Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

+14
olimpic
albertoydani
WaPeR
Alan
musti
EMILIO-CFV
KotaEstoril
jinetenocturno
Grobes
Antuan
ricar
Admin
charlie
Pepeman
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  ricar Miér 09 Sep 2009, 19:30

gracias por decirme lo de la palanca, me lo he regulado a mi gusto y, la verdad, mucho mejor.
con respecto a las ruedas, como dicen por ahí: 19 la de delante y 16 la de detrás...
ricar
ricar

Cantidad de envíos : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty tengo la alp 200

Mensaje  Grobes Vie 18 Sep 2009, 13:35

Hola a todos:

Yo siempre he tenido cierta atracción por el trial, pero desde un punto de vista de poder acceder a zonas por donde otras motos no pueden. El tema de malabarismos y maniobras imposibles, por suerte no me ha atraido (tiene que ser harto complicado). Mis primeras incursiones por el monte fueron con una montesa enduro que compré de segunda mano hace ya un montón de años (la de depósito rojo). Disfrutaba por pistas y senderos fáciles, pero el tema de escalones y senderillos o barro muy complicado. Además rompió algún piñon de la caja, y decidí comprar una nueva: cota 335 trail (hace 19 añitos ni más ni menos). Hasta este año (2009), con algunos periodos de inactividad he funcionado con la cota, pero tanto el ruido (muy bonito pero ruido al fin y al cabo) así como la patada que hay que darle para arrancarla me decidieron por buscar algo más moderno.
Básicamente, buscaba lo mismo pero con arranque por botón y poco ruido.

Hace mes y medio adquirí una beta alp 200 de segunda mano en muy buen estado.

He hecho rutas complicadas con ella que con la cota me costaba también, he acompañado a endureros curtidos sin que se alejen demasiado y he bajado a la playa en chancletas e ido a comprar el pan sin que el vecindario se de la vuelta. Básicamente cumple con lo que buscaba.

Comparando con lo que conozco:

Lo mejor:

Muy bajo consumo, y al ser de 4 tiempos sin aceite, menos lio y más barato.
Autonomía suficiente: puedes estar más de 4 horas haciendo moto-alpinismo y quedaría para igual otro tanto (no he probado tanto tiempo)
Muy silenciosa
Por supuesto el arranque eléctrico.
Por carretera, sin pasar de 80 km/h va bien. No es para autovía, pero distancias hasta 30 km por carretera sin problemas (no he probado más)

Lo peor:

El peso: son 109 kg, frente a los 91 de la cota, y se nota un montón sobretodo en los descensos (ya me he dado una piña).
Robustez: Sólo se me ha caido un par de veces, pero veo que no es moto para caerse mucho. Por ejemplo el protegecarter es de plástico, frente al chapón de la cota. De todos modos, el uso es paseo y recorridos cortos por carretera, pero uno siempre se pica y hace alguna picia en el monte.

Maniobrabilidad: Se le nota el peso, pero curiosamente las subidas se hacen con facilidad, incluso sorteando preduscos o escalones pequeños. Tiene una primera, que se alarga mucho sin perder fuerza y casi me atrevo a decir que suple en parte las 3 primeras de la cota. La posición de los estribos es crítica: para monte hay que ponerlos en modo trial (cerca de la rueda trasera), sino, no hay manera de levantar rueda delantera para sorteas obstáculos. Así todo, quedan bajos y el freno muy alejado. He pedido en Beta un kit de estribos y freno que por lo visto existe que espero mejore este aspecto.


Para ser perfecta: 80 kg y menos plásticos.(¿La scorpa T- ride?: NO, porque no tiene arranque eléctrico)

Nota: Todo el mundo dice que se queda corta de potencia. Yo opino que para lo que está concebida, suficiente (y eso que estoy acostumbrado a un 2 tiempos de 330 cm3).

