Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegaron los Reyes..

+4
pato naranja
Admin
tracydy
olimpic
8 participantes

Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Llegaron los Reyes..

Mensaje  olimpic Vie 13 Dic 2013, 18:44

Por fin llego el colector de escape DELTA,este finde sera instalado....y vino acompañado por un buen amortiguador ohlins que ya esta puesto y en fase de ajuste y unas manetas mas cortas tipo las Zeta de gppt...  Very Happy 

Llegaron los Reyes.. Ylyo
Llegaron los Reyes.. Bf7h
Llegaron los Reyes.. 89qo
Llegaron los Reyes.. Abht
Llegaron los Reyes.. Brms
Llegaron los Reyes.. O5wc
Llegaron los Reyes.. Qul1
Llegaron los Reyes.. Qd2v
Llegaron los Reyes.. Pq6y
Llegaron los Reyes.. 66s9
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  tracydy Vie 13 Dic 2013, 22:42

Los reyes han entrado rápido por el Norte, espero que les hayas puesto de comer y que lleguen con algo bueno por aquí abajo.  Very Happy 
Buff , le vas a poner "pata negra" en suspensión , ya me dejarás probarla cuando nos veamos.  cheers 
Respecto al colector, ¿lleva protección?, gana en potencia?, espero ansioso comentarios.
Saludos.


tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  Admin Sáb 14 Dic 2013, 19:44

Estas convirtiendo esa Tricker en un prototipo de esos llenos de refinaciones técnicas que los fabricantes enseñan como imagen de marca en los salones del motor.

Ya nos comentaras que tal va todo, me interesa sobre todo el amortiguador.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  olimpic Dom 15 Dic 2013, 13:36

Admin escribió:Estas convirtiendo esa Tricker en un prototipo de esos llenos de refinaciones técnicas que los fabricantes enseñan como imagen de marca en los salones del motor.

Ya nos comentaras que tal va todo, me interesa sobre todo el amortiguador.

Gracias Javier...la verdad es que me gusta ir mejorandola poco a poco..seguramente con lo que me voy gastando en ella podria comprarme otra mas moderna.....pero...nuestras Tricker tienen algo que no tienen otras   Very Happy Twisted Evil 
Unas fotos del colector ya instalado...ahora a probarlo,de momento un buen sintoma no hace mas ruido,un pelin mas gordo suena pero casi igual que de serie,ya os dire como van el colector y el Ohlins trasero.Ademas hace un dia de puta madre pa andar en moto.

Llegaron los Reyes.. Sbn4
Llegaron los Reyes.. Ld0w
Llegaron los Reyes.. C0yd
Llegaron los Reyes.. V8vh
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  pato naranja Dom 15 Dic 2013, 18:45

Joder con los reyes, como se portan Olimpic!  Esta tricker está kedando d concurso, si señor!  Very Happy  Y digo yo...como le sentarían unos neumáticos de trial ?  Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  charlie Lun 16 Dic 2013, 21:25

Pedazo de inversion le estas echando a la Tricker colega!!!!!  Shocked Shocked Very Happy Very Happy 
Delante no le cambias nada? No quedara descompensada asi?
Debo ser muy bruto pero a mi todas las suspensiones me parecen bien, no se que se puede notar con un bicharraco asi detras.
Ya contaras como te va y sobre todo, Que la disfrutes!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  Elgranpepete Jue 16 Ene 2014, 22:14

Mucha inversion, mucha foto..., pero ni un miserable comentario de como va el asunto.

Es que no va bien?? Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  olimpic Jue 16 Ene 2014, 22:44

Elgranpepete escribió:Mucha inversion, mucha foto..., pero ni un miserable comentario de como va el asunto.

Es que no va bien?? Very Happy

 Very Happy Very Happy Very Happy ....OHLINS....MAL?????  Very Happy Very Happy Very Happy ....ZETA....MAL????  Very Happy Very Happy Very Happy otra cosa es que el jinete (yo en este caso) no le sepa sacar todo el rendimiento,sobre todo a las enormes posibilidades del OHLINS,pero poco a poco le voy sacando mas rendimiento.
La verdad es que respecto al Ohlins estoy esperando a hacer una ruta seria para daros mis impresiones a fondo,pero en alguna miniruta que he hecho la diferencia con el de serie es brutal...adios rebotes antiguos sobre todo en extension y lee el terreno al milimetro...si que ahora notas que a la horquilla le hace falta el sistema HFS para estar a un nivel similar....(ya sabes por donde van los tiros  Very Happy ) y el colector DELTA..... Shocked Shocked es la combinacion perfecta para la bobina,ganancia en toda la gama de revoluciones y eso sin tocar carburacion algo que esta pidiendo a gritos(bujia blanca,sintoma de ir corta de gasolina) osea que hay que subir chicles y carburar para darle lo que me pide ahora con el FILTRO DNA,LA BOBINA DE ALTO RENDIMIENTO Y EL COLECTOR DELTA.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  ChaTTo Mar 18 Feb 2014, 00:02

¿Mas impresiones del colector? ¿Carburaste ya?

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  olimpic Miér 19 Feb 2014, 16:23

ChaTTo escribió:¿Mas impresiones del colector? ¿Carburaste ya?

La verdad es que no toque carburacion aun...salvo que le doy mas respiracion con el filtro DNA,ya comente que la moto va mucho mas viva en todo el rango de rpm,sobre todo gano en medios y arriba estirando marchas ahora como un tiro...asi y todo va corta de gasofa (bujia blanca)y comentandolo con el mecanico me dice que tiene buen margen  de ir mejor subiendo chicles y carburando,pero la verdad es que asi como esta ahora va como un tiro,pero....ya esta en mente esto.....  Twisted Evil Twisted Evil 
http://japan.webike.es/products/21404961.html

http://www.kenso-bakudan.co.jp/parts/bakudan/stage2/index.html

Llegaron los Reyes.. Bakudanstage2
Llegaron los Reyes.. Bakudan_im
Llegaron los Reyes.. Bakudan_kit

He puesto un protector en el colector pues aunque queda muy recogido si vas con pantalon vaquero el aire lo mete hacia adentro y si que se quema..  Very Happy Very Happy 

Llegaron los Reyes.. 1476569_10203037826688111_2120433686_n

Llegaron los Reyes.. 1468498_10203224504594942_712047389_n

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  ChaTTo Miér 19 Feb 2014, 20:21

Muchas gracias por la respuesta.

De coches aún se algo pero de motos.... ni pajolera idea, Ya veo que eso del badukan es para la mezcla aire gasolina, pero ni idea de si es fácil o difícil ponerlo.

Ahora estoy perdido en el webike japonés, no hago mas que mirar juguetes para la tricker y no se por cual empezar o si hacer un pedido con un listado tremendo de cosas.

Estoy pendiente de un viaje a China en Abril, también tendría la posibilidad de enviármelo allí y meterlo en la maleta. Un escape no pero otras cosas igual si que me caben. Estoy pensando en empezar por el filtro del aire, la bobina de alto rendimiento y la bujía. Aunque acabo de estar con el mecánico que le he dejado la tricker para reglaje de válvulas, cambiar la cadena, el grifo de la gasolina, una maneta.... y me ha dicho que no me complique.

Por lo que te he leído las impresiones del colector son casi las mismas que cuando pusiste el filtro del aire. También veo que con el cambio del filtro del aire tendría que cambiar algún chiclé por lo del color de la bujía.... buá menudo lío tengo. Lástima no estuviéramos mas cerca para echar una parrafada en directo.

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  charlie Miér 19 Feb 2014, 20:59

Hay una cosa que me deja un poco perplejo y es que no se te ocurra abrir mas el escape, yo lo note mucho cuando le puse el Leo Vince mas abierto, y tambien mas ruidoso claro.
De que sirve darle mas tiro al colector, admision, agujas etc etc si luego todo eso queda frenado por el silencioso?
No se, es solo una simple reflexión, tomatelo como tal.  Very Happy
Chatto, si vas a China mirate el taobao, es como un ebay chino, igual por la zona que vas encuentras una tienda con productos y podras comprar en directo, de los japoneses me fio pero de los chinos no tanto, de ahi lo de comprar en directo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  ChaTTo Miér 19 Feb 2014, 21:48

Muchas gracias por la dirección Charlie, lo tendré en cuenta.

Pensaba que tu habías abierto el escape de serie en lugar de montar el leo vince. ¿Has notado mucha mejoría?

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  juditan Miér 19 Feb 2014, 22:04

impresionante maquina Olimpic, enhorabuena, parece uno de aquellos Hammer amarillos, muy bonita si sr.

salut socis¡¡  rabbit 
juditan
juditan

Cantidad de envíos : 28
Localización : Vallirana
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  olimpic Jue 20 Feb 2014, 10:53

charlie escribió:Hay una cosa que me deja un poco perplejo y es que no se te ocurra abrir mas el escape, yo lo note mucho cuando le puse el Leo Vince mas abierto, y tambien mas ruidoso claro.
De que sirve darle mas tiro al colector, admision, agujas etc etc si luego todo eso queda frenado por el silencioso?
No se, es solo una simple reflexión, tomatelo como tal.  Very Happy

Hombre por supuesto que para sacar todo el potencial de los cambios que voy haciendo lo suyo seria montar un escape mas abierto(que guapo el FMF....  Very Happy  mira que me lanzo  Evil or Very Mad  )...pero la moto no solo viene capada de escape,viene capada de filtro de aire (muy cerrado),de colector (demasiadas curvas) y de chicles en parte por el tema de cumplir las normas EURO3 de contaminacion que habia en su momento cuando la tricker paso industria....con lo cual si le vamos quitando poco a poco todas esas limitaciones la moto va mejorando bastante aunque siga con la limitacion final del silencioso...Aunque el mio de serie ya suena mas que de nueva....Yo solo te digo que mi tricker ahora va como un puto volador....  Twisted Evil  Twisted Evil 


Llegaron los Reyes.. ImageHandler.ashx?itemid=&catid=579&h=370&w=460&1
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  charlie Jue 20 Feb 2014, 13:37

No dudo en absoluto que la moto te vaya como un tiro, aparte de lo preciosa que la tienes claro. Very Happy si quieres te hago un cambio, mas que nada por hacerte un favor ya que cuando acabes con todo te vas a aburrir y asi vuelves a empezar y te entretienes Razz Razz Razz 
Yo le note mucho el abrir escape, combinado con la bobina y la bujia de iridio me dieron un excelente resultado,ahora voy a empezar a probar lo de abrir el filtro, pero ire poco a poco, solo abriendo la mitad del dna y a ver que pasa, me da pereza meterme en cambiar chicles, tocar agujas, etc etc.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron los Reyes.. Empty Re: Llegaron los Reyes..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.