

Hola Isabido, un placer cruzarnos de nuevo Very Happy Pues mira precisamente el viernes estuve hablando con Sherco para kedar (hasta ahora a sido más problema mío de fechas k otra cosa ya k estoy de viaje en viaje los ultimos meses) y les tengo k llamar este jueves para kedar un día de la semana próxima, o sea k la prueba está cerca. Tengo muchas ganas porke me cuentan k es una moto muy interesante, hasta ahora las k más me han impresionado son la Explorer y la Freeride (para lo k mas me interesa k es una "moto sin obstáculos insalvables" para un humilde mortal, y con un mínimo de comodidad, (otras también me han impresionado como la Honda crfl pero están en otro segmento) pero me falta esta.... y estoy inpaciente Twisted Evil Por cierto, a modo de "very important new" .... me ha dicho un pajarito (pajarita en este caso) k KTM prepara una bomba en forma de FREERIDE 200 .... y hasta ahí puedo leer!!! Y volviendo a lo importante ahora, cuales son tus impresiones de tu moto en cuestión? .... o prefieres k yo me moje antes ? Very Happy
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  isabido Lun 10 Jun 2013, 18:53

Umnmm mi impresiones... prefiero no condicionarte y escuchar primero tu version. Embarassed

Para mi lo que me decanto con respecto a la OSSA... facilidad de auto-mantenimiento. Motor mas que probado con un repuesto muy economico. Una cafetera que casi cualquier mecanicucho de barrio puede tocar. En cambio Ossa, repuesto caro y ya con demasiada electronica de por medio, que hay que tener medios para tocarla.

Estoy deseando de escuchar tus opiniones, ya que vas a poder compararla bien con sus rivales mas directos que son KTM y la OSSA.

Yo por decir algo la Freerider es digamos endu-trial. Y la OSSA/Sherco es TRIAL-ENDU. que no es lo mismo.

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  Rick72 Lun 10 Jun 2013, 20:03

pato naranja escribió:Por cierto, a modo de "very important new" .... me ha dicho un pajarito (pajarita en este caso) k KTM prepara una bomba en forma de FREERIDE 200 .... y hasta ahí puedo leer!!!

¿Que sentido tiene una Freeride 200?. No lo veo.

Yo había oido rumores de una Freeride 2t e incluso de una trail con el motor de la Duke 390, que creo sería cojonuda, incluso si fuera con el motor 200, que ya es bastante potente. Pero vamos, son eso, rumores.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  pato naranja Miér 12 Jun 2013, 17:00

Isabido, tus comentarios ... acertados y la ponderación de tu decisión final... muy sensata... con mucho seny como decimos akí, o con mcho sentido común como se dice en todas partes, interesante si señor Very Happy 
Rick, el único sentido k le veo en una Free 200, es una makina k esté mas en la linea de la Rando o hasta de la X ride si me apuras, menos peso, menos motor, menos altura, menor precio.... aunke las decisiones del Senior Couching MarKeTing and New Products of the KTM Team son inescrutables Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un fin de semana con la KTM FREERIDE   - Página 2 Empty Re: Un fin de semana con la KTM FREERIDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.