Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bidón de gasolina para trial

3 participantes

Ir abajo

Bidón de gasolina para trial Empty Bidón de gasolina para trial

Mensaje  tracydy Jue 28 Nov 2013, 17:21

Bidón pequeño (2 litros )resistente para contener gasolina cuando se sale de trial, y no se quiere llevar peso. Adiós a la botella de cocacola. Laughing 

http://shop.touratech-españa.com/accesorios-de-maletas/4079-bidon-2-litros-con-la-abertura-de-alimentacion-y-la-admision-de-la-gasolina-combustible-con-la-abertura-de-alimentaci.html


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bidón de gasolina para trial Empty Re: Bidón de gasolina para trial

Mensaje  charlie Dom 01 Dic 2013, 13:58

Yo la tengo y estoy muy contento con ella, fuerte y robusta, de buena calidad. Solo hay que vigilar de cerrarla bien ya que engaña un poco con la rosca.
Tambien hay otra de 3 litros.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bidón de gasolina para trial Empty Re: Bidón de gasolina para trial

Mensaje  Elgranpepete Jue 16 Ene 2014, 22:29

Yo es que existiendo las botellas de coca cola en varios tamaños no se para que andais con estos inventos raros...

La de 0,5 "porsi" en vuelta a la manzana y poco mas.

La de un litro "porsi" pero con mas alegría...

Y luego la esplendida de 2 litros de toda la vida, que da para toda una mañana de emoción.

Y el ultimo gran descubrimiento, la de 2,2 litros. Que te permite llevar algo mas de dos litros de forma segura apretandola un poco antes de cerrarla para que se pueda espandir con tranquilidad el liquido, principalmente en verano. El sumun de las botellas, y la que yo llevo casi siempre Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bidón de gasolina para trial Empty Re: Bidón de gasolina para trial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.