Vendo mi YAMAHA TW de 2004

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vendo mi YAMAHA TW de 2004

Mensaje  armedostrail el Jue 14 Mar - 15:59

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-dr-125-83470806.htm

aqui esta, salgo perdiendo en años y en kilometros.... pero haber si consigo que el page los cambios de papeles jeje
armedostrail

Cantidad de envíos : 456

Ver perfil de usuario http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Mensaje  cesefe el Jue 14 Mar - 16:04

Mírala bien, son muchos Años y muchos km.

cesefe

Cantidad de envíos : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje  armedostrail el Jue 14 Mar - 16:09

El motor es el mismo de las vanvan. Dicen que no son muchos kilometros... Nose , es por lo unico que me echaria para atras
armedostrail

Mensaje  cesefe el Jue 14 Mar - 16:11

Bueno la tuya también tiene ya 13.000, si esta bien cuidada puede valer, parece que he andado poco por el campo.

cesefe

Ver perfil de usuario

Mensaje  armedostrail el Jue 14 Mar - 16:14

Es de un hombre mayor. Dice que para el ya es muy alta y que la cambiaria por algo mas bajita.... Parece de fiar. Lo voy a intentar.
armedostrail

Mensaje  cesefe el Jue 14 Mar - 16:17

recuerda que yo cambie mi tricker por la suzuki con un señor por los mismos motivos.adelante

cesefe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rick72 el Jue 14 Mar - 16:19

Tu situación financiera solo la sabes tu, pero si no es muy boyante, quizás es una temeridad embarcarte en la compra de una 250 como tenías pensado, más cara de compra, de mantenimiento y encima si aún no tienes carnet. Pero bueno, eso lo has de valorar tú.

Con la Suzuki, aunque no tendrás mejora en cuanto a motor ni más potencia, si que es una moto más adecuada para off road, por su altura, suspensiones y ruedas y tendrás más variedad de neumáticos disponibles para adecuarla al uso que le des. También tendrás más autonomia.

Pero en el cambio, si es moto por moto sin añadir nada de dinero por ninguna de las dos partes, estarás perdiendo dinero. Tu moto es más nueva (6 años menos!), más cara y probablemente se deprecie menos. Es raro ver TW 125 por menos de 1500-1800€, incluso más antiguas que la tuya. Está claro que la cierta exclusividad que tiene se hace pagar y esto se mantendrá aún un tiempo, aunque quizás hoy en dia cuesten de vender.

En estas condiciones yo no haría el cambio.
Rick72

Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje  armedostrail el Jue 14 Mar - 16:26

Gracias rick.... Me voy a acostar... Cagonto
armedostrail

Mensaje  charlie el Jue 14 Mar - 16:32

Yo rotundamente no la cambiaria ya que creo que sadras perdiendo economicamente con el cambio, es solo mi consejo y tomatelo como tal, esteticamente esta dr me encanta, la probe en su dia y de altura igual que la Tango, puede que incluso menos.

Última edición por charlie el Jue 14 Mar - 17:30, editado 1 vez
charlie

Cantidad de envíos : 1046

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Jue 14 Mar - 16:36

Se nos han cruzado los mensajes rick, completamente de acuerdo contigo. Las compras se deben tomar con calma siempre.
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  armedostrail el Jue 14 Mar - 16:37

Gracias rick.... Me voy a acostar... Cagonto
armedostrail

Mensaje  Rick72 el Jue 14 Mar - 16:37

Ya me imaginaba que te iba a liar más ja ja Laughing

Solo te he dado mi opinión que no tiene porque ser la verdad absoluta. Pero creo que aunque te cueste, la TW es vendible tarde o temprano y con lo que saques te daría para almenos una 125 mucho más nueva que esa DR, que por poco uso que tenga no deja de tener 15 años.

Pero, vamos, si te corre prisa, ve a probar esa Suzi, a veces las sensaciones que tengas son más importantes que toda la teoría que podamos decirte. Y si te puede acompañar alguien que entienda de mecánica o tenga más experiencia que tú, pues mejor.

Suerte.

Rick72

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Jue 14 Mar - 17:12

San Cecilio por ejemplo
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  olimpic el Jue 14 Mar - 18:35

Ya sabes mi opinion..Fernando Evil or Very Mad ,que ya ves que coincide con la de rick y charlie,salvo que vayas a probarla y veas y compruebes de 1ª mano que esta impecable y mucho mejor que la tuya....pero a igualdad de condiciones yo no la cambio. No
olimpic

Cantidad de envíos : 905

Ver perfil de usuario

Mensaje  cesefe el Jue 14 Mar - 19:20

Pues ahora si que le hemos puesto gorda la cabeza a Fernando.
Charli me he ofrecido a acompañarle pero el problema es que la Moto esta en Granada.

cesefe

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Jue 14 Mar - 19:32

Pues de paso os comeis unas patatas alpujarreñas que estan de vicio Razz Razz Razz
Sin chorizillos esta vez Cecilio, que luego las riñoneras van como van Razz Razz Razz
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Jue 14 Mar - 19:42

