Un poco de tranki-trail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de tranki-trail

Mensaje  karakoles el Vie 14 Jun - 21:11

Hace poco compre un gps topografico ( garmin colorado 300) y es la pieza que me faltaba en mi puzle, una vez aprendes a usarlo decentemente es una pasada  me trazo las rutas con google, puedo ir mirando a vista de pajaro donde estan los rios, puentes, pozos de nieve etc.....meto las coordenadas en el gps....y ya solo queda seguir la ruta marcada....una pasada:)

karakoles

Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Re: Un poco de tranki-trail

Mensaje  olimpic el Vie 14 Jun - 23:24

Muy guapo el video Karakoles....al final no os animais al Atlas???
Un saludo y ya sabeis si volveis pal norte tengo alguna ruta nueva por Picos de Europa que podeis flipar desde posada de valdeon hasta fuente de,espinama,tresviso,sotres pasando muy cerca del mitico Naranjo de Bulnes,son 100 km de ruta casi toda off-road y como os podeis imaginar por las curvas de nivel con muy poco llano Very Happy ....y despues ya sabeis...fabes,quesu,sidra y arroz con leche..y a dormir la siesta Very Happy  Very Happy   si como parece algun Pato naranja y Gppt se van a acercar por aqui tambien estais invitados.

olimpic

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb 15 Jun - 14:38

olimpic escribió:..........  si como parece algun Pato naranja y Gppt se van a acercar por aqui tambien estais invitados........

¿y eso para cuando es?
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 667

Ver perfil de usuario http://www.tmoto.es

Mensaje  olimpic el Sáb 15 Jun - 15:05

Admin escribió:
olimpic escribió:..........  si como parece algun Pato naranja y Gppt se van a acercar por aqui tambien estais invitados........

¿y eso para cuando es?

Comentaban que querian subir en septiembre que suele ser un buen mes aqui en Asturias climatologicamente hablando...aunque este año tan raro Evil or Very Mad....yo ya estoy moviendo hilos para el tema permisos con un enchufe que tengo por ahi...y preparando un plan B por que para hacer esa ruta tenemos que tener el tiempo muyyyyyyyy asegurado sino meterse en picos de europa con mal tiempo es una locura y no nos gustaria ampliar la nomina de despeñados en picos affraid...por supuesto javier y cualquiera del foro que se anime estais invitados tambien, de hecho lo comentaremos cuando nos veamos en el Atlas.
olimpic

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba