technoparts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

technoparts

Mensaje  charlie el Jue 3 Oct - 18:33

Mirando por la red he visto esta empresa que fabrica muchas cosas interesantes.
Unas alzas de manillar regulables (he pensado en ti Olimpic),
Unos kits de conversion de ruedas a tubeless (aqui me he acordado de ti GPPT)

http://www.technopartsdirect.es/pdf/alpina.pdf

Y una cosa rarisima que empalma las bombonas delanteras con el manillar y que me hace pensar aquello de que ya no saben que inventar, si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria.

http://www.mundotrail.com/phpbb3/viewtopic.php?f=1&t=5466
charlie

Cantidad de envíos : 1046

Ver perfil de usuario

Re: technoparts

Mensaje  Rick72 el Jue 3 Oct - 22:04

charlie escribió:
Y una cosa rarisima que empalma las bombonas delanteras con el manillar y que me hace pensar aquello de que ya no saben que inventar, si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria.

http://www.mundotrail.com/phpbb3/viewtopic.php?f=1&t=5466
Bueno, no se si funciona o no, pero la teoria parece buena: se utiliza el manillar como cámara de aire suplementaria a las de las horquillas y al estar todo unificado se puede purgar y regular la dureza de las dos barras a la vez con un solo mando, sin que hayan diferencias entre las dos.
Rick72

Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Vie 4 Oct - 23:02

Ya, gracias por la ayuda Rick ¿pero tu crees que esto mejora mucho el comportamiento o es una pijada de aquellas que para la mayoría de mortales solo les sirve para fardar y de dudosa eficacia? Seguro que solo con verlo puesto habrá mas de uno que dira que su moto ha ganado de la ostia sin notar por su nivel nada en absoluto.
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rick72 el Sáb 5 Oct - 2:00

charlie escribió:Ya, gracias por la ayuda Rick ¿pero tu crees que esto mejora mucho el comportamiento o es una pijada de aquellas que para la mayoría de mortales solo les sirve para fardar y de dudosa eficacia? Seguro que solo con verlo puesto habrá mas de uno que dira que su moto ha ganado de la ostia sin notar por su nivel nada en absoluto.
Creo que está pensado basicamente para Motocross, donde por su uso tan exigente si posiblemente que se llegue a notar un mejor rendimiento al estar las dos barras equilibradas y al tener más aire y facilidades de ajuste. Para otros usos, creo que sería tirar el dinero. Y con una horquilla de alta calidad o bien preparada, tampoco creo que sea necesario, ni siquiera en motocross.

Igualmente esto no es algo nuevo. Aparte de que ya hace años que se comercializa, el llevar tanques de aire extra para la horquilla similar a lo usado en los amortiguadores traseros, aunque no sea algo usado por todo el mundo, tampoco es que sea nada raro:

Rick72

Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Dom 6 Oct - 23:04

Eso mismo creo yo, pero fijate en que moto la ponen. Donde yo trabajo se ven unas cuantas de este tipo touratechtnizadas a tope, pero eso si, siempre limpitas como si acabaran de salir de fabrica y siempre me da por pensar si han visto algo de barro alguna vez, a eso me refiero.
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elgranpepete el Miér 9 Oct - 21:46

Muy buen aporte charlie Smile

Una floritura lo de la suspension, pero el kit de conversion en tbeless es intersante. He visto cosas parecidas en el mundo de las mountain bike...
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 672

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Miér 9 Oct - 21:50

Pues ya sabes Very Happy Very Happy 
charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado