Bombin de la Tricker?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bombin de la Tricker?

Mensaje  banters el Dom 7 Abr - 19:01

Bueno compis despues de haber estado todo el sabadito pegandole un buen flete a la burra os la presento: (para tener casi 7 añitos no esta mal no?)

como veis en este lado le falta la pegatina y las dos redondas de yamaha, es lo que tiene dejar la moto en la calle Crying or Very sad
Pero voy a imprimir las del modelo nuevo haber que tal quedan, son estas por si las quereis imprimir tambien:

Creo que me decantare por la roja, que deberia quedar asi:

despues de la presentacion de mi moto voy a seguir con el tema de la alarma en un ratito os pongo fotos.

banters

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  banters el Dom 7 Abr - 20:00

Ahora el tema de la alarma.
Iba a abrir un post nuevo con este tema pero e decidido no instalar todas las opciones que da la alarma y es muy sencillo de instalar.
Steelmate 986W:

Aki todo el tinglao que hay que poner en la moto:

Lo que realmente e instalado a sido solo esto:

Como veis lleva conectada una pila de petaca que ya es suficiente para poder hacerla funcionar, le quito la sirena y el piloto indicador porque solo usare la opcion de que me suene/vibre el mando cuando toquen la moto, a si que ni la conectare a la bateria. Si veo que la pila se la mama en poco tiempo no tendre mas remedio que conectarla.
Es mas pequeña que un paquete de tabaco:

A si que la e colocado en el portaherramientas que hay en el lateral (que por cierto a mi no me dieron las herramientas Evil or Very Mad ) y entra de put...
http://img837.imageshack.us/img837/8397/p4073009.jpg

Para no dejar los cables colgando los e metido en la tipica botellita que viene con las planchas de la ropa para echarle el agua (ya veras cuando se entere la parienta) para resguardarlo un poco del polvo, agua.. etc si encuentro algo mejor ya lo reemplazare.
Asi ha quedado:

Ya solo poner la tapa y listo.

Si teneis alguna duda ya sabeis por aqui estaré.
Espero que en esta semana me llamen del taller para cambiar el bombin y manillar nuevo Very Happy

banters

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elgranpepete el Dom 7 Abr - 21:00

El miedo que me da es precisamente el que se forme una pasta que termine por bloquear todo. Y por lo que has dicho del precio casi mejor que no se rompa.

Como limpiador solo se me ocurre la gasolina...

Que te ha costado la alarma? Que otras funciones tiene?

Elgranpepete

Cantidad de envíos : 669

Ver perfil de usuario

Mensaje  tau el Lun 8 Abr - 11:35

La tienes impoluta,felicidades Very Happy Very Happy
la mia tambien es negra....pero nada que ver como la tienes tú.
Como puedo imprimir las pegatinas?en rojo creo que le quedarian de fabula.

tau

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  banters el Lun 8 Abr - 13:38

Elgranpepete escribió:El miedo que me da es precisamente el que se forme una pasta que termine por bloquear todo. Y por lo que has dicho del precio casi mejor que no se rompa.

Como limpiador solo se me ocurre la gasolina...

Que te ha costado la alarma? Que otras funciones tiene?

Esta es la web donde la e comprado, aqui estan todos los modelos caracteristicas y precios :http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Categories/%22Alarmas%20Moto%22/Alarmas_de_Moto

Podeis echarle un ojo.

banters

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Lun 8 Abr - 13:41

Pues yo creo que te equivocas montandole solo lo del mando, te va a obligar a estar siempre pendiente del mando y no siempre sera asi, entonces en aquel momento la moto seguira vulnerable al robo. Si le pones todas las opciones te sera mas dificil que te la roben, estes tu o no para protegerla, creo incluso es mejor que no sepas que te la estan tratando de robar ya que te puede dar un subidon y hacer algo de lo que despues te puedas arrepentir, y la prevision , que vean que lleva alarma y les disuada de ir a por ella pues tambien. Yo se lo montaba todo, aunque te cueste mas pasta o follon esto se hace solo una vez.

charlie

Cantidad de envíos : 1044

Ver perfil de usuario

Mensaje  banters el Lun 8 Abr - 13:44

tau escribió:La tienes impoluta,felicidades Very Happy Very Happy
la mia tambien es negra....pero nada que ver como la tienes tú.
Como puedo imprimir las pegatinas?en rojo creo que le quedarian de fabula.

Gracias Tau, la verdad esque la mimo mucho me gusta tenerla bien cuidada. Pero este sabado toca enbarrarla! Very Happy

La pegatina lo que voy a hacer es guardar la imagen en un pendrive y se la llevo a un colega a que me la imprima en vinilo, le daré también la pegatina antigua para que me la imprima en la misma medida. Cuando la coloque cuelgo fotos..

banters

Ver perfil de usuario

Mensaje  banters el Lun 8 Abr - 14:09

charlie escribió:Pues yo creo que te equivocas montandole solo lo del mando, te va a obligar a estar siempre pendiente del mando y no siempre sera asi, entonces en aquel momento la moto seguira vulnerable al robo. Si le pones todas las opciones te sera mas dificil que te la roben, estes tu o no para protegerla, creo incluso es mejor que no sepas que te la estan tratando de robar ya que te puede dar un subidon y hacer algo de lo que despues te puedas arrepentir, y la prevision , que vean que lleva alarma y les disuada de ir a por ella pues tambien. Yo se lo montaba todo, aunque te cueste mas pasta o follon esto se hace solo una vez.

Hombre el ponerle todas las opciones seria lo mejor pero tengo que andar cortando cables y demas y me da yuyu.
Simplemente voy a tener la alarma activa por las noches y la moto esta debajo de mi ventana y el mando en mi mesita de noche, y si empieza a pitar el mando... pues suelto al pero y que sea lo que dios quiera, el que corra mas gana! Very Happy jajaja
Foto perro:

banters

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elgranpepete el Lun 22 Abr - 18:34

Bueno, pues mi problema esta solucionado. Tras mucho limpiar y limpiar y volver a limpiar y despues engrasar... asi como de casualidad le eché un vistazo a la llave como quien no quiere la cosa y la he visto afilada como un cuchillo y la cosa me ha olido chunga.

Tras andar buscando todo el finde la lleva de repuesto que dan con la moto las comparo hoy y me encuentro con que efectivamente, la habitual está tremendamente desgastada. De verdad que es impresionante la diferencia entre ellas!!! Lastima que no pueda adjuntar fotos.

He metido la nueva y va como la seda. Bloquea y desbloquea sin ningun problema. De entrada firme no presenta ningun juego como la antigua dentro del bombin. Así que... ya me pasaré ha hacer copia de esta nueva para el futuro Smile

Elgranpepete

Cantidad de envíos : 669

Ver perfil de usuario

Mensaje  banters el Mar 23 Abr - 14:05

Elgranpepete escribió:Bueno, pues mi problema esta solucionado. Tras mucho limpiar y limpiar y volver a limpiar y despues engrasar... asi como de casualidad le eché un vistazo a la llave como quien no quiere la cosa y la he visto afilada como un cuchillo y la cosa me ha olido chunga.

Tras andar buscando todo el finde la lleva de repuesto que dan con la moto las comparo hoy y me encuentro con que efectivamente, la habitual está tremendamente desgastada. De verdad que es impresionante la diferencia entre ellas!!! Lastima que no pueda adjuntar fotos.

He metido la nueva y va como la seda. Bloquea y desbloquea sin ningun problema. De entrada firme no presenta ningun juego como la antigua dentro del bombin. Así que... ya me pasaré ha hacer copia de esta nueva para el futuro Smile

Me alegro tio!!, al final a sido mas facil de lo que se pensaba jajaja

banters

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba