Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MILLEVACHES L'authentic 2013

4 participantes

Ir abajo

MILLEVACHES L'authentic 2013 Empty MILLEVACHES L'authentic 2013

Mensaje  karakoles Sáb 14 Dic 2013, 10:04

Aqui teneis un video/resumen de lo que fue nuestra primera toma de contacto con esta gran concentracion invernal de la cual solo podemos hablar maravillas,fue una autentica pasada.

Un saludo


karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MILLEVACHES L'authentic 2013 Empty Re: MILLEVACHES L'authentic 2013

Mensaje  charlie Dom 15 Dic 2013, 01:03

Bonito video, ya vi que sufristeis la niebla de Lerida, este año esta especialmente cabrona, cuando llegas y te metes en ella parece otro mundo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLEVACHES L'authentic 2013 Empty Re: MILLEVACHES L'authentic 2013

Mensaje  Admin Dom 15 Dic 2013, 18:01

Bonito vídeo y buena edición, describe muy bien las dificultades y satisfacciones de un viaje como el que habéis hecho.

Con que cámara grabas?

Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

MILLEVACHES L'authentic 2013 Empty Re: MILLEVACHES L'authentic 2013

Mensaje  olimpic Dom 15 Dic 2013, 19:36

Grandes Karakoles y Vali....gran y fria aventura bien grabada y mejor narrada por Matias "KARAKOLES" Prats.....me recuerdan a mis primeros pinguinos alla por 1988...con un frio de cojones  rendeer rendeer despues de unos cuantos....mejor de hotel,te vas haciendo mayor y todo eso...  Very Happy Very Happy 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLEVACHES L'authentic 2013 Empty Re: MILLEVACHES L'authentic 2013

Mensaje  karakoles Miér 18 Dic 2013, 02:12

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, la verdad, es la 1a vez que asistimos a una concentracion de este tipo y......sinceramente.....nos fuimos totalmente enamorados, habia un respeto,un compañerismo y un buen ambiente....que incluso es dificil de sentir en concentraciones como Pingüinos ( aunque para mi, pingüinos es "mi casa" es como volver a casa ), me llamo mucho la atencion que todos se ayudaban entre todos, en el momento que una moto quedaba atascada salian 2-3-4-5...personas a empujar, y sobre todo que no hubo un solo corte de encendido, ni una sola nota mas alta de lo normal, a la hora de dormir todos se iban a dormir y los que se quedaban hablaban bajo y no hacian ningun tipo de ruido......joder....si dormi mejor alli que en el hotel devuelta!!! jejeje.

PD: La camara es una hjc o jvc de esas normalitas del carrefour, no sabria decirte el modelo pero si te interesa bajo al trastero a por ella y te lo digo, aunque el video no estaba grabado en fullhd porque si no el pinacle se me queda pillado...incluso en la resolucion que esta grabado tengo problemas para que funcione....en fin...

UN SALUDO

PD: Alguno va este año a Pingüinos o a Estrella de Javalambre? Smile

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MILLEVACHES L'authentic 2013 Empty Re: MILLEVACHES L'authentic 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.