Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

4 participantes

Ir abajo

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Empty SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

Mensaje  pato naranja Vie 20 Dic 2013, 14:06

Adriá, hijo de Jordi "the mechanic", ( k además de amigo mío, es el propietario del concesionario Yamaha en mi zona VNG MOTO SPORT Twisted Evil ) , a los k algunos del foro como Olimpic, GranPepete y Tracidy conocen porke vinieron con nosotros a la prueba de la Explorer en la fábrica de OSSA, se acaba de proclamar en Basella, Sub Campeón de España Juvenil y no se hizo con el Campeonato por los pelos, bueno creo k por una pekeña caída. (antes ya se había proclamado Sub campeón de Cataluña) lástima de no haberlo podido vivir en directo. Me viene ahora a la cabeza un comentario de Olimpic cuando probó la Explorer "joder con el xavalín de los webs!!!"  Razz  A ver si me pasan algunas fotos y las subo.
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Empty Re: SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

Mensaje  olimpic Vie 20 Dic 2013, 16:26

pato naranja escribió:Adriá, hijo de Jordi "the mechanic", ( k además de amigo mío, es el propietario del concesionario Yamaha en mi zona VNG MOTO SPORT Twisted Evil ) , a los k algunos del foro como Olimpic, GranPepete y Tracidy conocen porke vinieron con nosotros a la prueba de la Explorer en la fábrica de OSSA, se acaba de proclamar en Basella, Sub Campeón de España Juvenil y no se hizo con el Campeonato por los pelos, bueno creo k por una pekeña caída. (antes ya se había proclamado Sub campeón de Cataluña) lástima de no haberlo podido vivir en directo. Me viene ahora a la cabeza un comentario de Olimpic cuando probó la Explorer "joder con el xavalín de los webs!!!"  Razz  A ver si me pasan algunas fotos y las subo.

Ya decia yo que ese guaje prometia...logicamente pego un gran salto de calidad aprendiendo nuestras depuradas tecnicas cuando fuimos a probar la explorer  Very Happy Very Happy Very Happy  sobre todo las pato tecnicas  Very Happy Very Happy aunque viendo al padre como se las gastaba con los años que tiene....y ya tiene unos cuantos...no podia salir malo.... el guaje es el 2º por la dcha

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Rbao
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Empty Re: SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

Mensaje  tracydy Vie 20 Dic 2013, 23:00

Que grande eres!!!.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Empty Re: SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

Mensaje  mutxo Lun 23 Dic 2013, 17:12

hombre en la foto se nota quien es "juvenil"
a mi no me importaría que se pusiese en el foro fotos del chaval con su moto mostrando (si tiene) los patrocinadores e incluso haciendo un seguimiento de su próxima temporada

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Empty Re: SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

Mensaje  pato naranja Lun 23 Dic 2013, 20:27

Coño, Mutxo, no se porke lo dices... yo no sabría distinguir... a mi por la foto no me parece k ninguno pase de los 25 añitos  Razz 
Buena idea lo del seguimiento, de momento le he pedido a Jordi unas fotos del chaval en acción, aunke con lo despistado k es, seguro k tendré k recordárselo mas de una vez  Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Empty Re: SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

Mensaje  olimpic Miér 25 Dic 2013, 22:16

pato naranja escribió:Coño, Mutxo, no se porke lo dices... yo no sabría distinguir... a mi por la foto no me parece k ninguno pase de los 25 añitos  Razz 
Buena idea lo del seguimiento, de momento le he pedido a Jordi unas fotos del chaval en acción, aunke con lo despistado k es, seguro k tendré k recordárselo mas de una vez  Twisted Evil

Aqui estan las fotos que nos manda PATO del guaje en accion...estilo tiene  Very Happy Very Happy y un enlace de la tienda del padre....que de casta le viene a el galgo.

http://concesionarios.yamaha-motor.es/2981

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Qq6r
SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO 2m6w
SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Alw4
SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO 88p4
SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Uwqa
SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO 8emg
SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO 74z6
SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO R05l
SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Kq89
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Empty Re: SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.