Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

+2
armedostrail
Paquete
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  Paquete Jue 17 Abr 2014, 04:39

Hola foreros Me quería presentar pero sobre todo consultar, estoy mirando hacerme con una tango 125 de segunda mano, despues de mirar varias ya lo tengo claro que va a ser esta , pero lo que no tengo claro es el modelo es decir si de antes del 2010 la del 2010 al 2012 o la ultima , creo que son tres versiones , o incluso una pro, lo digo mas que nada por los diferentes motores , asi que espero vuestras opiniones para ser miembro del foro dentro de poco como dios manda.
 confused confused 

Paquete

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Re: Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  armedostrail Jue 17 Abr 2014, 09:50

Bienvenido desde el frente sur !!
Desde aqui te rosolveran tus dudas, creo que habia una de las motos que el motos era yamaha... pero ni idea, ya te respondera el comite de sabios jeje
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Re: Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  kickstart Vie 18 Abr 2014, 19:56

Hola bienvenido al foro.

Creo que monta motor yamaha- miranelli. Un motor muy probado del que hablan bien. Lo que no sé es si han montado distintos motores según el año.

kickstart

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Re: Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  olimpic Vie 18 Abr 2014, 23:10

Bienvenido desde Asturias....yo tuve la 1ª serie de la tango 125 con motor yamaha...a nivel de motor bien...duro como una piedra y fiable,buenos frenos quizas un poco bruscos para off/road,suspensiones buena horquilla pero durilla,lamentable amortiguador trasero ñikiñikiñiki.....penoso sistema de tension de cadena (siempre destensada), lamentable starter,tapon del deposito perdia.Yo intentaria pillar una de las ultimas que tuviese el motor yamaha...pues en teoria alguno de esos pequeños defectos de juventud de las 1ª series deberian de haber sido subsanados en esas 2ª series antes de abandonar el motor yamaha y meterle el chino.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Re: Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  Paquete Dom 20 Abr 2014, 20:46

Gracia por las repuestas ,mirare las que son de antes del 2010 y cuando la tenga colgare alguna foto jeje.
Saludos desde Guadalajara.

Paquete

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Re: Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  charlie Lun 21 Abr 2014, 20:56

Hola Paquete, bienvenido al foro.
Esta lleva motor Yamaha

http://motos.coches.net/ocasion/rieju/tango_125/2006-en-madrid-5603301.htm

Esta no

http://motos.coches.net/ocasion/rieju/tango/125_pro-2012-en-barcelona-5582847.htm

Si te lias fijate en la forma del carter y en la posición del motor de arranque.
Aparte de lo que ya te ha dicho Olimpic decirte que el asiento es duro de cojones, por lo demas es una MOTO asi con mayúsculas, yo tuve una 7 años, es la moto que me ha durado mas.
Suerte con la compra y ya sabes, no foto=no moto.
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Re: Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  Paquete Jue 29 Mayo 2014, 02:41

Ya tengo moto JaJa una tango del 2006 cheers cheers

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto 28mpzbp

Paquete

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Re: Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  Admin Jue 29 Mayo 2014, 20:23

Enhorabuena se la ve muy nueva

yo tuve una igual, con el motor yamaha 125 como la tuya, con la que me di cuenta que cuando se trata de disfrutar de la naturaleza
con menos kilos y menos caballos más satisfecho venia al final de un día de ruta por el campo.

que la disfrutes

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Re: Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  charlie Vie 30 Mayo 2014, 20:19

Enhorabuena, has comprado de las mejores Tangos que se hicieron, luego vino la valvula egr, sacar las bieletas, pinza delanteta no radial, motor chino etc etc.
Estos neumáticos piden ser cambiados y si son los Vee Rubber mas todavia.
Que la disfrutes y ya contaras como te va.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto Empty Re: Saludos desde la Alcarria , aunque aun sin moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.