Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores, se nos acumula el trabajo

+6
Janov
armedostrail
cesefe
AntonioWr
Vandolero
Admin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  Admin Lun 18 Mar 2013, 22:43

Apenas quedan tres meses de temporada y tenemos pendiente:

-Portugal (Sevilla-Lisboa) al menos dos días
-Bandoleros (en esta zona tiene mucho que decir Jesús Beta Alp)
-Faja Pirítica de Huelva (con o sin incursión a Mina Santo Domingo de Portugal)
-Marisma (con menos agua)
- ¿Alguna propuesta más?

Fernando lo de Sierranevada va a ser difícil ponernos de acuerdo, yo voy con la familia los primeros días aun no se cuantos y tengo que estar en Sevilla el Domingo, de poder hacerlo me quedan los días entre el miércoles y el viernes.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  Vandolero Mar 19 Mar 2013, 00:16

Me apunto: Bandoleros, Faja pirítica y Marisma!!
Vandolero
Vandolero

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  AntonioWr Mar 19 Mar 2013, 10:41

Si me lo permitís me gustaría acompañaros a: Bandoleros, Pirita de Huelva y Marisma.

AntonioWr

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  cesefe Mar 19 Mar 2013, 12:50

Pues venga pongamos ya una para este Sábado que dan agua.
A mi me es igual y me da lo mismo donde sea.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  cesefe Mar 19 Mar 2013, 15:08

Javier seguro que tu conoces la ruta del circuito minero, sale de Sevilla creo que de Camas y termina en el mismo sitio, es decir que es circular son 220 Km. de naa.
Se puede ver en Wikiloc, nos animamos y hacemos esta, si no parece bien propón tu una.
Hay que aprovechar este Sabado que dan mucha agua, yo me he comprado una equipacion de BUZO por lo tanto no tengo problemas.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  armedostrail Mar 19 Mar 2013, 16:21

cesefe no decias que eramos mazocas en busca del agua !!! no te cabe naaaa

yo me apunto a todas, bandoleros no puede ser con agua por que el barro de la vega no lo pasamos, al menos los de las amotillos, y el guadaira yo no lo pude cruzar la ultima vez que la hice, asi que esta debe de quedar para el final o al menos para cuando se lleve dos semanas sin llover.

a portugal voy cuando digas raudo! esta vez no me la pierdo

marisma o mejor dicho preparque de doñana... cesefe ya tiene traje de buzo, con lo que ya estamos tardando !jaja

y la faja piritica yo la hacia con incursion a portugal, yo desde octubre hasta ahora casi me la he echo por etapas, entre los madroños y los intentos al mustio, asi que yo voto por incursion portugesa... aunque sin incursion tambien voy

lo de sierranevada, para cuando podrias tu entonces , entre el miercoles y el viernes?? o es que te vas con la familia? no lo entendi bien, si tienes pensado hacerla dime que dias podrias y consulto con mi maquinitadereñi a ver que puedo conseguir.

P.D. los norteños creo que se estan comiendo de la envidia jajaja, pa la proxima temporada tenemos que hacer una incursion cerca de la meseta para que nos puedan acompañar, una visita a hervas por ejemplo, tengo un track que puede estar muy bien.

P.D.2 por cierto, al ultimo se lo comen las alimañas !! jojojo
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  armedostrail Mar 19 Mar 2013, 16:46

por cierto, para todas estas salidas he puesto kit de arrastre nuevo, pastillas de freno nuevas, el cable del velocimetro... vamos que esta el tio listo pa salir a tope !

y por cierto , se te a olvidao poner a EL MUSTIO

cecilio, el circuito que dices es este ??

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1368122

po que sepas que este tiene mucho asfalto...
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  Janov Mar 19 Mar 2013, 18:35

Yo me apunto a todo lo que sea de un día, pero semana a semana, porque por circunstancias familiares, debo esperar a mediado de semana o mas para confirmar con seguridad.

Lo que lleve mas de un dia en moto me lo tengo que pensar mucho...

Mi karionzuela va a donde haga falta, y si es menester seguir a la kawa pues se sigue Very Happy Very Happy ¿verdad Cecilio???

