Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra forma de vivir el Atlas

2 participantes

Ir abajo

Otra forma de vivir el Atlas Empty Otra forma de vivir el Atlas

Mensaje  tracydy Lun 26 Ago 2013, 16:44

Dan ganas de coger la bicicleta y salir pitando para el Atlas.
Me encantaría participar en un raid de estos, una de las mejores maneras de vivir la naturaleza.
Por algunos de éstos parajes hemos pasado con nuestras trickers este año, !Que recuerdos!.
http://www.alventus.com/btt/transatlas



tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra forma de vivir el Atlas Empty Re: Otra forma de vivir el Atlas

Mensaje  pato naranja Lun 02 Sep 2013, 17:35

tracydy escribió:Dan ganas de coger la bicicleta y salir pitando para el Atlas.
Me encantaría participar en un raid de estos, una de las mejores maneras de vivir la naturaleza.  
Por algunos de éstos parajes hemos pasado con nuestras trickers este año, !Que recuerdos!.
http://www.alventus.com/btt/transatlas


pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra forma de vivir el Atlas Empty Re: Otra forma de vivir el Atlas

Mensaje  pato naranja Lun 02 Sep 2013, 17:59

Por alguna razon k desconozco mi ventana para responder no funciona adecuadamente, supongo k es algún problema mío.

Bueno, estamos en Septiembre y doy mi periodo de letargo estival por acabado. Este Agosto a sido especialmente provechoso. Un letargo muy provechoso!

Y en mi vuelta al foro, es obligado felicitar a nuestros aventureros del Atlas por su experiencia africana.  Lamentar el accidente de Olimpic en 1er lugar, claro, y también los problemas mecánicos de Tracy, así como la sauna de Pepete en el llano. Tengo la suerte de conocerlos personalmente a los 3 y me alegro de sus aventuras como si las hubiera vivido. Sin olvidar a Admin, al k no conozco aún en persona pero del k todos me hablan maravillas. Desafortunadamente este tipo de viajes no es mi palo, pero después de ver los reportajes graficos y leer sus experiencias, le doy un valor especial al viaje.  Felicidades!

Y ya me dispongo a dar la vara en los distintos frentes k tengo abiertos Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra forma de vivir el Atlas Empty Re: Otra forma de vivir el Atlas

Mensaje  tracydy Lun 02 Sep 2013, 22:41

Pato, me alegro de leerte nuevamente, tus aportaciones al foro son muy a tener en cuenta.
Lo mío la verdad fue una faena, una rotura camuflada del anterior propietario dio la cara en el viaje, pero bueno ya está en vías de sustitución de pieza. No pude terminar el viaje, por otro lado, este verano, tras el viaje y durante mi permanencia en el Puerto de Mazarrón, iba a recorrerme toda la costa desde Mazarrón hasta Águilas y San Juan de Terreros , cosa que no puede realizar.
Estoy mirando precios de bola remolque para el coche que me permita un radio de movilidad más amplio, y carrito.

Ahora toca organizar una salida por el norte. Basketball 

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra forma de vivir el Atlas Empty Re: Otra forma de vivir el Atlas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.