Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

+3
charlie
cesefe
2mj
7 participantes

Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  2mj Sáb 20 Jul 2013, 11:15

Muy buenas, llevo un par de semanas leyendo el foro y ya es hora de presentarme por aquí, por si alguien no me ha visto por otros foros Very Happy Very Happy .

A lo que iba, como siempre ando a la búsqueda de algo distinto, ahora busco una randonne o una alp 200 del 08 en adelante, he sido propietario de casi todas las motos "raras " de por aquí y todavía me falta alguna, jajaja.

Entre mis antiguas motos de las que veo se mueven en este foro, la scorpa 250, klx 250, beta alp 200 (de estas 2) y otras similares que no he visto por aqui, yamaha tt 250 R, drz 250 o xr 250.

Bueno, para empezar ya he escrito demasiado Embarassed Embarassed 

Ah, ahora poseedor de una yamaha 250 R, Very Happy Very Happy  

Saludos a todos y en especial a isabido, que me mando este enlace.


Última edición por 2mj el Sáb 27 Jul 2013, 11:41, editado 1 vez

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  cesefe Sáb 20 Jul 2013, 15:07

Yo creo que te he leido en el foro de endureros es posible ???

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  charlie Sáb 20 Jul 2013, 15:42

Pues nada seas bienvenido, ya pondras fotos de tu moto y nos contaras experiencias, a mi tu nick tambien me suena del foro del 2y4t, puede ser de una scorpa t-ride, es posible?

Saludos desde Lleida.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  2mj Sáb 20 Jul 2013, 17:47

charlie escribió:Pues nada seas bienvenido,  ya pondras fotos de tu moto y nos contaras experiencias, a mi tu nick tambien me suena del foro del 2y4t, puede ser de una scorpa t-ride, es posible?

Saludos desde Lleida.
Pues si, como puse en mi presentación, scorpa t-rider y kawa 250 klx, entre otras.

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  Rick72 Dom 21 Jul 2013, 14:46

Bienvenido al foro Very Happy 

Ya nos contarás tus experiencias con todas esas motos tan interesantes.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  pato naranja Lun 22 Jul 2013, 12:29

Bienvenido desde BCN, creo k nos habíamos cruzado en algún otro foro, ahora prácticamente solo estoy en este (k es el k más mola con diferencia Very Happy ). Ahora mismo tengo una Scorpa y una Randonne en el garaje.  Ya nos pondrás unas fotos de tus makinas!!!
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  armedostrail Miér 24 Jul 2013, 11:19

Bienvenido, otro mas pal frente sur !!
A mi me suena ti nick de trailtotal jejeje
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  2mj Sáb 27 Jul 2013, 11:33

Lo prometido es deuda Embarassed Embarassed alguna foto de las motos que he tenido de "esta categoria" Very Happy Very Happy 

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Oz3c

la scorpa cuando salio, algunos buenos momentos, pero no para enduro.

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Jo8j

la klx mas de lo mismo, una buena moto para pasear y algo de enduro, pero muy light, demasiado baja y con falta de tiron arriba.

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. D2fe

beta 200, increíblemente la mejor para hacer enduro ratonero, lastima de embrague demasiado débil para castigarlo, moto simple que no pide "casi" ni gasolina.

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  isabido Dom 18 Ago 2013, 17:29

Que maravilla verte por aqui.... tener cuidado que este figura os sacara a relucir toda moto de "niña" que se ponga por delante... Laughing Laughing 

En fin... el tuvo la culpa de que me gustaran estas mariconadas de motos. Wink 
Un abrazo!!

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  2mj Dom 18 Ago 2013, 17:34

isabido escribió:Que maravilla verte por aqui.... tener cuidado que este figura os sacara a relucir toda moto de "niña" que se ponga por delante... Laughing Laughing 

En fin... el tuvo la culpa de que me gustaran estas mariconadas de motos. Wink 
Un abrazo!!
Very Happy Very Happy Very Happy  la verdad, me gusta leer y saber que se cuece por ahí.
Por cierto, tu, eres el que me ha traido por aqui Laughing Laughing 

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  isabido Dom 18 Ago 2013, 17:38

Sabia que este foro cumplia con tu perfil. Y del mio...Laughing 

La pena que se mueve poco para lo que me gustaria.. estamos todos de vacaciones o que!! Cool 

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  2mj Dom 18 Ago 2013, 19:04

isabido escribió:Sabia que este foro cumplia con tu perfil. Y del mio...Laughing 

La pena que se mueve poco para lo que me gustaria.. estamos todos de vacaciones o que!! Cool 
Yo no, estoy currando todos los dias y haciendo trail.

2mj

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el sur me presento por aqui. Con fotos. Empty Re: Desde el sur me presento por aqui. Con fotos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.