Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos Goldentyre Tricker

+7
pato naranja
Elgranpepete
troupper
tracydy
charlie
Admin
olimpic
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Vie 10 Ene 2014, 17:43

Estaba buscando ruedas para la tricker con algo mas de taco que las originales,siempre me habian gustado las Goldentyre gt200 trasera y gt 205 delantera,ademas son las medidas originales lo que elimina problemas en la ITV ,pero no habia forma de localizarlas ni en España ni en Europa...me puse en contacto con la casa madre en Italia y me dicen que ellos siguen fabricandolas sin problema y que si el importador para España Radikalenduro se las pide no habra problemas en enviarlas a España,llamada a los de RadikalEnduro contandoles el tema del foro,con muchas tricker y tangos con esas medidas y en el pedido que van a hacer en breve van a incluir varios juegos de ellas osea que si quereis mejorar la tricker o la tango por lo marron es una buena opcion en linea de los TKC 80 me dais un toque y cuando me avisen los de RadiKalEnduro os aviso.  Very Happy 

Tambien tienen una version mas light en linea con los bridgestone que traen de serie las tricker ,las GT 201 tambien en medidas originales
https://www.goldentyreworld.com/utxs/
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Admin Vie 10 Ene 2014, 19:34

No os agais ilusiones pues los GOLDENTYRE en las medidas para la Tricker han dejado de fabricarlas Neumaticos Goldentyre Tricker 1f62b  Neumaticos Goldentyre Tricker 1f62a

¿Que precios te han dado?
Podríamos organizar una compra conjunta,
cuantos interesados hay en el foro para adquirir un juego y que precios podemos conseguir en función del pedido


Última edición por Admin el Sáb 12 Ago 2023, 00:35, editado 1 vez (Razón : Aclaración des de 2017 Goldentyre para Tricker ya no se fabrican)

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  charlie Vie 10 Ene 2014, 20:14

Gracias, pero yo no las necesito.
De todas maneras para la delantera hay las Karoo en sus diferentes versiones y las maravillosas tkc 80 que las usa un servidor que aunque no sean las medidas exactas son equivalentes y pasan itv sin problema.
Yo es que a la delantera le veo poca goma para carretera, la trasera es una copia de la Michelín t 63.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

A Bergantiños le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Sáb 11 Ene 2014, 23:28

Admin escribió:¿Que precios te han dado?

Podríamos organizar una compra conjunta,
cuantos interesados hay en el foro para adquirir un juego y que precios podemos conseguir en función del pedido

Hola Javier...el precio que me dio aproximado fue de sobre 71€ para el gt 200 trasero y sobre 63€ para el gt205 delantero,y para los gt201 sobre 91€ el trasero y 70€ el delantero....son precios semioficiales a falta de que me envie un correo con los definitivos,respecto a la compra conjunta seria muy interesante y seguro que no sera lo mismo pedirles un juego que cuatro,segun me vayan llegando noticias las voy poniendo aunque si me decis los que
quereis pedir algun juego podemos ir adelantando terreno e ir comentandoselo al importador,yo un par de los gt200 y gt 201 ya se los encargue. Smile
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  tracydy Dom 12 Ene 2014, 10:48

Me interesa la compra, esperando noticias.
Unos de tacos.


Última edición por tracydy el Miér 15 Ene 2014, 18:26, editado 1 vez

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Admin Dom 12 Ene 2014, 16:35

Estaré pendiente, a mi me interesaría un juego de tacos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  troupper Miér 15 Ene 2014, 20:26

También me interesa el tema de unas ruedas de tacos, estaré atento.

Por si hacemos una compra conjunta.

Saludos

troupper

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Miér 15 Ene 2014, 22:04

Os ire avisando segun me vayan llegando noticias del importador...seguro que sacamos buen precio por ahora serian 4 juegos...ADMIN,TRACYDY,TROUPPER Y OLIMPIC de momento...mañana hablare con ellos y les dare un poco de cera  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Elgranpepete Jue 16 Ene 2014, 22:09

Ya lo hablamos tu y yo por wasap... Wink

He probado esa marca una vez y la impresion fue buena.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Sáb 18 Ene 2014, 20:27

Bueno,ya me envio el importador de goldentyre los precios y la oferta para el foro para los neumaticos gt200 y gt205,respecto a los precios del 2014 nos hace un 15% de descuento sobre la tarifa de este año,os pongo en formato jpg tanto el correo que me envio como el pdf con la oferta detallada con los precios y los descuentos,asi y todo por si el jpg lo veis muy pequeño  os transcribo aqui lo que pone


Buenas tardes, Jorge. Hemos preguntado si tienen en stock en el almacén central y sí que tienen. Os proponemos una oferta a los del foro, a ver qué te parece.  A tí y a los que nos envíen un correo de parte del foro, os haremos un 15% de descuento, a cambio os pedimos el pago por adelantado. Adjuntamos un presupuesto para que veas los precios. Faltan los portes que será en función de la distancia.
Esperamos tu respuesta.
Saludos,


Respecto a los precios nos quedarian la trasera GT200 120/90/16 en 74,57€,y la delantera GT205 80/100/19 en 69,23€ IVA incluido mas los 2€ del impuesto de reciclaje,a esto hay que añadir los portes que seran distintos en funcion de lo cerca o lejos que esteis de Tarragona,ya veis que si las quereis pedir teneis que enviarles un correo a radikalenduro@gmail.com diciendoles que sois del foro TMOTO YAMAHA TRICKER y comentandoles de donde sois para que os digan a cuanto sube el porte

http://www.goldentyre.com/es/distributorsdealers-map/



Ya veis que es el distribuidor para españa de los GOLDENTYRE osea que las tiendas tienen que pedir a ellos tambien,
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Admin Mar 21 Ene 2014, 20:59

Gracias Jorge por la gestión

jodidas medias las de las Tricker para ponerle neumáticos,
he comprado hace poco dos ruedas con un taco similar al de las golden en medidas 21 alante y 17 atrás de la marca Mitas y han costado ya puestas y equilibradas 86 € las dos.
Las de la Tricker si me decido a ponerlas van a costar más del doble, tengo que pensarmelo

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Miér 22 Ene 2014, 14:19

Admin escribió:Gracias Jorge por la gestión

jodidas medias las de las Tricker para ponerle neumáticos,
he comprado hace poco dos ruedas con un taco similar al de las golden en medidas 21 alante y 17 atrás de la marca Mitas y han costado ya puestas y equilibradas 86 € las dos.
Las de la Tricker si me decido a ponerlas van a costar más del doble, tengo que pensarmelo

saludos

Nada Javier,la oferta esta ahi para cuando querais pillarla,si que al ser una medida tan rara nos crujen con el precio...sea goldentyre,bridgestone,dunlop o cualquiera...asi y todo ya le pedimos 3 juegos que yo sepa osea que la oferta para el foro seguira en el tiempo  Twisted Evil 

Me envia tambien los precios de las GT201 para TRICKER Y TANGO en medidas originales a unos precios mas interesantes que las GT200/205 de enduro y que salen bastante mas baratas que los bridgestone de serie.

- GT201 90/100-19 es de 59€ + iva.
- GT201 120/90-16 es de 65€ + iva.
Recordar que los foreros tendrán un 15%.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  pato naranja Miér 22 Ene 2014, 16:57

creo k has elegido los mejores guaje.  Twisted Evil dejate de mixtos tipo trail y tacos al poder  Razz por cierto, insisto , los k monta la Free, expresamente creados para esa moto (o eso dicen) funcionan muy bien. Mixing trial/enduro
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  charlie Miér 22 Ene 2014, 17:38

Admin. ¿que paso con aquella adaptación que le hiciste a la trasera de 18?
Estas mixtas las veo muy poco off.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Admin Miér 22 Ene 2014, 18:06

charlie escribió:Admin. ¿que paso con aquella adaptación que le hiciste a la trasera de 18?
Estas mixtas las veo muy poco off.

Sigo teniendo la rueda trasera 18, con el primer neumático de tacos que puse ya gastado, no la he vuelto a montar en la moto porque la utilizo para andar por Sevilla y no me hace ninguna gracia ir con una rueda no homologada en la documentación.

Por otra parte, salvo que los caminos estén totalmente embarrados como está ocurriendo en estos días, no echo de menos los tacos,
lo más sensato sería montar de nuevo la llanta 16 en el buje de la Tricker, poner un juego de tacos Golden y tener esas ruedas reservadas para las pocas ocasiones cada temporada en que con las mixtas me la voy jugando si corro por un camino embarrado.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  charlie Miér 22 Ene 2014, 18:12

O ponerle llanta 17 detras y hacer lo que yo, ruedas homologadas y un excelente neumático para todo uso.
La verdad es que a mi me funciona excelentemente y me quito problemas de neumáticos.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Mar 01 Abr 2014, 07:32

Bueno al final llegaron los goldentyre enduro GT 200/205...la verdad es que tienen muy buena pinta con un taco parecido al tkc80 de continental,ya os contare que tal van aunque para ir mejor en off/road que los originales no hace falta mucho.

Neumaticos Goldentyre Tricker Vi1v8w
Neumaticos Goldentyre Tricker Ngrolw
Neumaticos Goldentyre Tricker 2hs1cnq
Neumaticos Goldentyre Tricker Orpmah
Neumaticos Goldentyre Tricker 20qjfro
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A Bergantiños le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  pato naranja Miér 02 Abr 2014, 16:32

Ya era hora de k te pasaras al taco gorrión  Twisted Evil yo le hubiera puesto trial, pero tacos son tacos, y como conociéndote, supongo k cambiarás de neumático según la ocasión, esta es una muy buena opción  Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Sáb 24 Mayo 2014, 18:52

Ruedas Goldentyre gt 200/205 instaladas y cadena nueva que despues de 21000 km ya habia cumplido su cometido de sobras,mañana haremos una pequeña prueba por los alrededores para ver que tal van.Para darles juego el fin de semana que viene en picos de europa.
Hay que fulminar ese feo portamatriculas y ponerle uno de enduro homologado a la de ya.
Neumaticos Goldentyre Tricker 2hxxaqg
Neumaticos Goldentyre Tricker B54cix
Neumaticos Goldentyre Tricker 29cp47k
Neumaticos Goldentyre Tricker 2uo6l3o
Neumaticos Goldentyre Tricker 2iqe63p
Neumaticos Goldentyre Tricker Dd2nwk
Neumaticos Goldentyre Tricker 11khabo
Neumaticos Goldentyre Tricker 290zztg


Última edición por olimpic el Dom 25 Mayo 2014, 06:00, editado 1 vez
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  pomar Sáb 24 Mayo 2014, 23:57

Pues no quedan nada mal esos tacos, una opción mas. Que envidia tener el taller en casa.
pomar
pomar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Ribera del Duero ...Burgos
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Dom 25 Mayo 2014, 23:52

Bueno,primeras impresiones de los Goldentyre Gt 200/205,antes de nada comentar que es la 1ª vez que ruedo en una moto con ruedas de enduro y de mano nada mas ponerlme en marcha con ellos  y en asfalto la primera impresion fue....MADRE MIA....VOY MATAME CON ESTAS RUEDAS EN ASFALTO  Shocked la impresion es de caerse al interior de la curva al instante,inconducible, insegura,inestable....insisto que esta fue la impresion en esos primeros km de asfalto....una vez eliminados esos pelos de ruedas nuevas,tambien ese brillo y empezar a coger confianza con ellos la cosa ya cambio,logicamente no van a ir como los bridgestone de serie ,mucho mas asfalticos pero no van mal...de hecho al final de la mini ruta ya me estaba enchotando con ellos en las curvas asfalticas.
Logicamente el cambio mas brutal es en tierra,la moto pierde todas esas inseguridades y meneos que te dan los bridgestone en tierra.....ahora la moto va en su sitio traccionando muy bien,no son muchos km los que he podido hacer hoy pero me gustan mucho estas goldentyre sobre todo el trasero...a el delantero habra que seguir cogiendole el punto sobre todo en asfalto,esperaremos a picos de europa para seguir opinando sobre ellos en un terreno bastante mas acorde para ellos.
Neumaticos Goldentyre Tricker 10341557_10204069287793994_8825622675756026856_n
Neumaticos Goldentyre Tricker 10307186_10204069288354008_4730732104326501013_n
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  charlie Lun 26 Mayo 2014, 12:15

Esta sensación que te da en el delantero se puede mitigar, cambiando las presiones en 0.2 arriba o abajo puede cambiar completamente el comportamiento del neumatico.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  kuntzu Mar 02 Ago 2016, 13:13

Llevo mirando unos días para comprar el GoldenTyre gt200 trasero y no hay en stock en ningún sitio, sin embargo el gt201 sin problema. Habéis probado el gt201, impresiones en off?

Gracias

kuntzu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Pepeman Mar 09 Ago 2016, 12:54

Yo también voy a tener que cambiar los Bridgestone originales dentro de poco y aunque estoy encantado con ellos (me ha sorprendido, y mucho, su comportamiento en off seco), el cambio de diseño me hace sospechar que se han convertido en más asfálticos en detrimento de su comportamiento en campo (ver foto comparativa). así que también había mirado los GT201, si bien el delantero no pasaría la ITV y eso me echa para atrás. Por cierto, contacté con RadikalEnduro y ya han dejado de ser importador oficial.
Neumaticos Goldentyre Tricker 2qbhhfa

Pepeman

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Mar 09 Ago 2016, 15:08

Pepeman escribió:Yo también voy a tener que cambiar los Bridgestone originales dentro de poco y aunque estoy encantado con ellos (me ha sorprendido, y mucho, su comportamiento en off seco), el cambio de diseño me hace sospechar que se han convertido en más asfálticos en detrimento de su comportamiento en campo (ver foto comparativa). así que también había mirado los GT201, si bien el delantero no pasaría la ITV y eso me echa para atrás. Por cierto, contacté con RadikalEnduro y ya han dejado de ser importador oficial.
Neumaticos Goldentyre Tricker 2qbhhfa

En Bridgestone sigue habiendo esta opcion en medidas originales...y en existencias.

Bridgestone  TW40 TRAIL WING DUAL SPORT REAR TIRE 120/90-16
Bridgestone TW39 90/100-19 FRONT TYRE
Neumaticos Goldentyre Tricker Bridgestone-TW39-40-700x700
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.