He estado mirando las fotos y la moto se la ve bien cuidada, hace campo habitualmente, el polvo y la matricula pequeña asi lo dice, le han agujereado la tapa del piñon, solucion que se hace para off, al bombin no se le aprecian roces de llaves, eso es señal de ser cuidadoso, la cadena parece bien engrasada, con spray, la unica cosa que me ha sonado rara es que el colector esta demasiado limpio respecto al silencioso o todo lo demas de color negro, plasticos, guardabarros y demas,lo que me hace pensar que se ha reparado motor y para eso se ha sacado dicho colector, ¿culata, piston, valvulas? es lo unico que se me ocurre, quizas sea demasiado desconfiado pero ahi lo dejo, si a alguno se le ocurre algo.
Ya se sabe que una moto de segunda pata es de segunda pata y ahi esta el riesgo, por favor Fernando tomatelo como una reflexion que me hago en voz alta y con la mejor voluntad y haz lo que a ti mejor te parezca.
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  armedostrail el Jue 14 Mar - 20:36

charlie escribió:He estado mirando las fotos y la moto se la ve bien cuidada, hace campo habitualmente, el polvo y la matricula pequeña asi lo dice, le han agujereado la tapa del piñon, solucion que se hace para off, al bombin no se le aprecian roces de llaves, eso es señal de ser cuidadoso, la cadena parece bien engrasada, con spray, la unica cosa que me ha sonado rara es que el colector esta demasiado limpio respecto al silencioso o todo lo demas de color negro, plasticos, guardabarros y demas,lo que me hace pensar que se ha reparado motor y para eso se ha sacado dicho colector, ¿culata, piston, valvulas? es lo unico que se me ocurre, quizas sea demasiado desconfiado pero ahi lo dejo, si a alguno se le ocurre algo.
Ya se sabe que una moto de segunda pata es de segunda pata y ahi esta el riesgo, por favor Fernando tomatelo como una reflexion que me hago en voz alta y con la mejor voluntad y haz lo que a ti mejor te parezca.

Redios!!! Como has visto tantas cosas !!! Me has dejao pasmao con los detalles que me has dado.

Me lo voy a pensar y le voy a preguntar....como me diga que si ha tenido reparacion de motor... Te invito a comer una semana en chipiona !!
armedostrail

Mensaje  Rick72 el Jue 14 Mar - 20:55

Solo un apunte. La tapa del piñón no la han agujereado, ya viene así de serie.

Aparte de eso, yo con fotos tan pequeñas no me atrevo a decir mucho. Solo que no tendría tan claro, o mejor dicho, no entiendo la relación del colector con una reparación de motor. Igual simplemente es un efecto optico de la foto o que le han dado una capa de pintura.
Rick72

Ver perfil de usuario

Mensaje  armedostrail el Jue 14 Mar - 21:17

No se si sera un efecto optico, pero la verdad que canta tela ese colector... Por preguntar no me van a cobrar, asi que lo preguntare

Gracias a todos chicos !!! Os debo una jarta de cervezas !!!
armedostrail

Mensaje  charlie el Jue 14 Mar - 21:25

armedostrail escribió:
charlie escribió:He estado mirando las fotos y la moto se la ve bien cuidada, hace campo habitualmente, el polvo y la matricula pequeña asi lo dice, le han agujereado la tapa del piñon, solucion que se hace para off, al bombin no se le aprecian roces de llaves, eso es señal de ser cuidadoso, la cadena parece bien engrasada, con spray, la unica cosa que me ha sonado rara es que el colector esta demasiado limpio respecto al silencioso o todo lo demas de color negro, plasticos, guardabarros y demas,lo que me hace pensar que se ha reparado motor y para eso se ha sacado dicho colector, ¿culata, piston, valvulas? es lo unico que se me ocurre, quizas sea demasiado desconfiado pero ahi lo dejo, si a alguno se le ocurre algo.

Redios!!! Como has visto tantas cosas !!! Me has dejao pasmao con los detalles que me has dado.

Me lo voy a pensar y le voy a preguntar....como me diga que si ha tenido reparacion de motor... Te invito a
comer una semana en chipiona !!

Uiiiiii, pues lo tienes claro, que yo de gorra trago mucho!!!!!!!
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Jue 14 Mar - 21:37

Pick72 escribió:Solo un apunte. La tapa del piñón no la han agujereado, ya viene así de serie.

Aparte de eso, yo con fotos tan pequeñas no me atrevo a decir mucho. Solo que no tendría tan claro, o mejor dicho, no entiendo la relación del colector con una reparación de motor. Igual simplemente es un efecto optico de la foto o que le han dado una capa de pintura.
Lo de la tapa no lo sabia, a veces, y asi se lo he visto hacer a mi mecanico, para tocar biela, cigüeñal o rectificar saca motor y para eso hay que desmontar colector y carburador, puede ser un efecto optico tambien sin duda.
Fijarse en el detalle de poner un cartoncito debajo de la pata de cabra, debe ser que la parienta le da caña si ensucia Razz
Por cierto Rick, como va tu recuperacion?
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rick72 el Jue 14 Mar - 23:50

charlie escribió:Por cierto Rick, como va tu recuperacion?

Estoy algo mejor, pero ahora ya se que tarde o temprano me tendrán que operar la cadera. Aunque de momento me lo aplazan un año, para ver como estoy entonces. En cuanto a ir en moto, aunque ahora hace tiempo que no monto por esto y otros motivos que no vienen al caso, pues por carretera o ciudad quizás ya podría ir, pero por campo, aún no. A ver si pronto almenos puedo dar un paseillo para quitar el mono Very Happy

Muchas gracias por el interés Very Happy
Rick72

Ver perfil de usuario

Mensaje  armedostrail el Vie 15 Mar - 9:39

Rick72 escribió:Solo un apunte. La tapa del piñón no la han agujereado, ya viene así de serie.

he hablado con el dueño y me dice que es una capa de pintura, por que de la calor se habia estropeado, parece de fiar asi que sigo palante con el cambio a ver como resulta.

gracias a todos !
armedostrail

Mensaje  charlie el Vie 15 Mar - 20:42

Misterio resuelto, al final era solo una mano de pintura, suerte con el cambio.
Rick, me alegro, muchos animos.
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba