Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿KMO POTENCIAR LA MOTO?

Ir abajo

¿KMO POTENCIAR LA MOTO? Empty ¿KMO POTENCIAR LA MOTO?

Mensaje  NATRASH Miér 11 Mar 2009, 20:57

Hola a todos!

Soy propietario de una magnifica R Tango Pro 125 del 2007...Kmo muchos de vosotros habreis notado la "niña" se me queda un poko corta al desplazarme por carretera-autopista. Me alcanza una velocidad de unos 100-110km en raso pero al hacer un poko de subidita se va reduciendo la velocidad a 1km/h por cada segundo que pasa en subida (si voy kn alguien detras tengo q reducir a 4a cuando llega a los 80km/h).

Pos bien, mi duda es si se le puede poner remedio, con un precio razonable y sin tocar motor...?

Hablando con el mecanico no me deja alternativa alguna.... Rectificar cilindro + arbol delevas + etc. = poco aumento de motor, muchas posibilidades de mal funcionamiento, mantenimiento, etc.. ¡Su sujerencia ha sido que me cambie de moto! Un trucaje en motor 4t es una tonteria...

Kmo mucho cambiar desarroyos, Bujia de idrio(o kmo se llame) y poco más..AH! i me ha dicho q haber si encontrase un kit de potencia especifico para la tango...

Otra opción sería kmprar el motor de la 250 q deberá salir en brebe y cambiarselo aunque eso repercute en el tema ilegal de los papeles

Alguién me podría ayudar o darme alguna opinión????

Gracias!

PD: es un placer kmpartir conocimientos sobre la "niña"con vosotros...se agradece...

NATRASH

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.