Saluditos

Janov

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  cesefe Mar 19 Mar 2013, 18:58

Janov escribió:Yo me apunto a todo lo que sea de un día, pero semana a semana, porque por circunstancias familiares, debo esperar a mediado de semana o mas para confirmar con seguridad.

Lo que lleve mas de un dia en moto me lo tengo que pensar mucho...

Mi karionzuela va a donde haga falta, y si es menester seguir a la kawa pues se sigue Very Happy Very Happy ¿verdad Cecilio???

Saluditos
Desde luego que tenéis mucho merito con esas motos hacer y pasar por donde lo hacéis es de premio, el otro día vino un amigo mio con una suzuki 400 y alucino por donde subían las pequeñas 125
Lo que yo hago con mi cacharro lo hace cualquiera.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  armedostrail Mar 19 Mar 2013, 19:01

cesefe escribió:
Janov escribió:Yo me apunto a todo lo que sea de un día, pero semana a semana, porque por circunstancias familiares, debo esperar a mediado de semana o mas para confirmar con seguridad.

Lo que lleve mas de un dia en moto me lo tengo que pensar mucho...

Mi karionzuela va a donde haga falta, y si es menester seguir a la kawa pues se sigue Very Happy Very Happy ¿verdad Cecilio???

Saluditos
Desde luego que tenéis mucho merito con esas motos hacer y pasar por donde lo hacéis es de premio, el otro día vino un amigo mio con una suzuki 400 y alucino por donde subían las pequeñas 125
Lo que yo hago con mi cacharro lo hace cualquiera.

Hombre tos tos no creo, el escoba no creo que pudiera.... Y yo creo.que ni me monto, del susto que da
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  Janov Mar 19 Mar 2013, 19:02

Hombre, cualquiera tampoco, Cecilio.... Tu makina hay que saber dominarla, cuanto menos...

Cualquiera de nosotros, con tu kawa, nos quedamos por detras al primer aceleron, como el correcaminos jajajajaja

Saludos

Janov

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  Vandolero Mar 19 Mar 2013, 23:57

Miedo me da es cuchar lo de "la escoba" me entran hasta escalofríos jajajaja
Armedostrail como se ve que has tenido tiempo libre como decías: kit de arrastre, pastillas, velocímetro.... está pa llevarsela!
Vandolero
Vandolero

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  armedostrail Miér 20 Mar 2013, 00:05

Vandolero escribió:Miedo me da es cuchar lo de "la escoba" me entran hasta escalofríos jajajaja
Armedostrail como se ve que has tenido tiempo libre como decías: kit de arrastre, pastillas, velocímetro.... está pa llevarsela!

ji ome !! esta me la queo ya !! jaja

como decia el del chiste, esta me la como yo !

armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  charlie Miér 20 Mar 2013, 16:02

O sease que no la cambias?

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  charlie Miér 20 Mar 2013, 16:08

cesefe escribió:Javier seguro que tu conoces la ruta del circuito minero, sale de Sevilla creo que de Camas y termina en el mismo sitio, es decir que es circular son 220 Km. de naa.
Se puede ver en Wikiloc, nos animamos y hacemos esta, si no parece bien propón tu una.
Hay que aprovechar este Sabado que dan mucha agua, yo me he comprado una equipacion de BUZO por lo tanto no tengo problemas.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Adaptarse o morir Cecilio Wink

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  armedostrail Miér 20 Mar 2013, 16:13

charlie escribió:
cesefe escribió:Javier seguro que tu conoces la ruta del circuito minero, sale de Sevilla creo que de Camas y termina en el mismo sitio, es decir que es circular son 220 Km. de naa.
Se puede ver en Wikiloc, nos animamos y hacemos esta, si no parece bien propón tu una.
Hay que aprovechar este Sabado que dan mucha agua, yo me he comprado una equipacion de BUZO por lo tanto no tengo problemas.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Adaptarse o morir Cecilio Wink

o se adapta o se vuelve a mitad de ruta o directamente ni sale jejeje

la moto por ahora no la voy a cambiar, voy a esperar a que la economia resurja cual ave fenix y para el año proximo cambiare de amotillo, ademas no me quiero deshacer de la tw, es como una bici, me la llevare a la playa y la usare pa ir a por el pan.... mientras toca sufrir siguiendo a los indigenas estos ! jeje
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  olimpic Miér 20 Mar 2013, 16:45

armedostrailP.D. los norteños creo que se estan comiendo de la envidia jajaja, pa la proxima temporada tenemos que hacer una incursion cerca de la meseta para que nos puedan acompañar, una visita a hervas por ejemplo, tengo un track que puede estar muy bien.

Que perros sois... Very Happy y tu armedos...que poca memoria tienes...no te acuerdas cuando veniais muertos de frio por Leon...y llegais al PUERTO PAJARES con esa niebla y esa lluvia que se te mete por todos los huesos...pues eso...todos los puuuutoooossss dias,no espera se me olvidaba...ahora en PUERTO PAJARES hay...3 metros de nieve y -7º...lo justo pa ir con la tricker y...que te encuentren congelado cuando dehiele en primavera Very Happy Very Happy ....y en la costa pues eso lluvia desde hace que se yo cuanto...pero de la de verdad....no esas 4 gotas que os caen por el sur... Very Happy Very Happy Very Happy y ese viento del norte frio....que te deja la piel tan estiradina que me rio yo de las cremas antiedad esas... Very Happy....pero bueno hoy empezo la primavera...y hace un sol guapo...aunque con el mencionado viento del norte,miro al pronostico para ver el fin de semana y.....LLUVIAAAAAAA........NOOOOOOOOO affraid affraid
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  pato naranja Jue 21 Mar 2013, 18:06

Desde luego Olimpic parece k este año, por lo k decís tú, Scarpetta y cía, por ahí estais más pasados por agua k nunca, Twisted Evil y eso es una putada de cuidado. Supongo k en este sentido los k están más trankilos son los del frente SUR, aunke según me dicen algunos también están teniendo más agua k nunca, pero es otra cosa. Sin ánimo de ponerte los colmillos largos tengo k decir k en el frente NORDESTE no hemos dejado de salir ni un fin de semana. Hemos salido con agua, claro pero soportable, ningún "katrina" ni nada parecido, hasta con 4 copos de nieve hemos salido, pero nada importante, con decir k solo me he perdido una semana de tenis te lo digo todo (y jugamos al aire libre, claro) o sea k... o te compras un traje de neopreno con escafandra... o te planteas emigrar.... aunke con los paisajes k teneis por allí y lo "mal" k se come... yo optaría por el traje de neopreno. Un abrazo chavalín. Very Happy
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  armedostrail Jue 21 Mar 2013, 18:18

pato naranja escribió:Desde luego Olimpic parece k este año, por lo k decís tú, Scarpetta y cía, por ahí estais más pasados por agua k nunca, Twisted Evil y eso es una putada de cuidado. Supongo k en este sentido los k están más trankilos son los del frente SUR, aunke según me dicen algunos también están teniendo más agua k nunca, pero es otra cosa. Sin ánimo de ponerte los colmillos largos tengo k decir k en el frente NORDESTE no hemos dejado de salir ni un fin de semana. Hemos salido con agua, claro pero soportable, ningún "katrina" ni nada parecido, hasta con 4 copos de nieve hemos salido, pero nada importante, con decir k solo me he perdido una semana de tenis te lo digo todo (y jugamos al aire libre, claro) o sea k... o te compras un traje de neopreno con escafandra... o te planteas emigrar.... aunke con los paisajes k teneis por allí y lo "mal" k se come... yo optaría por el traje de neopreno. Un abrazo chavalín. Very Happy

To los fines de semana ???? pocas cronicas veo pa tantos dias !!
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  armedostrail Jue 21 Mar 2013, 18:59

a quien le apetece una salidilla el lunes o martes santo,

propongo ir a la sierra de las nieves, tendriamos que ir con los coches en el carro, segun dijo el otro dia el hombre de la beta alp y la dtr que seguramente este carril lo cerraran en breve, y la verdad que creo que merece la pena ir a verlo

e aqui un track del carril en cuestion:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3995322
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  pato naranja Jue 21 Mar 2013, 20:24

Pues es verdad Armedostrail, tantos días. Si k es verdad k como diría Olimpic, nuestras salidas son mas cortas k las mangas de un chaleco, de 9 a 2 o 3 y con almuerzo de 1 hora larga incluído (con chupito, claro) Razz , o sea k muchos muchos kms no hacemos, y como pillemos un cortafuegos o una torrentera k nos lo ponga dificil, nos la hacemos 2 veces o más hasta k la "domamos", y claro uno ya ha pasado los 25 Razz y a la hora de comer estamos pidiendo la hora.
Pero no creas k las cronicas de las long/enduro/trail k os marcais no me molan, al contrario, veo k os lo pasais de fábula y me apuntaría a la mayoría, pero a parte de k estoy un poco lejos, ahora estoy más en plan cabra. Very Happy
Salud ...
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  charlie Jue 21 Mar 2013, 21:15

armedostrail escribió:
pato naranja escribió:Desde luego Olimpic parece k este año, por lo k decís tú, Scarpetta y cía, por ahí estais más pasados por agua k nunca, Twisted Evil y eso es una putada de cuidado. Supongo k en este sentido los k están más trankilos son los del frente SUR, aunke según me dicen algunos también están teniendo más agua k nunca, pero es otra cosa. Sin ánimo de ponerte los colmillos largos tengo k decir k en el frente NORDESTE no hemos dejado de salir ni un fin de semana. Hemos salido con agua, claro pero soportable, ningún "katrina" ni nada parecido, hasta con 4 copos de nieve hemos salido, pero nada importante, con decir k solo me he perdido una semana de tenis te lo digo todo (y jugamos al aire libre, claro) o sea k... o te compras un traje de neopreno con escafandra... o te planteas emigrar.... aunke con los paisajes k teneis por allí y lo "mal" k se come... yo optaría por el traje de neopreno. Un abrazo chavalín. Very Happy

To los fines de semana ???? pocas cronicas veo pa tantos dias !!

Dejale Olimpic que luego hace unas cronicas con una birria de fotos que pa que Razz Razz

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  Vandolero Jue 21 Mar 2013, 22:38

por armedostrail el Jue Mar 21, 2013 6:59 pm
a quien le apetece una salidilla el lunes o martes santo,
Ir proponiendo que en principio no tengo problemas menos el Jueves Santo
Vandolero
Vandolero

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  olimpic Jue 21 Mar 2013, 22:57

charlie escribió:
armedostrail escribió:
pato naranja escribió:Desde luego Olimpic parece k este año, por lo k decís tú, Scarpetta y cía, por ahí estais más pasados por agua k nunca, Twisted Evil y eso es una putada de cuidado. Supongo k en este sentido los k están más trankilos son los del frente SUR, aunke según me dicen algunos también están teniendo más agua k nunca, pero es otra cosa. Sin ánimo de ponerte los colmillos largos tengo k decir k en el frente NORDESTE no hemos dejado de salir ni un fin de semana. Hemos salido con agua, claro pero soportable, ningún "katrina" ni nada parecido, hasta con 4 copos de nieve hemos salido, pero nada importante, con decir k solo me he perdido una semana de tenis te lo digo todo (y jugamos al aire libre, claro) o sea k... o te compras un traje de neopreno con escafandra... o te planteas emigrar.... aunke con los paisajes k teneis por allí y lo "mal" k se come... yo optaría por el traje de neopreno. Un abrazo chavalín. Very Happy

To los fines de semana ???? pocas cronicas veo pa tantos dias !!

Dejale Olimpic que luego hace unas cronicas con una birria de fotos que pa que Razz Razz

Ya te digo charlie...pero eso es por que el iphone ese en vez de fotos hace tallas de madera...y claro..tarda mucho..por eso pato no hace fotos de las salidas...si conociesen android...pero dejalos..son felices con sus manzanas...
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  charlie Vie 22 Mar 2013, 09:45

Es que el iphone no es para sacar fotos,pa eso esta el android, es para lucirlo en el almuerzo con el carajillo Razz Razz

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, se nos acumula el trabajo Empty Re: Señores, se nos acumula el trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.