Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubiertas originales bridgestone?

5 participantes

Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  banters Mar 12 Nov 2013, 22:28

Hola compis, el caso es que e ido a cambiar las cubiertas de la tricker y e decidido montar las originales que me han ido muy bien hasta ahora. El del taller me dice que ya estan descatalogadas hace tiempo y que me las puede conseguir pero a saber que fecha de fabricacion tiene y me pide unos 400€ (dice que cuestan).
Sabeis donde las puedo comprar que sean de fiar a un buen precio? o alguna otra marca que me recomendeis??
Gracias, un saludo!!

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  olimpic Miér 13 Nov 2013, 04:54

banters escribió:Hola compis, el caso es que e ido a cambiar las cubiertas de la tricker y e decidido montar las originales que me han ido muy bien hasta ahora. El del taller me dice que ya estan descatalogadas hace tiempo y que me las puede conseguir pero a saber que fecha de fabricacion tiene y me pide unos 400€ (dice que cuestan).
Sabeis donde las puedo comprar que sean de fiar a un buen precio? o alguna otra marca que me recomendeis??
Gracias, un saludo!!
Hola Banters...vamos a partir de la base por la cual si el de el taller quiere cobrarte 400 € por las ruedas...es un autentico HIJO DE LA GRAN PUTA...las haya o no las haya en produccion...dicho asi en grande y gritando bien pa que se entere...mira en esta pagina en principio y segun ellos tienen las 2 traseras en stock..
http://www.oponeo.es/buscar-neumaticos-moto/bridgestone/enduro-cross/120-90-16

La delantera tambien parece que la tienen en stock

http://www.oponeo.es/buscar-neumaticos-moto/bridgestone/enduro-cross/80-100-19

Asi y todo si no los tienen hay mas opciones...pero prueba primero en los enlaces que te puse.. Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  banters Miér 13 Nov 2013, 13:44

Gracias olimpic, la verdad esque se ha pasao con el precio telaa luego le echare la bronca. E llamado para que me confirmen que tengan buena fecha haber que me dicen, ya te os cuento..

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  banters Miér 13 Nov 2013, 17:40

Sigo esperando respuesta de la web que me has dicho sobre la fecha de fabricacion, los e vuelto a llamar me lo han intentado garantizar pero no saben decirme en que fecha han sido fabricados, q no tienen etiqueta o yo q se que historia, lo unico que me dicen es que ellos garantizan de que tienen menos de dos años, si no fuera asi me harian un 5% de dtº, pisssss, me huele a que tienen mas años seguro.
El caso es que el del taller me ha ofrecido ponerme los Bridgestone TW40 y Tw39, como lo veis??


banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  olimpic Miér 13 Nov 2013, 21:38

Tu estas seguro que estan descatalogados...ni en la pagina de bridgestone españa...ni en la global de bridgestone figuran como descatalogados...y por supuesto si miras en el apartado de neumaticos descatalogados no estan... Shocked 

http://moto.bridgestone.es/neumaticos-motos/busqueda-por-moto/?model=XG%20250%20Tricker%20DG%2014

http://www.bridgestone.com/products/motorcycle_tires/products/trailwing/index2.html
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  banters Miér 13 Nov 2013, 23:01

Pues no veas macho la milonga que me han metido, bueno, o que le han metido a el porque suelo llevarle siempre la moto y me han tratado bien. No creo que halla querido engañarme, que mas le daria a el pedirme uno que otro no?.
Total, al final le e dicho que me pida los Tw 39 y 40 ya os contare.
Muchas gracias por todo olimpic, haber si le hago unas fotitos cuando los coloque y dare impresiones.

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  tracydy Miér 13 Nov 2013, 23:36

No sé realmente quién quiere sacar partido de esta historia, pero me parece vergonzoso que pretendan sacar ese tremendo pastizal por dos cubiertas de moto pequeña (400 euros affraid ). De hecho el que pretende sacar tal cantidad de dinero es un verdadero SINVERGUENZA.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  banters Jue 14 Nov 2013, 13:23

Pues ya veis, iba a tener que vender la moto pa comprar los neumaticos jajajaja:D 

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Cubiertas originales bridgestone

Mensaje  pomar Mar 20 Mayo 2014, 15:55

Hola Banters , me podrias decir que tal con los tw39y40. Olimpic tiene razon, los los tw 201 y202 no descatalogados, pero me dicen los del taller que el diseño ha cambiado ,los tacos centrales mas triangulares y mas juntos.
Del tw39 ,que puedo tener problemas con itv ,al ser mas ancho.
pomar
pomar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Ribera del Duero ...Burgos
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  banters Miér 21 Mayo 2014, 21:30

Pues no creo que notes mucho la diferencia a los originales, agarran muy bien. En las pintadas de pasos de cebras y lineas de carretera se van un poquito, no recuerdo que lo hicieran los originales cuando compre la ticker.

banters

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Cubiertas originales bridgestone

Mensaje  pomar Miér 21 Mayo 2014, 23:09

Muchas gracias Banters por tu informacion, las cubiertas me gustan ,tambien estan muy bien Goldentyre gt 201, pero el delantero es 90 y no 80 de ancho en los dos modelos, sabes o teneis idea foreros si hay problema con itv.

Saludos.
pomar
pomar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Ribera del Duero ...Burgos
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  olimpic Jue 22 Mayo 2014, 12:03

pomar escribió:Muchas gracias Banters por tu informacion, las cubiertas me gustan ,tambien estan muy bien Goldentyre gt 201, pero el delantero es 90 y no 80 de ancho en los dos modelos, sabes o teneis idea foreros si hay problema con itv.

Saludos.
     
Hola pomar...estas son las equivalencias que me dieron en la ITV de Gijon para la rueda delantera...el granpepete puso los Golden gt 201 y esta muy contento con ellos ademas acuerdate que el importador nos hace un 15% de descuento por ser del foro....
Cubiertas originales bridgestone? 35hil21
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  charlie Jue 22 Mayo 2014, 19:12

Yo llevo delante un 110/80-19 y Itv sin problemas, son medidas equivalentes.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Cubiertas originales bridgestone

Mensaje  pomar Jue 22 Mayo 2014, 23:47

Muchas gracias por la informacion a los dos. Yo pensaba en 90|100|19 como la tw 39.

Olimpic ,comentare tus notas en taller y no se que pasara. Sera la primera vez que mi t ricker al taller , ( aceite ,,filtros ,bujia ,....me defiendo ) pero cubiertas mejor no.

Saludos
pomar
pomar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Ribera del Duero ...Burgos
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas originales bridgestone? Empty Re: Cubiertas originales bridgestone?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.