Grobes

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Mar 22 Sep 2009, 18:56

Ante todo muchas gracias tanto a Ricar como a Grobes por vuestros completísimos tests que a mí me han servido de mucho a la hora de hacerme una idea de cómo van vuestras motos. Por cierto Ricar, no entiendo lo de la batería que "se sale" ... como una ventaja; y con respecto a la Beta, entiendo Grobes que la que tienes es anterior a la actual, que se puede adaptar a "trialera" muy fácilmente.

Como ya sabréis por el hilo de este post, yo estoy interesado en ambas motos así como la Triker, y ante la ausencia del mercado de esta última, hoy por hoy estoy más cerca de la Beta que de la Tango, principalmente por sus ruedas de trial y porque me consta que el motor es tan indestructible como austero de consumos, y por qué no decirlo, porque me recuerda a las legendarias traileras de mi época (Sherpa, 348, MAR,)

Como curiosidad os diré que he escrito tanto a Beta, recomendando un sistema de dobles estriberas abatibles para transformar la Alp a trialera "sobre la marcha", y otro a Gas-Gas por si se animan a "fusilar" la Tango 250, pero con una lista se defectos a corregir. Al menos los de Beta me han contestado.

Un saludo.

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty a pepeman

Mensaje  Grobes Miér 23 Sep 2009, 09:19

Sí, efectivamente el modelo es el del 2003, y supongo que lo habrán mejorado (lo del sillín, en fotos tiene buena pinta). No pude ver un modelo actual, pero cuando vuelva a la tienda a por el kit, espero poder verificar los cambios en el modelo 2009, que me han dicho van a tener. Por lo que veo, yo me limité a intercambiar los estribos existente (dándo la vuelta al soporte que llevan para que quedasen más atrás), pero debe haber otros específicos para el trial (el famoso kit). A ver si me llegan pronto. ¿Que te han contestado desde beta?

Grobes

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Miér 23 Sep 2009, 14:15

Lo de fusilar la Tango 250 lo veo dificil, Gas Gas vende su Pampera 125 un clonico de la Tango 125 que se la fabrica Rieju.
Como salga en 250 sera un clonico de la Tango 250 tambien?.
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Sáb 26 Sep 2009, 08:42

Te contesto Grobes: Los de Beta me mandaron simplemente un e-mail de cortesía diciendo que le pasaban la propuesta al departamento técnico, pero al menos contestaron, no como Gas-Gas. Ahora sólo queda esperar al Salón de Milán y ver qué pasa ......

Un saludo.

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty feliz poseedor rieju tango 250 off road

Mensaje  jinetenocturno Jue 01 Oct 2009, 12:41

hola...antes de nada, saludos y birras para tod@s.
bueno...os cuento. hacia 9 años ke no tenia moto. despues de una gilera dakota 500 y una bmw r100rs, me apetecia algo "ligerito" ,pekeño y versatil.
en cuanto la vi, me dige....esta es la mia!!!
hace tres semanas ke la tengo, clor gris-negro. ya he hecho un par de saliditas camperas y unos cuanto kilometros por carretera. mi grado de satisfaccion es maximo. yo mido 1,84, pero cap problema. la makinita se mueve con soltura, tanto por carretera como por caminos. de momento ningun pro, solo el asiento, si, es cierto..duro como una piedra el muy kab...
el motor va de fabula, silencioso, con repris, le das al botoncito y ...zummm. el cambio un poko largo para mi gusto, preferiria una primera mas corta, pero bueno...siempre se puede cambiar el desarrollo. la amortiguacion muy compensada, sin problema alguno. hay ke ser consciente de las limitaciones de una moto asi antes de su compra. pero vamos, para disfrutar sin problemas.
si, el cambio esta un poko alto...pero esto es tipiko en motos montaña, con unas botas (recomiendo su uso) va perfecto.
si haces mucho caravaneo se calienta, pero no sufre en su funcionamiento, ademas lleva un chivato de temperatura.
yo...la recomiendo al 100%
saludos y birras

jinetenocturno

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Mas una opinion sobre la moto ideal

Mensaje  KotaEstoril Miér 07 Oct 2009, 01:36

Creo que no hay moto ideal pues todas tienen pros e contras y si lo que se trata es de salir al campo y disfrutar de la naturaleza, todas sirven. De todas formas os cuento mi "historia": tengo 50 tacos ( ya me presente en este foro) y hace 2 anos probé la tricker que me la dejaron durante 2 dias y la verdad que la primera impresion no fue muy buena; falta de potencia en altas, primera algo larga para trialear, enfim me decidi despues de estudiar las opciones y me fui a Madrid a por una pura de trial; Montesa Cota 4RT con 250 cc: fantastica !! ( no lo digo por ser el proprietario) sino por el plazer que me esta dando. Aunque no haga trial puro, me gusta meterme en "lios", barrancos, etc, tengo la costumbre de casi nunca tener que volver atras despues de un camino en teoria "sin salida". Por donde me meto, creo que la Tricker me dejaria en serios apuros. La Cota la puedes girar en sitios muy estrechos, pesa 70 e algo kilos, estupenda respuesta en bajos por ej, en 4ª sube sin agotarse, etc. Le he incorporado un deposito/asiento con la misma capacidad del deposito, osea, 2,2 litros + 2,2 litros = 4,4 L. tengo autonomia para 110/130 km segun abra gas. En carreterra me mantiene los 80 km de punta, pero tengo que cambiar frecuentemente entre ir sentado en el asiento ( super duro) o de pie, que es mas comodo.
Este verano hice toda la costa a pie del mar desde Cascais, donde vivo y un pueblecito S.Martinho do Porto, fantasticas playas, senderos por rocas, alcantilados, etc, y segun mis necesidades creo que encontrado la moto "casi ideal". La tengo matriculada y circulo por las calles entre la mirada de los policias que ya me han parado como 10 veces pero como tengo todo en regla, ya me conozen y me saludan. Perdonad el rollo que os he metido, son las 2 noche y no tengo sueno. Saludos trialeros

KotaEstoril

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Admin Mar 13 Oct 2009, 17:24

no son comparables "Kota", la tuya es una moto muy especializada, creo que una de las mejores motos de trial, tricker aspira a ser moto para todo y por tanto no se le puede pedir resultados brillantes en nada concreto, a mi me satisface por ser facil de conducir, económica de mantener, fiable, y además bonita.

Ya te he comentado que me gusta mucho Lisboa y los alrededores, he ido muchas veces, tengo pendiente como ya hemos hablado un viaje por caminos desde Sevilla a Lisboa, aunque quizas antes, monte la moto en el carro y me vaya a Lisboa para recorrer los alrededores, que me dices de los montes de Sintra.

Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Antuan Mar 13 Oct 2009, 18:50

Que tal señoras y señores del foro??
Lanzo la pregunta, sin herir a nadie, pero me corroe la curiosidad: Ha probado alguien la CLIPIC TRONIC?? He leido algo sobre ella pero nada concreto, no sé, seguro que no es un maquinón pero no deja de ser una opción más, o no? No lo sé Question ...................... Seguro que no tiene nada que ver con la tricker ni con la tango, pero en su esencia y estética es más o menos parecida.

http://www.clipic.com/default.aspx?ACCIO=PORTAL&NIVELL0=12&NIVELL1=88&NIVELL2=631&PAGE=1

SALUDOS A TODOS!!

Antuan

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Miér 14 Oct 2009, 17:39

Muchas gracias Antuan,

Parece una buena recomendación, es "una Tricker" con ruedas de trial y una capacidad de depósito "decente" y por lo tanto muy apetecible sobre el papel. ¿Tenemos referencias sobre su calidad? En todo caso hay que esperar que la conviertan en una "dos y medio".

Un saludo

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Jue 15 Oct 2009, 22:58

Cuando estaba por comprar la Tango ya me mire esta moto,es una copia china de la Beta Alp, motor derivado de la Honda y precio alla por el 2005 de 1800 eur.(de escandalo comparado con otros modelos de entonces) ahora no se lo que vale. Clipic tiene fama en motos de trial infantiles, la Tronic es fabricacion 100% china, pero cuando busque por internet habia gente que le ponia muy buena nota,incluso hubo quien le cambio el desarrolo para trialear mejor,etc,etc ya te digo el motor es un antiguo de Honda(por el tema de recambios), ruedas de 18 detras y 21 delante. Lo de sacar una 250 lo veo dificil, si no lo han hecho ya dudo que lo hagan despues de tantos años que lleva este modelo en el mercado.
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Rieju Tango 250 cc

Mensaje  EMILIO-CFV Mar 10 Nov 2009, 17:53

Acabo de leer este foro y me e decidido a escribir sobre la Tango 250 cc acabo de adquirir una de la que solo le he realizado 300 km mis primeras impresiones son buenas he adquirido la version enduro con guardabarros bajos mido 1,80 la moto es muy comoda y nada aparatosa practicamente es identica a la version de 125 cc ideal para hacer exursiones por montaña solo pesa unos 104 kg. y va sobrada de potencia para lo que yo la quiero solo le he visto dos problemas el deposito de gasolina es de 5,5L. con lo que a los 100km le tienes que poner ya la reserva teniendo una autonomia maxima de 100 km y la pierna de cabra que la sujeta va demasiado recta por lo que la he tenido que rectificar por que si no existe peligro que a la minima es cae al suelo
Por cierto la faena fue para comprarla pues no la tenian en nigun sitio tube que reservarla y dar un anticipo antes

EMILIO-CFV

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Miér 18 Nov 2009, 22:19

Pues nada Emilio, ya nos contaras como te va, y si nos pones algunas fotos pues mejor que mejor.
He pedido a Rieju probar la Tango 250, pero de momento no me han contestado.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Jue 18 Feb 2010, 13:57

Pues me parece que se han acabado las dudas ...

Gracias a nuestro Admin he descubierto la "Honda Tricker", es decir, la Honda HM 230F Trail ID. Para mi lo tiene todo: Ruedas 21/18 de trial, capacidad de deposito decente, postura razonable sentado (no muy trialera), etc, etc...., asi que Honda en una moto ha juntado lo mejor de la Beta y de la Yamaha.

Lo unico que no queda claro es el freno trasero es de tambor o de disco, pues por la web aparece con las dos opciones. Tambien se echa de menos la inyeccion, pero nada es perfecto.

Desgraciadmente Honda España todavia no la ha incluido en su web.

Lo dicho, se me acabaron las dudas.

(NOTA: perdon por la ausencia de acentos, pero estoy escribido desde un teclado guiri)

Un saludo

Pepeman

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Jue 18 Feb 2010, 15:50

Aqui ya se puede encargar

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2353

y aqui

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://fotos.motos.net/mnet//2009/12/23/4313425/3820028_p.jpg&imgrefurl=http://motos.coches.net/nuevas/hm/230f/&usg=__Vdc8aPVvpbFilLCwuCInF0lkgQM=&h=46&w=62&sz=2&hl=es&start=3&itbs=1&tbnid=M6pq6fYOQDXueM:&tbnh=46&tbnw=62&prev=/images%3Fq%3DHonda%2BHM%2B230F%2BTrail%2BID%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Vie 26 Feb 2010, 16:34

Gracias Charlie,

Aprovenchando que pasaba por los madriles, la semana pasada me acerqué a un concesionario Honda para preguntar por ella y la respuesta que obtuve fué desconcertante: "Honda España no importa motos off-road salvo las de cross". Así que o los del conce no se enteran, o bien las que se ofrecen en España es a través de importadores paralelos. En todo caso ahora me toca ponerme a buscar por Europa y aledaños porque estoy convencido que es justo la moto que necesitaba y no voy a renunciar a ella.

Ya os contaré.

Un saludo

Pp

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  charlie Vie 26 Feb 2010, 17:17

Pepeman: la moto no es Honda, lamarca es Hm, italiana con permiso de Honda o algo asi, tiene una pagina web, cuando tenga tiempo te busco y te pongo el enlace, alli podras ver los concesionarios. De todas maneras, esta moto tiene muy poca potencia de motor, anuncia 13 kw que vienen a ser 11 cv, es el unico pero que le encuentro.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Vie 26 Feb 2010, 19:38

Gracias de nuevo Charlie,

Eso ya aclara más las cosas. Ya he visitado la página web de HM en España y la de la casa madre en Italia; por cierto las dos próximas semanas tengo que hacer sendos viajes a ese país e investigaré si hay algún concesionario cerca para echarle un vistazo.

Lo de la potencia en mi caso tiene poca importancia pues siempre voy "de paseo", lo que sí me ha llamado la atención son los 300 euros de diferencia que hay entre las dos versiones (freno trasero de disco o de tambor).

Un saludo

Pp

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Admin Sáb 27 Feb 2010, 11:50

hola Pepe

en Sevilla las tienen en esta tienda:
http://motos.coches.net/nuevas/hm/230f/trail_id-2009-en-sevilla-4313425.htm

cuando tenga un rato quiero ir a mirarla de cerca

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Vie 12 Mar 2010, 18:54

Al final no pude ver la HM en Italia. He intentado contactar vía e-mail con HM España para que me informaran de concesionarios en Madrid o Alicante y no se han dignado a contestarme (no deben tener mucha necesidad de vender motos). Mientras tanto en Sevilla la han bajado de precio hasta los 4.100 euros.

Javier ¿te pasate por la tienda a verla? ¿algún comentario?

Un saludo.

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Admin Mar 16 Mar 2010, 23:05

hola Pepe

me fuí esta tarde a ver la HM, buena impresión al verla así parada en la tienda, bien terminada, agradable a la vista, la calidad general parece buena, monta neumáticos de trial (21 alante, 18 atras), el depósito es de plástico, el de la tienda me dijo que hace 9 litros, es estrechita, parece fácil de conducir, más alta que la Tricker, y más distancia entre el asiento y los reposapies, las piernas van más estiradas que en la Yamaha, el precio, 4.100 €.

Le hice algunas fotos para que la veas con más detalle, en una estoy yo montado, se aprecia que es algo más alta que la Tricker:

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Motor1p

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Motor2yl

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Depositohr

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Cuadroj

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Atraszk

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Altura

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  musti Miér 17 Mar 2010, 02:40

bonita moto
musti
musti

Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Miér 17 Mar 2010, 17:18

Muchísimas gracias Javier por tomarte la molestia de las fotos, que por cierto son de gran utilidad para hacerse una idea de la moto. La verdad es que tanto por la posición de los reposapiés y el ángulo de lanzamiento de la horquilla ya sospechaba que se iba a tratar de una enduro/trail camuflada de excursión a base de guardabarros bajo, manillar alto (aunque conserva los puños cerrados), y ruedas de trial; pero no me importa en absoluto pues como ya dije yo monto el 90% del tiempo sentado (gracias a tu foto sentado se ve que la postura de pié va a ser muy incómoda comparada con la Triker).

He visitado foros y parece ser que la calidad y fiabilidad de HM están al máximo nivel.

Total, que si estuviera en España me la compraba mañana mismo, pero tendré que esperar.

Un saludo.

Pp

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Pepeman Miér 07 Abr 2010, 19:14

Bueno, pues finalmente me acerqué a Rivas-Vaciamadrid (concesionario de HM en los madriles) para ver la moto en vivo y en directo y he de decir que en general me gustó mucho. Los acabados son buenos y "la calidad" percibida (eso que hace que los coches caros sean precisamente eso, caros) excelente. Desgraciadamente no pude montarme en ella ni en parado, y es algo que quiero hacer pues me dá la impresión que los reposapiés están realmente muy adelantados, haciendo muy cómoda la posición sentado, pero imposible la de pié. El manillar me pareció excesivamente ancho.

Ahora ya sólo nos falta que alguien la pruebe en marcha y nos comente.

Un saludo

Pp

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión - Página 2 Empty Re: ¿tienes alguna de estas tres motos?, ¿las has probado?, nos interesa tu opinión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.