Bobina de alto rendimiento...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bobina de alto rendimiento...

Mensaje  charlie el Mar 8 Abr - 23:40

Curioso lo del encendido de la Tricker, hace cuatro dias y con un frio que pelaba costaba dios y ayuda coger la temperatura optima, ahora con mas buen tiempo con un par de clics del starter y un minuto a correr, parece normal que sea asi pero esto me pasa en el parking subterraneo de mi casa en el que la temperatura permanece mas o menos estable durante todo el año, buena meteorologa esta moto, si señor.

charlie

Cantidad de envíos : 1044

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Mar 8 Abr - 23:44

"Mañana pondre fotos de lo que he comprado sin moverme de la provincia de barcelona, que en teoria solo se podia comprar fuera de ella."

Y esas fotos y/o información?

charlie

Cantidad de envíos : 1044

Ver perfil de usuario

Mensaje  olimpic el Jue 10 Abr - 7:59

charlie escribió:Curioso lo del encendido de la Tricker, hace cuatro dias y con un frio que pelaba costaba dios y ayuda coger la temperatura optima, ahora con mas buen tiempo con un par de clics del starter y un minuto a correr, parece normal que sea asi pero esto me pasa en el parking subterraneo de mi casa en el que la temperatura permanece mas o menos estable durante todo el año, buena meteorologa esta moto, si señor.

Very Happy Very Happy Very Happy ....La verdad es que si charlie...seria una excelente meteorologa...  Shocked Shocked Shocked 

olimpic

Cantidad de envíos : 874

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba