saludos a todos desde Begues

saludos a todos desde Begues

Mensaje  luis_cota el Miér 25 Dic - 21:14

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es saludaros a todos

Soy uno de esos veteranos de cota 74 y 247 y enduro 250 que tanto disfrutaron del campo y de las motos cuando todavia no eramos proscritos.

Hasta hace unos dias tenia una Gas Gas EC 250 (una maravilla de moto), moto que utilizaba poco (tengo 47 años, soy bajito y mi forma fisica es penosa, vamos, que cada vez que me caigo estoy 12 meses como el Rey).

He estado buscando una moto para hacer excursiones y dar paseos con mis hijos ( a ver si consigo que sean tambien delincuentes de las motos de campo).

Tras probar la KTM freeride 350, la ossa explorer y la sherco x-ride, me he decantado por esta ultima. Todavia no la tengo pero ya esta comprada.

Bueno, gracias a todos y saludos cordiales
luis_cota

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Re: saludos a todos desde Begues

Mensaje  olimpic el Jue 26 Dic - 16:45

luis_cota escribió:Hola a todos

Soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es saludaros a todos

Soy uno de esos veteranos de cota 74 y 247 y enduro 250 que tanto disfrutaron del campo y de las motos cuando todavia no eramos proscritos.

Hasta hace unos dias tenia una Gas Gas EC 250 (una maravilla de moto), moto que utilizaba poco (tengo 47 años, soy bajito y mi forma fisica es penosa, vamos, que cada vez que me caigo estoy 12 meses como el Rey).

He estado buscando una moto para hacer excursiones y dar paseos con mis hijos ( a ver si consigo que sean tambien delincuentes de las motos de campo).

Tras probar la KTM freeride 350, la ossa explorer y la sherco x-ride, me he decantado por esta ultima. Todavia no la tengo pero ya esta comprada.

Bueno, gracias a todos y saludos cordiales

Bienvenido Luis...siguiendo con tus alusiones "Reales"..."Me llena de orgullo y satisfaccion darte la bienvenida a nuestro foro"....guapa moto has comprado,ya sabes que tienes por esa zona a Pato & company con un par de t-ride,y unas fotos cuando te la den para darnos sana envidia,  Smile
olimpic

Cantidad de envíos : 971

Ver perfil de usuario

Mensaje  pato naranja el Sáb 28 Dic - 20:36

Bienvenido Luis !  Otro mas para el frente BCN  Very Happy  y felicidades por la XRide, creo k es una compra acertada (el forero Isabido  tiene una como la tuya  Twisted Evil  y está encantado).  Yo también probé en su día las otras 2 como tú, y de momento ando con una TRide (k me ha sorprendido muy gratamente) y a veces con una SY, k son como la k tú has elegido motos sencillas, fiables, y con las k puedes hacer casi de todo lo k te propongas, y andar trankilamente por la montaña también  Very Happy 
Nos veremos si kieres, porke me muevo bastante en la zona de Begues y todo el parke del Garraf, entre  otras.  Proximamente (a finales de Enero o principios de Febrero seguramente) habrá una kedada en la zona, k podrás leer en el foro y a la k espero k te apuntes, claro.
Como dice Olimpic ya nos subiras unas fotos de la mákina en cuestión y tus primeras impresiones.  Salud.
pato naranja

Cantidad de envíos : 703

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Sáb 28 Dic - 20:45

Bienvenido al foro desde Lleida.
Ya sabes aquello de no foto=no moto?
Que la disfrutes y ya contaras como va.
charlie

Cantidad de envíos : 1048

Ver perfil de usuario

sherco x ride

Mensaje  luis_cota el Mar 7 Ene - 23:01

Hola a todos

subo las fotos de ma x ride. no se si se veran pues estoy improvisando (no consigo subirlas de acuerdo a indicaciones del foro)

Como sabeis, vengo de una GG 250 EC. Solo he tenido una primera toma de contacto pero me ha parecido una moto perfecta para hacer excursiones.

A ver si el proximo FdS puedo hacer mas kilometros y sacar conclusiones.

Saludos
luis_cota

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Miér 8 Ene - 11:30

Bonita moto!!
Esteticamente no ha cambiado mucho desde la T-Ride, que poca imaginacion los de Sherco  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Que la disfrutes chico  Very Happy  Very Happy .
P.D. ¿Me parece ver cinta americana uniendo el guardabarros trasero  Shocked ?
charlie

Ver perfil de usuario

sherco x ride

Mensaje  luis_cota el Miér 8 Ene - 15:39

Hola

Vino la aleta rota del transporte.

Saludos
luis_cota

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlie el Miér 8 Ene - 21:09

En la t ride el guardabarros trasero tenia mucha flexibilidad y acababa rompiendo, habia gente que le ponia debajo un refuerzo de metal, no se si la x es igual, por la pinta parece que si, no se han matado nada los de Sherco modificandole cosas, solo el motor y, por las fotos, parece que las barras delanteras.
Me encanta esta moto, estuve a puntito de comprarme una T como la de Pato y Slowly, no creo que te la acabes.
charlie

Ver perfil de usuario

aleta x ride

Mensaje  luis_cota el Jue 9 Ene - 8:12

Hola

Por las fotos y lo que he visto, entre la T ride y la X ride cambia, ademas del motor, el basculante, freno delantero, supongo que tambien radiador y sistema de refrigeración, ... .

La aleta es muy bonita, pero igual le falta algo de base. Gracias, cuando llegue el recambio, miraré lo que comentas.

Hablamos
luis_cota

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado