Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos Goldentyre Tricker

+7
pato naranja
Elgranpepete
troupper
tracydy
charlie
Admin
olimpic
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Pepeman Lun 15 Ago 2016, 11:57

Me gustan mucho estos otros Bridgestone TW39/40, pero desgraciadamente seguimos en las mismas: el delantero es un 90 y por lo tanto no pasa la ITV.
¿Es que no hay un 80 que no sea el TW 201 original de la moto?. En todo caso admito que después de haber puesto a prueba los originales TW 201/202 en las condiciones más exigentes (siempre en seco) compraría los mismos sin lugar a dudas si  no hubieran cambiado su diseño.

Pepeman

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Pepeman Miér 16 Nov 2016, 11:26

No he podido demorar más el cambio de gomas y comparto con vosotros mi (positiva) experiencia.

Después de mucho buscar neumáticos con las mismas medidas originales para evitarme problemas de ITV, al final decidí poner los Bridgestone de fábrica TW201/202 a pesar de que su último diseño no me convencía. Como prueba encargué el trasero (TW202) por Amazon a Powerprix y a los 7 días lo tenía en casa por 72 € y sin gastos de envío. La gran sorpresa es que me ha llegado con el diseño antiguo (el que tanto me gusta tanto en "off" como en asfalto), así que automáticamente he encargado el delantero por 70 €.

Imagino que tendréis vuestras dudas en cuanto al año de fabricación y aquí puede estar "el truco", y es que aunque la etiqueta de papel de Bridgestone es del 2015, el código en la goma es del 2001. En mi caso este dato no me echa para atrás pues con mi experiencia en coches y motos antepongo el dibujo a la edad de las gomas.

Espero que os sea útil.

Pepeman

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Miér 16 Nov 2016, 19:39

Excelente compra Pepeman...esos neumaticos son los que trae de serie y recuerdo que son un excelente compromiso...van muy bien en caminos y sendas secas(en el Atlas se defendieron pero que muy bien),van tremendos en asfalto seco te permiten grandes plegadas sin hacer extraños,y en asfalto humedo se defienden bien......logicamente en off humedo y en barro vas vendido....pero es que sino fuese asi serian magicos.....lo dicho,excelentes neumaticos.A disfrutarlos. Twisted Evil
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Bergantiños Dom 06 Sep 2020, 21:05

olimpic escribió:Bueno al final llegaron los goldentyre enduro GT 200/205...la verdad es que tienen muy buena pinta con un taco parecido al tkc80 de continental,ya os contare que tal van aunque para ir mejor en off/road que los originales no hace falta mucho.

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Vi1v8w
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Ngrolw
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 2hs1cnq
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Orpmah
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 20qjfro
Buenas tardes,donde los conseguiste en radikalenduro??.Un saludo y gracias

Bergantiños

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2020

A olimpic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Bergantiños Lun 07 Sep 2020, 21:35

charlie escribió:Gracias, pero yo no las necesito.
De todas maneras para la delantera hay las Karoo en sus diferentes versiones y las maravillosas tkc 80 que las usa un servidor que aunque no sean las medidas exactas son equivalentes y pasan itv sin problema.
Yo es que a la delantera le veo poca goma para carretera, la trasera es una copia de la Michelín t 63.
Buenas,en que medidas montas las tkc??

Bergantiños

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Mar 22 Sep 2020, 11:27

Bergantiños escribió:
olimpic escribió:Bueno al final llegaron los goldentyre enduro GT 200/205...la verdad es que tienen muy buena pinta con un taco parecido al tkc80 de continental,ya os contare que tal van aunque para ir mejor en off/road que los originales no hace falta mucho.

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Vi1v8w
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Ngrolw
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 2hs1cnq
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Orpmah
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 20qjfro
Buenas tardes,donde los conseguiste en radikalenduro??.Un saludo y gracias
Hola Bergantiños.. bienvenido al grupo...si en su momento los pedí a radikal enduro...pero ahora esas ruedas ya no existen salvo que alguien las tenga en existencias porque goldentyre cerro y ya no se fabrican
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A Bergantiños le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  olimpic Mar 22 Sep 2020, 11:35

Bergantiños escribió:
charlie escribió:Gracias, pero yo no las necesito.
De todas maneras para la delantera hay las Karoo en sus diferentes versiones y las maravillosas tkc 80 que las usa un servidor que aunque no sean las medidas exactas son equivalentes y pasan itv sin problema.
Yo es que a la delantera le veo poca goma para carretera, la trasera es una copia de la Michelín t 63.
Buenas,en que medidas montas las tkc??
Charlie en su momento pudo montar las TKC porque le había puesto llanta de 17 pulgadas...ahora mismo en taco y medidas legales para llantas originales tienes que irte a BridgeStone AX41 creo recordar que la trasera la hay en medida original y la delantera hay una en medida equivalente... https://www.bridgestone.es/neumaticos-motos/battlax/adventurecross-ax41/
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A Bergantiños le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Bergantiños Mar 22 Sep 2020, 16:30

olimpic escribió:
Bergantiños escribió:
olimpic escribió:Bueno al final llegaron los goldentyre enduro GT 200/205...la verdad es que tienen muy buena pinta con un taco parecido al tkc80 de continental,ya os contare que tal van aunque para ir mejor en off/road que los originales no hace falta mucho.

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Vi1v8w
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Ngrolw
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 2hs1cnq
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Orpmah
Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 20qjfro
Buenas tardes,donde los conseguiste en radikalenduro??.Un saludo y gracias
Hola Bergantiños.. bienvenido al grupo...si en su momento los pedí a radikal enduro...pero ahora esas ruedas ya no existen salvo que alguien las tenga en existencias porque goldentyre cerro y ya no se fabrican
Muchas gracias,si ya vi que goldentyre las decatalogo y radikal enduro ya no tiene existencias.
Las bridestone era las que tenia en mente Graciassss

Bergantiños

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2020

A olimpic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos Goldentyre Tricker - Página 2 Empty Re: Neumaticos Goldentyre Tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.